Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#8158 Yo me pasaria por candem tiene monton de puestitos para comer , si te gusta el japo por lo menos el de la cadena Itsu que habia en Oxford era bastante bueno supongo que el resto estarán bien o una pasta en west cornwall pastrys que estan muy ricas eso si tiene mínimo 700cal xD

pablopicon

Bua yo fui a candem antes de venirme a vivir de visita y me lo pase como un crio , se come muy bien y para pasar el dia esta de puta madre.

1 respuesta
Saphyel

#8160 el EAT es como el pret pero mas caro .. o esa sensacion me dio (tampoco es que hay una diferencia abismal....)

1 1 respuesta
pablopicon

#8163 No se, suelo comer ahi porque me gustan mas las cosas que hay en el EAT que en el pret pero si son dos cadenas muy parecidas

Saphyel

lo malo de los EATs que yo recuerde era que ceraban la mayoria a las 6pm

CaNaRy_r00lz

#8162 me van a lapidar aqui, a mi candem no me gustó me pareció una mierda, debe de ser que estoy acostumbrado a esas "ferias" turísticas pk vamos quitando ciberdog por algunas camisetas y los puestos de comida...

1 respuesta
pablopicon

#8166 Lapidar por que xD , a mi candem me gusto por el rollo que tiene y tal pero tampoco es un parque de atracciones es un sitio guay para visitar tampoco es la panacea xD

1 respuesta
Liar

De cadenas, mi favorito era Wasabi <3 lo echo de menos.

Y de sitios pues un poco lo que te han dicho, Soho está muy bien, aunque personalmente prefiero Camden por el rollito que tiene y la variedad, hay comida de todos lados del mundo. Me encanta.

1 respuesta
Kartalon

Candem por la tarde antes de cerrar cuando van a tener que tirar mucha comida de los puestos y empiezan a bajar los precios a saco xD

No se si lo seguiran haciendo porque hace mil que no bajo a Londres (supongo que si) pero era una forma de comer bastante barata.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8167 pk por aqui hay mucho elitista que sino estás de acuerdo entonces te lapidan

#8168 Wasabi que es como el Itsu de comida japo? nunca lo vi :S

#8169 Joder macho pues si ya era barata y te pegabas un atracon de comida, (yo fui a la hora de comer) por la tarde tiene que ser el horror eso, te llevas comida pa 3 dias lo menos jajaj

Vito_

Me siento triste, nadie menciona CHINATOWN

Old but gold

Nayade_sa

Joder, aquí solo hay pizza planet y son unos careros :(
Desventajas del pueblo este de pijos >.<

Saphyel

Yo donde trabajo hay un pret, un dirty burguer, un bar de gallegos (no lo recomiendo, no entienden una mierda), un cutre nandos y un restaurante indio creo

1 respuesta
pirobiro

Cuando conoces en Bham el wetherspoon de turno con su día de alitas de pollo y sus 10 alitas por 5,50 con pinta de cerveza....todo deja de cobrar sentido

O a lo cutre total el meal deal y sus bocatas+coca cola+patatas por 1.74.....

Porcierto si quieres picante tira para brixton Tmb se come bien.....

Y canary cuando vengas a bham recuerdame que te de una coleja por lo que has dicho....

3 respuestas
R

#8173 Cuando hablais de pret que tipo de comidas venden ahí porque aquí en Manchester He visto de pret a manager de esos y según yo ahi no hay Namas que broza

2 respuestas
Saphyel

#8175 aqui tienen normalmente bocatas, miniwraps cutres o proyectos de kebab/tostadas con su panaderia o fruta de lujo y creo que tambien puedes pedir cafes y eso..

NosFeR_

#8174 aquí en Reading tenemos el Yates con algo así como 50 alitas por 10£. Te puedes poner las botas con un par de colegas por 4 duros xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8174 Madre mia cuando descubrí la birra ahí a 2.20 no había dios que me sacara de ese sitio xDD ni comida ni ostias, encima yo que bebo rapido y en lo que uno se bebia una pinta yo iba por 2 o 3... estaba en el cielo ahah y los viernes/sabados se petaba de inglesitas pintadas como una puerta

themaz

#8175 Yo también vivo en Manchester. Los pret son todos iguales, venden básicamente bocatas o comida fría pero vamos nada especial por el precio que pagas. Lo veo caro para lo que realmente venden.

Por ejemplo prefiero barburrito o los chinos de Wings Dai Pai Dong

Kartalon

#8174 Deberias comprar acciones de Wetherspoons, se comenta que en el Figure te van a empezar a cobrar alquiler xD

khaxal

.

Saphyel

#8169 Tu idea me suena a un plan... montamos un kdd mv en camden a ultima hora? xD

1 respuesta
Kartalon

#8182 Es una de las mejores excusas que he tenido para ir a Londres en unos meses... Aun asi no termina de convencerme xD

d4n1p3

Wheterspoon sharer... no digo mas xD

pirobiro

Karta hasta que los camareros no me llamen por mi nombre no paro....

La cosa es que puedes echar la tarde por 3 libras entonces es perfecto

1 1 respuesta
Kartalon

#8185 Si ponen una zona ciber con PCs ya si que te tienen ahi enganchado de por vida.

1 respuesta
pirobiro

#8186 Prefiero consolas guays jaja o que vuelva la Brewdog a 1.50 pounds hahaha

PD: Dónde puedo vver mañana el cricket desde internet? que la mierda del virgin me corta hasta rojadirecta....

r2d2rigo

#8177 esta noche voy a probarlo, a ver si merece la pena!

FlInT

Ningun mediavidero/mediavidera en Bristol? Dentro de 15 días hago ya 6 meses aquí.

SasSeR_18

Chavales tengo una pequeña duda, el miércoles tengo cita para sacar el pasaporte(sablazo!) pero he visto que el DNI me caduca en breves (sablazox2!) . Habrá algún problema si no lo renuevo? Lo necesito para algo el dni allí en UK?

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales