Mediavideros en UK

A

#7950 Pon el nombre de tu móvil em Google y donde ponga 3g mira que no le falte la banda 900. Si le falta es por eso. Si las tiene esque la cobertura de 3 es mala. Yo tengo 3 y antes tenía un móvil chino qnle faltaba esa banda y me cambie y noté mucho la diferencia.

1
Dafuheq

Si alguno que esté viviendo en Londres está buscando trabajo, en mi curro están buscando a alguien. El trabajo consistiría en 5-6h a 6,50£ la hora de lunes a viernes (sábados y domingos siempre off). La compañía es vital ingredient, se requiere nivel medio de inglés (lo que viene siendo que entiendas que te pide el cliente vamos) si alguno está interesado que traiga su CV a 8A Artillery Row, London SW1P 1RZ de 8 a 11 o de 3 a 5:30 y pregunte por el manager suerte.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7952 780 al mes, sin extras? es algo bajo para ser londres no?
Por cierto que tal es el sitio pk tienen una pinta espectacular las ensaladas, no lo conocía me lo apunto xD

2 respuestas
Saphyel

#7953 eso te da para el alquiler y transporte ....

2 respuestas
Dafuheq

#7953 se me pasó decirlo dan 15£ a la semana por puntualidad no es una maravilla pero bueno 60£ extras al mes por no hacer nada xD y si... es lo malo que le veo, no se como será en las demás pero en mi shop dan pocas horas según el horario que tengas pero bueno de vez en cuando haces extras.

Respecto a las ensaladas están bastante buenas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7954 Si ponemos 5hrs/dia son 780 al mes, en oxford es poco y nada, no quiero ni pensar en londres, a no ser que vivas en una habitacion con 5 personas mas... no tienes para comer entonces xD

#7955 Joooder si me hubiesen dado a mi 15/semana por puntualidad.. xDD que coño son 60+ al mes y quieras que no ya pasas de 780 a 840 xD
joder mi trabajo idea, yo casi solo como ensaladas xD

1 respuesta
Dafuheq

#7956 yo pago 455 al mes por casa todo incluido (habitación compartida zona 2 west kensington), 123 al mes de metro y unos 100 como mucho en comida así que vivir vivo y me sobra dinero eso si, no mucho para poder salir a comer por ahí a menudo. También es cierto que yo trabajo algo más y suelo hacer extras de vez en cuando, ayer mismo trabaje 10:30 xD.

Nos hacen 70% de descuento así que pagamos por una ensalada grande 1,88£ Por ejemplo y quieras o no eso se nota el dejarte solo 10£ a la semana en almorzar, yo en casa solo desayuno cualquier chorrada y ceno.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7957 Es que si te da para vivir justo pero no para ahorrar, odio eso que te hacen un descuento en vez de darte una comida, yo en los 2 sitios que he estado tenia una comida gratis, nada de descuentos y cosas así.. eso me parece muy sucio la verdad xD, lo suyo es hacer 40hrs a la semana

soryus

No conocia Vital Ingredient, pero yo antes probaria suerte en Pret, veo que el modelo de negocio es similar, pagan un poquito mas y la comida te la dan.

khaxal

.

ExTiNcT_

#7957 cuando dices habitación compartida, te refieres a que en tu habitación hay otro inquilino y tenéis que dormir mano a mano? a parte del resto de personas que haya viviendo en el resto de la casa vaya.

Si es así, creo que a mí me costaría muchísimo vivir en estas condiciones.
Pero seguramente por otro lado te compensa, tener trabajo y vivir en Londres;)

1 respuesta
Dafuheq

#7961 La habitación es bastante amplia, para dos personas esta muy bien no vivo para nada apretado y para lo que sueles encontrar por Londres, me puedo dar con un canto en los dientes... Cada uno duerme en su cama y es un amigo de toda la vida así que no es que tenga problemas por vivir así pero obviamente prefiero un cuarto para mi solo.

Respecto a lo de que compensa vivir y trabajar aquí viviendo así no se si lo dices en plan irónico pero vamos, que si, que Londres tiene mucho ocio y esta muy guapo, pero si no tienes dinero para disfrutarlo es como si vivieras en otro lado. Por suerte no soy una persona que necesite salir de fiesta todos los fines de semana, una cenita o unas pintas de vez en cuando y soy feliz.

Por otro lado, yo personalmente me he planteado el mudarme a otra ciudad en un futuro en la que pueda ahorrar más y vivir mas cómodamente pero por ahora estoy cómodo en mi trabajo y en Londres.

1 respuesta
ExTiNcT_

#7962 no para nada lo decía con ironía, hablaba enserio, Londres es una ciudad que te ofrece infinidad de oportunidades y actividades.
Quiero decir, que para todo lo que te puede brindar, y más si se viene de una situación en la que en España hay poco trabajo (desconozco si es tú caso), pues igual hasta compensa a pesar de tener que vivir compartiendo habitación.

1 respuesta
pirobiro

Al final eso londres tienes mucho que hacer pero poco dinero para hacerlo....Jaja yo aquí en Birmingham ahora mismo en mi curro pienso que cobrare unos 400 libras y puedo llegar a vivir la verdad(tengo algo ahorrado y con eso tiro claro esta Tmb ) pero con 500 libras en Bham puedes llegar a vivir sin permitirte lujos claro esta

1 respuesta
Shampoo23

#7963 eso es lo que la gente no entiende, se quedran atrapaos en trabajos con sueldo minimo, en vez meterte a un oficio o estudiar algo que sea mejor pagado.

De todas formas la mayoria de espanoles al anio se van para casa xD

B

#7964 En Edimburgo con 500 pavos tambien sobrevives xD

Pero no se a quien no le gusta vivir decentemente... si puedes ganar 800 o 1300 y ahorrar + poder viajar y salir con tus amigos...

Si estas estudiando lo entiendo xD

1 respuesta
B

Pero ganando 500 pavos imagino que trabajareis 15 horas a la semana como mucho no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7967 a 6.50 sale 20hrs a la semana, 5 al día x 5 días, pero vamos prefiero currar 30/40 y sacar para ahorrar, que si con 500 te da para vivir, con 1000 nadas en dinero xD

1 respuesta
B

#7968 sere yo k estoy acostumbrado a trabajar en España o algo(en el sector que imagino currareis en UK) y a sus 60-65 horas semanales. Pero a mi no me cuesta ningun trabajo echar 30-35 horas semanales y vivir bien xd

PD: X cierto, esas mates...5x5 = 25 no 20 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7969 A ver yo hacía entre 35 y 45hrs semanales, lo que era una mierda eran los horarios, hacer 60/65 es una burrada, aunque claro todo depende del tipo de trabajo que estemos hablando y de cuantos días curres, pk yo había veces que curraba 15 días sin días libres y entonces pasaba eso fácilmente xD

Pero vamos a no ser que haga un curso o me paguen muy bien, hacer 20hrs a la semana me pego un tiro xD y más en UK que no es como canarias que tienes playa todo el año y buen tiempo

Sobre las mates hice 500libras/4semanas = 125libras/6.5libra-hora = 19.230hrs-semana

1 respuesta
B

#7970 pero aqui lo bueno es que puedes buscar hasta k te compense el horario. Yo hacia 30-34 horas semanales y me plantaba en 1.4k libras mensuales(con propinas, y mi nomina era de 7.50 la hora). Y curraba a partir de las 5 de la tarde xd

1 1 respuesta
pirobiro

#7966 no no si no lo digo por eso si digo que la putada que en el curro no me dan las horas suficientes entonces pues de momento me tengo que joder Jaja pero si me dan mas horas evidentement que seria mejor , pero de momento eso digo que me tengo que joder con los 400 pavos que al menos "sobrevivo" pero claro que quiero más dinero pero mientras no me den horas.....jaja

CaNaRy_r00lz

#7971 Yo intentaba no pasar de 1k de libras mensuales, pk sino los tax me violaban xD así que me hacía 1k netas y au

2 respuestas
B

#7973 las propinas eran en negro, no llegaba a 1k en salario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7974 Eso está bien, yo no tenía propinas así que se declaraba todo xDD era la putada de lo mio, aunque conocí a una tía que se tiraba al dueño del restaurante (que raro) y llevaba a 1.5k mensuales todo en negro.. para flipar y claro al tirarse al dueño, tenía los mejores horarios y demás xDD encima cobraban por semana

Dante88

Estoy mirando para irme este agosto un par de semanas a Londres y he visto un sitio en Zona 3, que me cuesta 33€ la noche. Un poco lejos, no?

1 respuesta
-Lania-

#7976

Yo ahora vivo en tooting, zona 3, estoy en el centro a 30 minutos o menos.
No se por que se asusta la gente al leer zona 3 o 4.
Yo ahora pago de habitacion la mitad que en Shepherds bush, y voy a poder ahorrar mas de 1200 libras.

Por que alguno no intentais haceros nanny? quiza suene estupido, pero hay familias que tienen solo niños y quieren chicos para jugar con ellos. Olvidaros de cobrar a 6.50, como nanny minimo cobras 10.
Y en un full time son 2000 netas al mes.

Si alguno esta interesado que me lo diga y le digo alguna pagina web.

-MakeA

Buenas, os suelo leer a menudo ya que planeo dar el salto. Os dejo una preguntita.

¿Creeis que encontrar trabajo cualificado desde España en páginas del Reino Unido es una utopía?

Un saludo!

3 respuestas
NosFeR_

#7978 utopía no, pero no te va a ser nada fácil. Por intentarlo tampoco pierdes nada, pero sólo te va a valer para algo muy específico por lo que estén dispuestos a hacerte una entrevista previa por Skype.

1
CaNaRy_r00lz

#7978 Te comento, yo vuelvo a final de verano, y me han llamado varias veces desde UK pk tengo puesto que sigo viviendo ahí, y cuando me preguntan digo que estoy de vacaciones 2 semanas, y siendo trabajo cualificado, me han dicho varias veces ok, no te preocupes y sigue de vacaciones xD incluso diciendo que puedo volver antes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales