Mediavideros en UK

-Lania-

#6627 No se que sitio es ese pero nosotros iremos al tiger.
A mi me mola, hay varias salas y si me canso de una piramos a otra.

Fuckda

#6630 Yo estoy en Nicolson, al lado del KFC.
Como he dicho es casual, un chaval español organiza campeonatos de RTS ( el sabado pasado estaban jugando al Starcraft 2 ), la gente estaba jugando al LoL, al GW2, al HS. No hay premios ni nada, solo buen rollo y unas 30 personas :). Tengo que decir que ese dia estabamos conectados por WIFI ( la cual al ser de la Uni va increiblemente BIEN ), osea que de LAN tenia poco xDDDDD

NosFeR_

¿La primera WLAN party de la historia? xDDD

B

Para la siguiente avisame y me apunto si no estoy currrando xD. Yo trabajo en una tienda de informática y un supermercado, ambos en nicolson... A 2 min del kfc xD

melonzuelo

Bueno, me vuelvo a Brighton el 3 de feb, más de un año en Esp sin hacer nada, así que vuelta al curro allí.

1 respuesta
B

#6635 yo hago al reves xD, me voy a España a estar medio año sin hacer nada.

1 1 respuesta
melonzuelo

#6636 Que lo disfrutes, no te pase como a mí que se esta convirtiendo en un valle de lágrimas.

1 respuesta
B

#6637 seguramente sea un valle de lagrimas, echare muchisimo de menos a mis amigos de UK :(. Pero necesito un break y plantearme un monton de cosas.

Aunque la mayoria son de España, y los vere cuando cojan vacaciones.

1
Onehit

Bueno, otro por aquí que también se va a UK (Edimburgo), para el 25 de Febrero ya he sacado el pasaje :D

1
Nayade_sa

Oye, me voy en dos días (a tantear el terreno laboral) ¿Qué sale más rentable? ¿cambiar los euros a pounds aquí o cambiarlo allí?

2 respuestas
F

#6640 Yo lo cambio en españa.

NosFeR_

Yo uso transferwise, creo que es lo mejor aunque tampoco es que me haya matado a mirarlo así que tampoco puedo asegurar nada.

1
d4n1p3

#6640 Transferwise. Si tienes en el lugar al que vas una persona de confianza a la que puedas transferile el dinero a su cuenta inglesa (doy por hecho que no tienes cuenta corriente en UK) y luego que te lo de en mano en libras, sería lo más rentable.

Nayade_sa

He mirado transferwise y se quedan unos 15 euros...
Creo que haré la transferencia mejor.
Graciaaaas

1 respuesta
pyroslipknot

#6644 Transferwise te regala la primera transferencia

Cuanto se queda tu banco? porque siempre dicen que no cobran comision, cosa que es cierta, pero hacen el cambio que les sale de los cojones.

1 respuesta
Nayade_sa

#6645 No sé cuanto cobra mi banco, optaré por hacer la transferencia a gente de allí.
Pero vaya, en la cantidad que pone al abrir la página es en plan, si quieres cambiar 1000 euros te damos... 10 libras menos de lo que toca xD que no es mucho, pero prefiero hacer la transferencia que no estoy para perder ni un céntimo con toda la que tengo encima ^'

2 respuestas
NosFeR_

#6646 es que con la transferencia del banco vas a perder más que esos 10€.

pyroslipknot

#6646 Vas a perder MUCHO más que 10€. Hoy en dia no hay manera de hacer el cambio sin perder nada de dinero. Si por 1.000€ te parece mucho perder 10, entonces lo llevas claro xD

1
YDC

Y nadie ha probado la tarjeta NX? Es la que tengo yo y puedo sacar dinero sin comisiones en el extranjero 4 veces al mes, y después 1€ a partir de la quinta vez de ese mes...
Aunque no se si estamos hablando de lo mismo xD :P

KaeseteJones

Hey, sólo decir que tenéis a otro mediavidero por UK. Estoy viviendo por Birmingham, si alguien quiere algo por estas tierras, que lo diga!

1 2 respuestas
LaSeR

Yo soy otro que se va para UK, en mi caso a Gales (Newtown, Powys)... pasaje comprado y preparando mil cosas. Un saludo a todos.

B

Comprado billete de vuelta a casa.

Kartalon

#6650 Yo llevo un tiempecito viviendo aqui en Birmingham, asi que si te apetece quedar avisa (aunque todavia tengo que conocer a Vito_ xD).

1 respuesta
Vito_

#6650 #6653 Llevo algún tiempo más ocupado de lo normal pero si arregláis una tarde de finde en el Mooch (por ejemplo) yo me paso!

1 respuesta
Kartalon

#6654 Yo puedo cualquier tarde pasarme por el Mooch siempre que sea sobre las 5-6pm :)

Edit: ah, de finde, bueno... en finde puedo a cualquier hora xDDD

Astalonte

De vez en cuando me paso por aqui y siempre digo lo mismo. Yo llevo casi cuatro anios currando en el norte de Escocia y no me va mal.
Si alguno necesita una opinion objetiva del pais o informacion de lo que sea que me pregunte.

Os dejo una foto de mi coche hace 5 dias

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6656 Una curiosidad tengo de escocia sin saber donde estás exactamente son muy cortos los días en invierno? el invierno pasado en oxford, no me di mucha cuenta pk me pasaba todo el día currando, pero ahora que busco curro donde sea y puede que termine por ahi arriba me preocupa un poco xD y que tal es la gente? supongo que simpática no?

Por cierto hay alguna web especifica de escocia para buscar trabajo cualificado?

1 respuesta
Astalonte

#6657
Donde yo vivo, en Inverness (tengo el Lago Ness a unos 18 kms). En Inviernos son muy cortos;amanece sobre las ocho y pico y a las cuatro ya es noche cerrada. EN cambio en verano amanece sobre las 4 de la maniana y anochece sobre las doce y algo. Si vas un pelin mas al norte se va notando a pasos agigantados, en Las ORcadas practicamente no se hace de noche.

En cuanto a web de trabajo especializado yo te recomiendo la del gobierno y las tipicas, hay mucho curro en Escocia ahora tiene el paro al 5.7% y se esta hablando de pleno empleo en dos aÑos.

https://www.gov.uk/jobsearch

Usa Indeed.co.uk y Gumtree que son las mas usadas por aqui.

Yo no veo tiempo extremo en Escocia, lo que no hay luz. Te puedes tirar semanas sin ver el sol o con una luz muy tenue y lugubre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6658 Bueno más o menos es como Oxford a las 4 y algo ya era de noche, precisamente me llamaron de inverness de una agencia de trabajo pero na no hubo suerte, estuve mirando la ciudad y tenía buena pinta, sobretodo un tren londres - inverness que tiene que ser la poya eso si sólo lo he visto que viaja de noche :( 12hrs osea una mierda pk no ves nada y son 200 y pico libras.

Pues seguiré tirando de las mismas, miro monster, indeed, gumtree de lo mio no suelo ver, y la de gobierno mas o menos la miro, bueno me mandan un correo xD

La verdad es que me molaría irme a escocia lo que no se si me adaptaría a una vida tan oscura en invierno aunque supongo que si estas ocupado ni te pispas xD

Czhincksx

¿Con cuánto se podría vivir en Londres al mes? Me refiero a un salario decente para no estar a dos velas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales