Mediavideros en UK

A

De hecho discriminar a una persona por color de piel es igual que discriminarlo por barba o tatuajes, totalmente ilegal. Eso lo veis en cualquier cursillo que hagáis de estos tipo health and safety versión derechos.

Jugiroo

Yo lo decía por la barba más que nada, pero vamos que en mi opinión una cosa es discriminar y otra cosa es que cause una impresión negativa que te haga perder puntos. Puede que al fin y al cabo sea lo mismo, pero que digo yo que el jefe tendrá derecho a gustarle uno más que otro xD y aún así es un cine, que se supone que es algo juvenil donde todo estará aceptado, pero no sé, por estar seguro.

2 respuestas
Rivendel

#8912 el otro dia en el cineworld de glasgow todo el staff tenia piercings tattoos barbota pelos de colores hijabs y demás. Yo no me preocuparia por eso.

B

Si tienen conductores de tramway con toda la cara tatuada, no creo que sea problema xd

A

#8912 Ni barba ni tatoos ni nada, es ilegal discriminar por eso.

Edit: Trabajando en hostelería te pueden pedir que te quites piercings y ponerte una red en la barba por temas sanitarios.

CaNaRy_r00lz

Conoceis alguna agencia en B'ham que no ponga pegas para alquilar? seriamos 5, 2 teacher assistant, una camarera, otra y yo

pk jode que negro se ve to el primer dia, no lo recordaba asi xd

1 respuesta
Rivendel

Posiblemente se me haya jodido el trabajo en glasgow por la puta tarjeta de seguridad y salud. :psyduck: Y eso que no hay obligación legal de tenerla.

#8916 Ya dije al casero que me iba asi que igual yo tengo que buscar casa tambien por aquí. La ostia menuda liada me han metido por no pedir las cosas bien y de primeras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8917 yo ayer conoci 3 chicas mas que buscaban, lo que creo imposible es una casa para 6 pero si te quieres unir more than welcome xdd o si encuentras una casa que te falte gente avisa!

CaNaRy_r00lz

La version movil no tienne para editar? anyway, sorry x el doble post.

Solo por la tarjeta te tiran del trabajo? pues vaya mierda... te lian y luego te dejan tirado... me suena a lo misml aue me paso a mi!

1 respuesta
-Lania-

#8919 Que tal por aqui?

Vaya diferencia de temperatura no? hace ya friote.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8920 llorando x cada esquina, se me ha hecho mucho mas duro que la primera vez xDD, pero bueno carry on, si hace frio 10/12° y el dia antes estaba a 30° en la playa, buen cambio... jajaja jodia inglaterra xd

1 respuesta
-Lania-

#8921 No te desagradara tanto cuando has vueltoooooooo.

Welcommmmmmmmmmmeeeeeee

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8922 cuando no queda otro remedio... es lo que toca, preferiria haber vuelto con un curro cualificado pero nope... es lo que toca, carry on ahah

1 respuesta
Mensi

#8923 Come on mate ahora que estas aqui mucho mas facil para pillar un curro de lo tuyo, que desde alli

Fijo que te sale algo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8924 x esa razon sigo en uk y no me he vuelto a mi isla xDDD, y eso que ya es la segunda vez que vengo, pero se me ha hecho el primer dia mucho mas duro de lo que esperaba!

Vito_

Hoy os traigo una tragicomedia: La seriedad espa;ola en UK.

Tengo un colega que hizo la prueba para el Tapas Revolution la semana pasada. La encargada/supervisora/HR, lo que sea, le dijo que le llamaba al día siguiente o este fin de semana como muchísimo tardar para decirle si empezaba a trabajar o no. El colega en cuestión tiene otra oferta para entrar en cocina en un sitio italiano, el HR del restaurante italiano está esperando su llamada porque cuando le iban a contratar le faltaban unos papeles.
Pues bien, mi amigo ha estado esperando una semana entera para que le contacten del Tapas Revolution porque prefiere trabajar ahí, y hoy ha recibido la llamada..........
Qué es lo que le han dicho? Básicamente le han llamado diciendo que han visto su CV y querían que se pasase a hacer la prueba. Mi colega, confuso, no sabía si reír por la absurdez de la situación o llorar de desesperación, le ha dicho que ya estuvo haciendo el trial y la tía ni se acordaba de él.

Le han dicho que le llamarán más adelante si encuentran algún registro suyo.

Mi hamijo mira su móvil cada 5mins esperando ver una llamada que provenga del Tapas Revolution.

Yo, mientras tanto, me pregunto donde está la seriedad en el asunto.

The End?

Esta historia puede estar aderezada con algún detalle un poco dramatizado por aquí y por allá

Last News: Mi colega ha leído la historia y dice que ningún detalle ha sido dramatizado.

1 1 respuesta
A

Moraleja: No seas un matado y deja la hostelería. No os penséis que porque habláis Inglés con acento andaluz se os cierran todas las puertas. La mayoría de barreras os las ponéis vosotros.

CaNaRy_r00lz

#8926 Te cuento otra historia de ese "maginifico" sitio, resulta que la chica con la que busco piso el viernes hace la entrevista el sabado tiene el "trial", pk ya empezaba a currar, total que le dicen que tiene que hacer de 10 a 10 así de primeras el primer día en cocina, pues nada la chica va se pone a currar a las 3 tiene un break de 1hrs, y se entera que están metiendo de 13 a 15hrs diarias, y le pregunta al manager/supervisor(no se quien) y le dice que tiene que quedarse hasta la 1am mas o menos...
La chica le habia dicho que estaba en el hostel y necesitaba tiempo para buscar casa, su respuesta ya veremos como lo hacemos.

Vamos yo no es que tenga una experiencia muy grande en hostelería en UK, pero yo ese sitio no lo piso, antes me voy al mismo sitio donde curraba en oxford pk me parece un abuso y un cachondeo de la gente, será por sitios en B'ham para currar en hostelería!

Lo que me jode es encontrar casa... menudas fumadas se mete la gente al ver que no eres inglés pidiendome por el asda de yardley osea B26 2EG 600 libras por una puta habitación que antes era el salón...

Que te pongas en contacto con una agencia que está ofertando como 20 pisos y de respondan que están todos alquilados... joder spm macho xDD

Pero lo que más me jode y no entiendo, es que la guagua la tienes que coger con el dinero exacto pk no llevan cambio ?!?!!? eso me ha roto sinceramente xDDD a que se debe eso? es que no lo entiendo xDD

themaz

Me he pasado el boss de la araña, cuantos bosses quedan o mejor dicho, me falta mucho para terminar ?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8929 post equivocado? o el boss de la araña es un trial en algún sitio? XDD

2 respuestas
B

#8930 yo creo k cm hay "plaga" de arañas se acabara de cargar alguna gigante o algo xd

Vito_

Achotiodeque me hablas si a mi la gente me dice que tengo acento italiano... ;(

2 respuestas
B

#8932 podria ser peor, te podrian decir que lo tienes de griego o de chino.

1 respuesta
A

#8932 Pues anda que no canta el acento Italiano, te lo dirán por cumplir o porque no tienen npi xD.

1 respuesta
themaz

#8930 Era el de bloodborne, no se como ha parado aquí :S

Vito_

Last News: Mi amigo sigue esperando a que le llame la del Tapas Revolution. Le he dicho que es un pringao y que no sé que hace que no llama ya al del restaurante italiano. Dice que al recibir la llamada de la otra 'se ha hecho ilusiones'.
No sé si me da penilla o si le voy a dar una hostia por gilí.

#8934 No tienen ni puta idea, me escuchan algún tipo de acento y siempre me preguntan si es francés o italiano.

#8933 Chino? Wtf xD

3 respuestas
B

#8936 los chinos son las personas que peor hablan ingles sobre la faz de la tierra, por eso lo decia xd

1 respuesta
A

Y aunque sepan algo de inglés pronuncian y enlazan tan mal las palabras que no se les entiende.

CaNaRy_r00lz

#8936 Tio tu amigo parece el tipico amigo enamorado de una tia que juega con el, sacalo de putas (llevalo a tirar cvs xD)

#8937 una polla pa tu culo, los peores que hablan inglés son los pakis/hindues que se ponen con piripiripiripirir y no hay dios que les entiendan, luego tienen los santos cojones de decirte, no sabes hablar inglés xDDDDDDDDD

Por cierto cuanto valen las birras en el wethrespoon? pk ayer fui al mooch de broad st, y la carlsberg a 2.40 la pinta!!!! casi lloro jurado, en oxf me salia 3 en el wetherspoon y sino 3.6/3.8!!!

2 respuestas
B

#8939 Aqui en Edimburgo lo del bus tambien es asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales