Mediavideros en UK

Shampoo23

#6420 publica

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6420 púbica pero ojo, yo estuve 2 días ingresado y al día siguiente de salir me vino una carta que o demostraba que estaba trabajando en UK o tenía que pagar... xD así que mejor que estés currando si te pasa algo, vamos igualico que aquí que vienen se tratan y se piran sin dejar un duro

1 2 respuestas
d4n1p3

#6420 Pública para los que viven en UK (y por consecuencia, pagan impuestos). Si no, puedes que tengas que pasar por caja o lidiar con papeleo.

1 respuesta
-Lania-

Este finde abren

3 3 respuestas
ZaGo

#6424 Me encantó el ambiente que había cuando estuve, menuda montan en Hyde Park :D

1
Peluxoo

#6421 #6422 #6423 Gracias!! Es que al ser diabético, me hago esa pregunta muchas veces ya que en el futuro me gustaría probar un tiempo por UK.

Pues eso, gracias y os iré leyendo y si tengo más dudas os vuelvo a dar la lata :D

1 respuesta
d4n1p3

#6424

2
pyroslipknot

#6424 El finde que viene iré :3

Kartalon

#6422

vamos igualico que aquí que vienen se tratan y se piran sin dejar un duro

A mi en Espanya me han pasado factura hasta por ser simplemente de comunidad autonoma distinta cuando curraba alli. Ahora voy con la tarjeta sanitaria europea de UK y pista.

En UK ni una vez me han pasado que me hayan dado una factura por ir al medico.

Pero vamos, que las leyendas urbanas molan.

#6426

Atenciones de urgencia sin problema por lo general mientras seas ciudadano de la UE y tengas tarjeta sanitaria europea.
Atencion rutinaria tienes que registarte en un GP, siendo diabetico lo tendras que decir y tal, normalmente no deberias tener mayor problema mientras curres o estudies o estes buscando curro y tengas NIN.
Medicamentos (supongo que incluyendo insulina pero ni idea) si no curras aqui los tienes que pagar, pero si te cubre la asistencia sanitaria en Espanya esos medicamentos guarda recibo y te reembolsan ese dinero en Espanya.

Por lo general, consejos...
1) Antes de ir hazte una tarjeta sanitaria europea y traetela, yo nunca he usado la mia de Espana, pero nunca se sabe.
2) En cuanto llegues consigue NIN y registrate en un GP (medico de cabecera) cuanto antes.
3) Guarda recibos de todo si tuvieras que pagar algo que esta cubierto por tu asistencia sanitaria.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6429 Hombre no se si tengo aquí el papel del hospital, pero si quieres los busco y te lo scaneo para que veas que no me lo invento, no he dicho que me cobrasen, pero sino demostraba que trabajaba ahí pues a pagar, y con respecto a lo de venir de fuera tratarse y pirarse, pues oye lo que me dicen padres de varios amigos que trabajan en hospital y sanidad aqui en canarias.

Por cierto con respecto a la urgencia, por lo menos en Oxford conocí varios casos que no les atendieron en urgencias pk no estaban registrados en el GP, pero yo que fuí sin estar registrado si me atendieron tb puede tener algo que ver que dijera que llevaba apenas 2/3 semanas en el país en vez de decir que llevaba ya 2 meses

1 respuesta
Kartalon

#6430 Si no digo que en UK no te pasen factura si no haces lo que pongo arriba (que ya verás lo que cuesta registrarse en el GP, por ejemplo, y miles de españoles pasando de hacerlo y luego vienen los lloros). Digo que en España también pueden pasarte una factura si eres exteanjero o simplemente de otra comunidad como en ha pasado a mí.

Respecto a que no te atiendan de urgencias...
1) Tontos son tus colegas por no estar registrados.
2) En admisiones considerarían que no era una urgencia de verdad. No, una gripe no es una urgencia aunque tengas un poco de fiebre.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6431 No se, son gente que me lo han comentado, yo fui y no tuve problema, pero siempre recomendé eso registarse en el GP igualmente, pk encima cuando vas a adminision te preguntan si estas registrado en el GP, la verdad que la segunda vez que fui cuando ya estaba registrado no les salia en pantalla no se pk, pero aún así me atendieron sin problema

Artefius

Mi experiencia con el tema hospital es la siguiente, yo me rompi el 5º metacarpiano del dedo de la mano, me llevaron a urgencias, me trataron de puta madre y no me cobraron nada, yo estaba currando y no estaba dado de alta en el GP y ningun problema. Mi ex cuando vino aqui le dio una infeccion urinaria, pues nada fuimos al centro sanitario y la atendieron sin ningun problema, aunque creo que ella tenia seguro medico internacional o no se que rollo.

Nacle

Algún mediavidero/a ayer viendo a Chet Faker en The Coronet?

supernenaR1

#6431 mariquita, a ver cuando quedamos xD

N1e1O

Alguien viviendo por Hammersmith o Shepherd's Bush?

2 respuestas
-Lania-

#6436 Yo :D

Lindvurm

Buenas! Un recien movido a Sheffield aquí. Me preguntaba si teneís algún consejo para abrirse la cuenta con el maldito proof of address, el cual no tengo. Ando viviendo con un amigo (el lleva aqui ya un año y pico) y no se si photoshoppear una factura suya o es muy arriesgado. Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#6438 que te manden una carta de cualquier cosa con tu nombre y la direccion de tu amigo y ale xd

1 respuesta
Lindvurm

#6439 Un envío de mierda de Amazon a su dirección y mi nombre cuela? De verdad? :/ me dejas roto xDD después de tantas vueltas...

B

Claro. A mi nunca me han puesto pegas

1 respuesta
pyroslipknot

#6438 Creo que el proof of address tiene que ser un documento oficial a tu nombre: la carta del NIN, un recibo del banco, un recibo de la luz...

Si falsificas un documento oficial y te pillan, igual tienen que mandarte los recibos del banco a la carcel xD

http://www.diariodeunlondinense.com/trabajo/documentos/proof-address

d4n1p3

Me ha llamado una amiga para contarme que ayer se han cargado de un tiro en la cabeza a un compañero de su trabajo de 18 años en South East London :S

http://www.london24.com/news/crime/teens_attacked_with_medieval_mace_and_gun_in_south_east_london_1_3859457

No sale en la noticia, pero me ha dicho que al parecer a tenido que ver por un lio de faldas :S

Yisus!

1 respuesta
Rivendel

#6443 WTF man! que tal está la criminalidad por london, me voy pronto qué barrios debería evitar?

1 respuesta
Kartalon

#6444 Todos. Yo que tu me iria a vivir al countryside.

Lindvurm

Pues ando teniendo unos problemas del carajo para conseguir abrirme una cuenta bancaria. Necesito la proof of address para abrírmelo y ando viviendo con un colega y nada. No puedo meterme en las facturas de la electricidad porque no estoy en el contrato de alquiler y lo del contrato de alquiler mas de lo mismo. Ningún banco te abre una cuenta bancaria sin la proof y no vale cualquier transacción de mierda o cualquier papelaco, necesitas un statement, bills, renting contract o algo así. Estoy ya un poco cansado de dar vueltas para esto, al final me tocará poner la cuenta bancaria de mi colega en el contrato del trabajo, seguir con el y cuando ahorre algo de dinero y me vaya a un piso de alquiler entonces abrirme la cuenta bancaria.

#6441 No me aceptaron eso. Tiene que ser algo de esto, por ejemplo:

spoiler
2 respuestas
Dod-Evers

Pues no tuve ningún problema en abrir la cuenta bancaria aquí. Llegué, pedí cita y al día siguiente tenía la cuenta abierta.

Eso sí, tenía el contrato de trabajo antes de llegar.

Y ni PoA ni nada...

Lo jodido fue conseguir la tarjeta de débito con el Santander, que primero te dan una con la que solo puedes sacar cash.

Rivendel

#6446 http://www.diariodeunlondinense.com/dinero/bancos/bancos-recomendados Pone que con el pasaporte en el barclays

1 respuesta
NosFeR_

#6446 hace cuánto tuviste/cuándo tienes la cita del NIN? Tanto la carta de la cita como la carta del NIN te valen.

#6448 eso ya dejaron de hacerlo al menos aquí en Reading, ahora en el Barclays te piden proof of address.

1 respuesta
Lindvurm

#6449 La tengo en 2 días la cita del NIN y los datos de la cita los tengo apuntados pero no me llegó ninguna carta en la residencia de mi colega.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales