Mediavideros en UK

Rivendel

#7680 pero cuenta como donde y por que

1 respuesta
Vito_

#7681 Trabajo de auxiliar de espa;ol en uno de los grammar school que está entre los... 50? 100? mejores de Inglaterra y el Prince ha hecho una visita para ver las instalaciones y darse una vuelta.
Ha estado casi una hora paseando por el insti y los ni;os y profesorado lo hemos visto dos veces, cuando le hemos hecho el pasillo al entrar y después al pasar por la zona del patio.
Ha coincidido que en el segundo pasillo se ha parado a preguntarnos a los auxiliares de idiomas y ha sido cuando he tenido la oportunidad de 'hablar' (intercambiar 5 frases) con él.

Por cierto, graciosa la manera en la que el director nos ha introducido al Prince 'These are our foreigners'. Casi me entra la risa xdddddddd

5
d4n1p3

No he dicho nada

1 respuesta
Vito_

#7683 Ahora me dejas con la curiosidad :/

pirobiro

Jajaja estos son nuestros extranjeros que de vez en cuando les dejamos salir a jugar al patio...

Me cago en la puta cada vez que miro en la página de transferwise cuanto me dan cada ve me dan menos....va a llegar el momento en el que no me den nada

SasSeR_18

Hola, soy la pareja del dueño de la cuenta que me la dejó un momento para preguntaros una cosilla. Veréis, tengo una carrera en Lenguas Extranjeras y el Máster de Profesorado, y ahora en Septiembre me gustaría probar suerte en UK como profe/auxiliar de conversación de Español. Después de leer y leer foros y demás, vi que allí para dar clase se necesita el QTS, y que hay posibilidad de convalidar mi Máster por ese título. El problema es que hasta mediados de Junio no me dan el título del Máster (que necesito para poder hacer la convalidación al QTS) y el reconocimiento de ese QTS tarda 4 meses en llegar, por lo cual en Septiembre no contaré con ese título. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de dar clase como auxiliar de conversación mientras espero por el QTS o si hay alguna otra alternativa para trabajar de profe de Español allí, porque la verdad es que estoy bastante perdida.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Narop

#7686 Buenas, ni idea eh pero... has probado en que presentar el recibo de pago del titulo, como se hace con la carrera vamos... el titulo tarda X meses en llegar, pero la universidad/centro de turno te da un recibo diciendo que tienes XYZ titulo por esa universidad. Vamos... lo que viene siendo un justificante :)

1 respuesta
SasSeR_18

#7687 Sí,con título me refería a ese justificante que tú dices, conforme he pedido el título (quizás no me he explicado bien), lo que pasa es que hasta que cierren las actas en secretaría no lo puedo pedir porque tienen que estar todas las notas/créditos cubiertos :cry: Y eso será sobre el 15 de Junio más o menos. Gracias de todas formas, sé que es un caso demasiado concreto :wtf:

Nayade_sa

Yo soy maestra de primaria y especial y no me vale para nada hasta que tenga el título ya final y... Para convalidarlo hace falta una copia jurada del título.
Es un coñazo.

Cambio de tema:
Para las transferencias, si tenéis cuenta en España y en uk... PAYPAL!! El otro día ingresé a mi primo 23 libras y al cambio fueron 32 euros, mejor que con transferwise y sin cobrarme nada extra, se pasó el dinero así cuenta y ya está.
Supongo que lo sabéis pero es que yo ni lo había pensado y vi el cielo abierto, vaya.

2 respuestas
Shampoo23

#7689 para pasar 30 euros...

lo que renta es con cantidades altas

Kartalon

#7689 Pues yo en su día hice cambios con PayPal y me pagaban sabladas buenas en comisiones, aunque eran cantidades más altas que esa.

NosFeR_

Y se supone que legalmente en PayPal sólo puedes tener una cuenta, ¿no? Y si tienes una sóla cuenta no te dejan usar tarjetas o cuentas de diferentes países, yo tuve que cerrar la mía y abrirme otra para poder usar la tarjeta de UK porque si no con la cuenta española me decía que nanai.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7692 Si, así es, son asi de maravillososo

Nayade_sa

Dos cuentas de banco y dos emails, no hace falta más.
No sé, a mi no me han cobrado nada, a lo mejor es porque eran solo 30 euros, pero vaya, que hago 200 transferencias de 30 euros si así no me cobran jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7694 Es que paypal te cobra una minima cantidad dependiendo de cuanto pasas, y si lo haces como "familiar/amigo" o "empresa" pero creo que cobra un 2.5% o algo así era, que de 30€ pues ya ves tú lo que es 0.75cnts ahora si te vas a cosas de más dinero pongamos 1000€ te sopla 25€ no se cuanto te cobraría un banco por una transferencia así la verdad

Tengo que irme, así que no me ha dado tiempo leerlo pero aquí estan los fee de paypal https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/paypal-fees

Nayade_sa

Pues sigue siendo menos que lo que me ha estado saliendo con transferwise y encima es al instante xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7696 Pues mejor para tí, yo la verdad es que no se, ya que a mi me salían gratis, mi madre al haber sido empleada de banco le salen gratis y tampoco es que me hiciera muchas

Saphyel

Bueno, ya estoy instalado en Londres y con trabajo, actualmente estoy mirando de vivir en vauxhall o goldens green >_<

1 respuesta
pablopicon

#7698 Pues ya sabes si quieres ir a tomar una cerveza o algo , me apunto

miikorZ

No se si sera el mejor sitio para preguntar, pero de la gente que vivis allí, o que habeis ido de vacaciones, conoceis algun bedandbreakfast (o no) que este bien por el centro de londres? me voy unos dias con la familia y queria buscar algun sitio baratito, pero que tampoco sea un cuchitril xD

1 respuesta
B

#7700 de que ciudad hablas?

1 respuesta
miikorZ

#7701 joder y se me olvida poner lo mas importante, en fin :palm:

Me referia a londres xD

pirobiro

Mira los easyhotel no son muy caros y esta guay

Narop

Buenas chavalada,

ya estoy por Bracknell... temporary accomodation para un mes. Esto es un poco bastante bajón... no hay nada de nada, aunque la empresa esta a 5m andando. Alguien se apuntaría a una cerveza por Reading esta tarde o mañana?

Nayade_sa

Joé, es que me pillais todos muy lejos!!

Narop

Tu por donde andas?

Joder me he venido a reading y tiene súper buena pinta esto. A pesar de ser bank holiday esta todo abierto y hay ambientillo... Creo que me voy a buscar el piso aquí... Cada día lo tengo mas claro

1 respuesta
NosFeR_

#7706 yo te diría que sí, aún no habiendo estado en Bracknell (sí otras partes) y viendo cómo puede ser te diría que Reading es una gran mejora. No es una gran ciudad pero tienes cosas para hacer a diario y si quieres juntarte con españoles la comunidad es bastante grande.

Narop

Si si ya veo... Esta misma tarde empiezo a buscar por aquí.. :D Ya me decís cuando os haga una birra

pirobiro

A 1.41 da el cambio transferwise y me estoy quedando sin dinero....

Vito_

Birmingham es una de las 10 mejores ciudades del mundo.

http://www.independent.co.uk/news/uk/birmingham-named-one-of-the-top-10-cities-in-the-world-9933668.html

Ayyyyyy lmao

Edit: Ah, espera, que Málaga también es una de las 10 mejores xdddddddddddddddddddddddddddd

No sé si la Rough Guide esa es conocida o qué, pero que dejen las drogas que las están tomando caducadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales