Mediavideros en UK

pirobiro

Al final va a resultar que no era scam?o sea que tampoco para dos dedos de frente es scam?
Bueno, fijo que son cosas que se aprenden y no volverá a ocurrir

1 respuesta
Rivendel

#7141 bueno es que yo pensaba que ese numero era el de por detrás de la tarjeta y al verlo taaan convencido, el caso es que para que te piden eso de primeras?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7142 Es lo mismo que me ha pasado a mi, pensé que era el cvv ese número de seguridad de 3 dígitos que va por detrás, pero al final no lo es, no se pk lo piden de entrada pero no me hace gracia dar mis datos bancarios así de golpe en un aplication form que no se que va a pasar con el

Jugiroo

Problemilla a la vista, me voy el sabado para inglaterra y no tengo libras en mano. No las puedo conseguir y tampoco me puedo abrir una cuenta en evobank.. ¿qué puedo hacer? Tengo cuenta en el Santander.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7144 Pues a malas cambiar en el aeropuerto o si vas a londres que alguien de londre te diga algún sitio de cambio que esté bien.. o puedes buscarte a alguien en facebook de todas las páginas que hay sobre españoles en uk y cambiarlo en mano cuando llegues.

Yo tengo bankia y pagaba al principio algunas cosas con tarjeta, nunca me cobraron de más ni tanto % ni cosas así, sólo el cambio de moneda y ya, no se el santander

1 respuesta
alepe

#7144 ¿Conoces a alguien de confianza en UK allí donde vas a ir?

pd: no se te ocurra cambiar en el aeropuerto.

Rivendel

#7144 no se si está al día pero aquí te lo dejo... http://www.diariodeunlondinense.com/dinero/cambio-divisa/casas-cambio-londres pilla lo justo en el aeropuerto para llegar al cambista xDDD

CaNaRy_r00lz

Yo recuerdo haber leido no se donde que en victoria o cerca hay una casa de cambio que hace buen cambio pero ni idea.

Si eres de ciudad grande española, prueba a cambiar o mirar el cambio en las casas de cambio a ver que tal

pirobiro

Hay alguna casa de cambios que pone que la diferencia es -0,51% ?? ? Joder, que pasa que te dan dinero por cambiar?

Estoy por llevarme todos mis euros para allá y cambiarlos directamente en Londres que cambiarlos en Caja Madrid que me cobran un 3 porciento de comisión

Porcierto, duda con lo del NIN, cuando vaya a Londres quiero ir a pedirlo según esté allí con una proof of adress de un coleguita, pero claro, cuando me lo vayan a mandar el papelito seguramente ya me haya cambiado de casa a Birmingham, sabéis si es muy caro mandar correo de una casa a otra para que mi colega me lo pudiese mandar?

Y precio de fotocopias baratas baratas? rollo en algun sitio que las hagan a granel y salgan baratas? porque al final no se si podré llevar impresios desde aqui los cv por el tema de tener el teléfono y tal...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7149 Tio no se yo si te sale más rentable pedirlo en birmingham que en londres es decir, por el tiempo de espera hasta que tengas la cita, cuanto tiempo vas a pegarte en londres? por aqui no recuerdo quien pero creo que hay 2 o 3 de bir te podrian decir el tiempo que se tarda con el NIN al ser ciudad más pequeña seguramente tarde menos, pk te dan cita y te mandan la carta

Saphyel

#7145 totalmente falso, se llevan un 1% o 2% desde hace 2 años, de hecho enviaron una carta diciendo eso al respecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7151 Bueno yo el año pasado compré con mi tarjeta de bankia en el primark y si algo costaba 12 libras me cobraban el cambio en euros, y lo miraba por xe.com, será que tengo una tarjeta especial

Malakon

#7133 El sort code es el código de la oficina bancaria (branch).

1
B

Dile a tu amigo que llame diciendo que la cita es para un amigo que no habla ingles y que le den la cita para el día que llegues o al siguiente

Nacle

A alguien más le ha afectado el fuego en Kingsway hoy? Mi curro se ha quedado sin luz y me han mandado a casa pronto y seguramente mañana no curre tampoco porque no creo que les de tiempo a arreglarlo.

NosFeR_

También puede llamar tu amigo diciendo que eres tú. Tampoco te piden tantos datos.

pablopicon

Lo de las fotocopias no te preocupes en casi todas los sitios de imprimir te suele costar como 10p por pagina con 2 o 3 libras tienes bastantes curriculums y respecto a lo del incendio mi compañera de piso hoy a podido coger ya hoy la estacion de holborn con que ya estara todo arreglado

1
Nayade_sa

Me estoy creando una imagen ya de los guiris...
Os pasa a alguno más que en el curro la gente no tiene sangre? Que están como apollardaos? Jajajajaja, enserio que poca vida... Será por el frío...

1 respuesta
B

#7158 Sera donde tu vives, en Escocia la gente mola xD Son muy majos todos.

1 respuesta
Nayade_sa

#7159 no digo que molen más o menos, digo que tienen poca sangre xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7160 Para mí son gandules, quitando a algún hiperactivo, basándome con la gente que yo curré eso si había españoles que les superaban con creces, pero saben montarse el paripé mejor

Saphyel

#7160 si no te gusta NADA de UK; ¿Que coño haces en UK? perdón por mi desbordante sinceridad xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7162 Hombre dale tiempo acaba de llegar, necesita un tiempo de adaptación y de entrada hay cosas que chocan xD

Kartalon

Me cago en la puta, por fin un bank holiday que puedo currar tranquilamente y me cortan la calefacción en la oficina. Me estoy quedando pajarito.

Zondark

#7160 #7162 Toda la razón, poca sangre y raqueteo extremo (pasarle la pelota a otro en cuanto pueden para que no este la mierda en su tejado). Y así es en mi empresa por lo menos.

Vamos esta chica tiene más razón que una santa.

1 respuesta
Saphyel

#7165 lo dices como si en España eso no pasará... La de brown dispatchers que he conocido en España no tiene limites...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7166 Yo no creo que lo digan en plan en españa no pasa, pero en españa tenemos un ideal de que españa es una mierda, y aquí la gente no da palo al algua, y que en el resto de paises europeos sobretodo hacia el norte, son perfectos, trabajan, no se escaquean, etc etc, y cuando llegas y ves que son igual o peores que los españoles en muchos aspectos pues te choca y lo flipas, no creo que lo hagan a malas, yo siempre odié UK razón? todos los putos chav que vienen a mi isla son la escoria de uk, y claro pues te quitan las ganas de ir, luego alli te das cuenta que si que los hay pero tb hay gente normal xD

1 respuesta
Rivendel

#7167 es que nos venden que la riqueza o pobreza del pais es porque trabajamos poco, pocas horas, poca productividad, vagos europeos del sur cuando es una mentira al nivel de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". En todos los lados los trabajadores son parecidos y además en españa la formación es buena a nivel de educación superior. El problema de nuestra pobreza es otro y bien sabido.

3 1 respuesta
pirobiro

#7168 100% de razón, pero supongo que en países como Inglaterra o Alemania habrá también políticos que roben y que estén manteniendo unas políticas "austeras" como las nuestras no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7169 En Uk a un politico lo pillaron de "putes" y dimitió, así que imagínate como son xDD están a años LUZ de nosotros en ese sentido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales