Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#8550 Bueno pues acabo de encontrar en la web de ryanair esto

Los pasajeros que superen el peso permitido de facturación estarán sujetas al cargo por exceso de equipaje vigente el día del viaje. El cargo de exceso de equipaje es actualmente de 10 £ / 10 € por kilo (o el equivalente en moneda local).

el link

Lo que me mosquea es eso de sujetas al cargo por exceso de equipaje vigente al día del viaje, vamos que según como vaya el avión de cargado, te cobran más o menos?

1 respuesta
B

#8551 bueno, ahi se aprovechan, pero no se, en la maleta de mano te puedes colar que no te la van a pesar y ademas puedes llevar un bolso/mochila aparte(esto lo pusieron nuevo), no me parece que este mal xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8552 No no, más que nada pk la maleta a facturar son 20kg y quiero saber si me paso 1kg puedo ir tranquilo o tengo que dejarlo en 20kg si o si xD pk pagar 10e de más no me molestaría, ahora 20 me parece un robo.

Si lo de la maleta de mano + bolso está de cojones, pk en easyjet a las tías no las dejaban ir con mochila y su bolso normal.. yo así podría llevar una mochila + la bolsa tipica de portatil

pirobiro

La maleta a facturar te la pesan así que tienes que tener el peso perfecto pero cierto es que yo cuando fui me dejaron facturar dos maletas aparte de la mochila de mano.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8554 Que te la pesan eso ya lo se, yo tengo una pesa en mi casa y siempre peso antes de viajar, para saber el peso que llevo, pk no me fio de sus básculas y que las tengan bien sinceramente. Depende de la compañía y de quien te toque, pero si son 20kg no te dejan facturar 2 maletas de 10kg cada una, son normas de las compañía pk ocupan más lugar, al igual que maletas mayores de 32kg o de cierto tamaño, pk sino los empleados petan al cargarlas...

Kartalon

Yo cuando he tenido que facturar en Ryanair llevaba más ropa encima casi que en la maleta. Un par de camisetas, con una camisa encima, chaqueta, abrigo, y si eso otro abrigo de la mano. Una vez un azafato se empezó a descojonar directamente al verme entrar con tanta ropa puesta en el avión y simplemente me dijo que cuando me la quitara la pusiera debajo del asiento o me la quedara encima y no la metiera en los compartimentos de equipajes porque iban justos de espacio (como siempre).

2 1 respuesta
Mensi

#8556 lol

Pic related

1
Jugiroo

Chavales, ¿qué tipo de trabajos recomendais a españoles en uk?

Mi nivel es c1, pero me cuesta entender a los ingleses que no conozco y tal, así que me da miedo hacer cualquier trabajo que sea de cara al público. ¿Conoceis trabajos así fáciles, que no tengas que tratar con público y que podamos hacer los españoles?

¿que trabajos habeis hecho vosotros en uk?

Estoy buscando un trabajo nuevo y tengo miedo..

3 respuestas
NosFeR_

#8558 si tienes un C1 no tendrás problemas, necesitas confianza en ti mismo y ya está. Échale un poco de cara y huevos que no es tan malo, pero si ya vas pensando que no les vas a entender mal vas. Yo no considero que tenga un gran nivel de inglés (B2 más o menos) pero no tengo miedo de hablar con nadie y no suelo tener problemas a no ser que sea con gente con acentos algo cerrados por teléfono.

CaNaRy_r00lz

#8558 Buscate sitios de comida que no tengas que llevar bandeja, que estés siempre detrás del mostrador así cualquier compi te puede ayudar siempre, pero vamos cuando veas el poco nivel que tienen algunos españoles y la cara que le echan... vas a cambiar muy rápido el chip sinceramente, gente que ortográficamente tendrán que se la leche, pero que a la hora de hablar y escuchar no entienden NADA y te vienen con nivel medio/alto xD

B

#8558 si tu nivel es C1 busca de lo tuyo.

B

El nivel importante es el que hablas y el que entiendes, no el que tienes de gramatica.

2
themaz

#8550 #8549 Mejor vas con el peso facturado correctamente y fuera de tonterias

15Kg 25GBP
20Kg 35GBP
15Kg + 15 Kg 50GBP
15Kg + 20 Kg 60 GBP

Y para euros supongo que la conversion es 1 euro = 1 libra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8563 Eso que pones es lo que pagas por facturar la maleta cuando pagas el billete, pero dependiendo de las fechas varía, a mi me costo 20kg 30€ si llego a pillar billete en septiembre eran 45€ los mismos 20kg a parte de 20€ mas caro el billete

pirobiro

Voy a pedir que me manden una caja, que pediríais vosotros de productos españoles?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8565 Tomate frito solis/orlando quitando eso el resto lo puedes comprar ahi en mayor o menor medida, y bueno quizas frutos secos que son bastante caros, pero sobretodo tomate frito xDDD los botes pequeños de 100gr

pablopicon

Chacina (jamon , lomo en cana y demas no se puede comparar con el de aqui) , y picos ni punto de comparacion con los de espana. #8565

Shinji-Kudo

#8565 Colacao, anchoas, aceite

B

Tomate frito se puede pillar en el asda!! :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8569 Cuando vuelva pruebo, pero yo todos los tomates fritos que me recomendaron era la passata esa italiana que me parecía basura, y tomate frito como el solis/orlando jamás fui capaz de encontrar. Pero vamos cuando vaya voy directo a un Asda xD

SasSeR_18

Ya que habláis de comida... el aceite de oliva está a precios prohibitivos por ahí arriba?

2 respuestas
Kartalon

#8571 Nah, obviamente no son los precios de España y menos de zonas productoras de aceite en España pero es perfectamente asequible comprar aceite de oliva.

Otra cosa ya es lo especialito que seas, si quieres un aceite de oliva para ir tirando pues tienes botellas de medio litro a una libra, una libra y media y será una mezcla de aceites. Si quieres un extra virgen de un solo origen pues la botella de medio litro te saldrá a dos libras y media o tres libras. Si ya quieres irte a lo pijo rollo orgánico y blablabla, pues ya más caro. Pero vamos, que puedes tener aceite de oliva sin dejarte un riñón perfectamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8571 Pero ojo pk la gran mayoria son italianos, y yo me niego xD aceite de oliva español o nah! xD el tesco o sainsbury venden uno de origen español

1 respuesta
SasSeR_18

#8572 #8573 Ah no no, no soy tan tiquismiquis, mientras no le tenga que echar aceite de girasol a una pizza me da igual, es como ir directamente al coche a coger el aceite y echársela por encima xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8574 Pues yo defiendo el producto español a muerte sinceramente, es como cuando compraba tomates, españoles o marroquies, pues españoles, pepino holandes o español? pues español, igual con el aceite y con todo lo que pueda pillar, y no es que sea más caro, solo con mirar la procedencia tienes, se que yo no hago ningún cambio pero bueno...

Lo que más me jodio fue comer platanos de sudamerica, pk canarios no hay allí... pero no tenía otro remedio necesitaba potasio como fuese xD

Alli vas a encontrar de todo.. lo único embutidos como chorizo y jamón serrano que hay, pero de una calidad mu mala xD y caros, y por lo menos en oxford los frutos secos carísimos del carajo

1 respuesta
SasSeR_18

#8575 Trabajo no habrá aquí, pero en cuanto a calidad de la comida.. normal que lo defiendas xD Ya solo el clima te lo dice todo. Una curiosidad es que unos familiares andaluces que tengo por parte de padre vinieron una vez y se quedaron flipando por lo verde que estaba la lechuga que teníamos aquí en el norte.

Pero muy tuyo en eso de los plátanos de canarias eh xD

Veo que no podré chutarme pistachos en vena como me gustaría, ya aquí son caviar no quiero imaginar en uk

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8576 Es que prodecen de distintas plantas, el planatano canario prodece de la variedad gran enana, y es totalmente distinto a la banana que hay macho y hembra. Ya sólo en el sabor se nota mucho. Que ojo yo vinagre compro de modena xD pero el resto cosas españolas.
De hecho donde curraba el tipo que traia la verdura y fruta, cuando mirabas la procedencia de la lechuga, tomates, pimientos y demás, eran todos españoles menos los aguacates, que eran de chile/peru e israel. Vamos que mucha exportación parece que se la lleva inglaterra, y luego tienes a los putos franchutes tirando los camiones en la frontera

1
Artefius

Alguna recomendacion de hotel u hostal barato para pasar una noche en londres? si es un hostal que sea habitacion privada

2 respuestas
B

#8578 Busca un hostel. Los hay muy baratos y que están muy muy bien. No recuerdo el nombre del último en el que he estado, era muy cerca del norte de Hyde Park. Es como una franquicia y creo que en el sur del parque hay otro. Lo malo es que ese se peta mucho y puede ser complicado encontrar habitación individual libre.
En google tienes listados de los mejores y más baratos.

CaNaRy_r00lz

Por cierto no recuerdo quien comentó que no podia hacer top up con three con una cantidad mejor a 10/15? libras?, bueno a mi me deja a partir de 5 libras, acabo de sacar la screen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales