Mediavideros en UK

Narniana

Alguien por aquí que trabaje en el sector sanitario??

1 respuesta
d4n1p3

#6781 Pregunta

Me quoteo en #6614 para confirmar que me han arreglado el tax code.

1 respuesta
Narniana

#6782 De que rama eres? A ver si me puedes ayudar. Soy enfermera con titulo Irlandes de lo que se llama learning disability nurse ahí. Me han ofrecido puestos en UK, pero no me ha interesado.

Ahora me estoy planteando irme. Entrare en contacto con las distintas agencias para q me informen bien. No tengo claro si buscare algo con ellas antes de ir, o ir y una vez allí mirarlo. Todo esto dependerá de circunstancias personales llegado el momento.

Registrarme no debería ser complicado, lo que no se es cuanto tarda el proceso. Y otra duda que tengo es el tema de las bandas salariales, en que se basan al asignarlas a alguien que viene de fuera. Todo esto me lo explicaran las agencias, pero como no me planteo el irme hasta mediados del año que viene me parece un poco pronto para contactar con ellos.

1 respuesta
d4n1p3

#6783 Cuando me registré en el NMC lo hice desde España y me lo tomé con una calma bárbara ya que estaba currando aquí. He preguntado a un grupo de españoles que llegaron hace poco a mi hospital y les tardó unos 4 meses.
En cuanto tengas tu PIN del NMC empiezas a trabajar de band 5 que viene a ser £21,478 - £27,901 per annum. Algunas compañeras estuvieron esperando más de la cuenta por el PIN y hasta entonces las tuvieron de health care assistant (band 3).

1 respuesta
B

Tengo que mandarme a españa una steadimcam que pesa 13 kg, que compañia me recomendais para el envio?

Narniana

#6784 Y ahí una Clinical nurse manager (se llaman igual?) que banda salarial seria? Mi idea es ir cuando haya terminado el MSc de clinical leadership, o bien buscar algo ya de CNM o hacerme un poco con el sitio (lo mas probable) pero buscar algo con la expectativa de promocionar.

De todas formas veo que con 6 meses voy de sobra para colegiarme, no?

1 respuesta
d4n1p3

#6786 Tal cual lo dices no me suena. Si que hay Clinical Sister (Band 6) y luego la Manager (o lo que viene a ser la jefa) y la Lead Nurse que son Band 7. Digamos que la Lead Nurse es como la Manager pero esta última es quien se encarga del funcionamiento de la planta como tal en su despacho, mientras que la Lead Nurse está en "primera línea". Esto es tal cual lo veo en mi actual trabajo en UCI. Cuando estaba en planta estaban las Clinical Sister (Band 6) o "Sister" a secas y la Ward Manager (Band 7).
Asumo que te colegiarás desde Irlanda y que tu inglés es perfecto, así que con 6 meses para el NMC vas sobrada.

1 respuesta
Narniana

#6787 entonces es LO que aqui se llamaria Clinical Nurse Manager, solo que aqui se distinguen por números (CNM1, CNM2, CNM3, después pasamos a Assistant Nursing Director y Director).

Si, llevo en Irlanda desde el 2004 fui al instituto y me saque la carrera aquí. Probaría suerte ya, pero tengo que acabar de estudiar antes.

YDC

Ya está, mañana llego a Edimburgo a las 10 de la noche para empezar el Erasmus :D
Qué ganazas ^^

1 1 respuesta
tokeh

#6789 ¿hasta cuando estás por allí? tengo planteado emigrar en los próximos meses y uno de los destinos que manejo es Edimburgo... así que llegado el momento intentaré acordarme de tu nick para hacerte tantas preguntas como sea capaz de recordar xDD.

1 respuesta
YDC

#6790 Pues de momento el billete de vuelta lo tengo el 27 de mayo, así que unos tres mesecillos mínimo, aunque tengo intención de quedarme ahí si puedo :P

oOoMeGaOo

Yo también tengo seguro que iré pronto, ahora toca organizarme y ver como me lo monto. Por lo pronto me repasare el ultimo año del hilo xD

Shotti

Otro que anda por aqui ;-; Archway, currently applying like a whore for shitty jobs.

Os quiero, mis nuevos vecinitos.

B

Bueno, yo estoy aqui entre lagrimas, terminando de hacer las maletas. Hasta pronto Manchester, hasta pronto.

1
B

Al final vamos a ser un monton de MVideros en Edimburgo :D

B

A ver si consigue ya trabajo alepe, que el cabron no para de dar por culo en el hilo del Real Madrid xD

1 respuesta
alepe

#6796 jajajajajajaja

De casualidad he leído esto.

Ya he encontrado curro.

La semana pasada me cogieron para mcdonals, el problema es que te obligan antes de currar a hacer un curso online sobre "Heath and Safety" & "Hygiene and Food Safety". Y no es algo corto precisamente.

Haré el curso esta tarde o mañana y supongo que de cara a la semana siguiente empezaré a currar :)

De todas maneras he estado trabajando ya en la agencia de trabajo temporal des de diciembre y pese a la falta de trabajo en enero, febrero ha sido bastante bueno.

punkiriko

Respecto a lo del sector sanitario, vivo con una enfermera española y mi pareja es otra enfermera trabajando en essex, en emergencias.

Si tenéis dudas más concretas les puedo preguntar sin problema.

oOoMeGaOo

Después de leerme el ultimo año del hilo, tengo apuntadas bastantes dudas pero antes de inundar el hilo prefiero preguntar si conocéis mas foros de aquí donde poder seguir mirando distintas opiniones.

he visto Spaniars.es pero ni de lejos es tan práctico como este hilo xD

2 respuestas
tokeh

#6799 ¿forolondres? hay info de toda UK allí xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6800 Había mirado dos lineas y veía que hablaban exclusivamente de Londres pero ahora repasándolo un poco veo que no xD

Gracias

Kartalon

#6799 En bristoleños ( www.bristolenos.com ) hay mucha info práctica... Y luego muchos de los grupos de fb de cada ciudad.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6802 lo mirare porque en forolondres la verdad no hay gran cosa y esta muy enfocado a Londes.

Gracias

1 respuesta
alepe

#6803 Pregunta si no. Para eso estamos.

1
straiNforjau

Buenas, una pregunta.

¿Como se sacan los Criminal Records desde Inglaterra? ¿Donde hay que solicitarlos?

Gracias

1 respuesta
Vito_

#6805 Desde aquí https://www.gov.uk/disclosure-barring-service-check/overview

Normalmente es la empresa que te contrata la que se encarga de enviarte nombre de usario y contrase;a para que tu rellenes el resto de datos. Se supone que te tarda un mes en llegar, yo tuve mala suerte y me tardó casi 4 meses.

oOoMeGaOo

Alguna experiencia con el couchsurfing? Estoy planteándomelo antes que un hostal ya que puede ser un gasto importante por muy barato que éste sea.

3 respuestas
B

#6807 la mia bastante mala, el sofa que tenia el pavo no cabia ni en posicion fetal. El primer dia lo intente pero nada... me tire los 2 dias que estuve ahi durmiendo en el suelo xD. El tio la verdad mas majo imposible pero un poco loco.. y no olia muy bien a veces.

Me imagino que otras personas si que habran tenido otras experiencias algo mejores xD

tokeh

Dudas que me surgen sobre la marcha a la hora de decidirme por emigrar a UK.

Estoy casi decidido por ir a una capital menos masificada que Londres siempre y cuando encuentre algo de lo mío (enfermería). Había valorado Manchester porque el alquiler de una habitación es mucho más asequible que Londres e incluso Glasgow/Edinburgh porque puedes encontrar por 500pcm un piso de una habitación sin tampoco buscar demasiado.

Llevo independizado en España desde los 20 años (ahora casi 30, puta vida xDD), y la verdad es que estoy dispuesto a compartir... pero si pudiese hacer un esfuerzo y seguir viviendo solo con mi autonomía y mi intimidad lo agradecería x1000. Es casi prioritario xDD.

Lo dicho, amigos escoceses, ¿véis viable un alquiler de 500pcm? ¿sube mucho el meter las bills por mi cuenta + tasas correspondientes? ¿conocéis a alguien en esa situación?

El sueldo en el que andaré metido empezará con un mínimo de 21-22k libras/brutas, aunque espero poder firmar algo más.

Venga, a ver lo que tarda alguien en arruinarme mis ilusiones xDD.

4 respuestas
alepe

#6809 Solo te puedo decir que te recomendaría buscarte algún piso con las bills ya incluidas, para ahorrarte sustos y demás.

Y compartir, si es con gente de habla no castellana te puede ir hasta bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales