Mediavideros en UK

M0E

#150 En su momento encontré en 3 sitios en Londres en que las impartían. Las dan gratis xq los profesores de inglés o español necesitan certificar pon 300 (inventado) horas de clases impartidas antes de obtener el título. Y es una práctica común esto.

En mi caso me dijo un amigo q tengo en Oxford que él sabía allí de una academia en que se impartían así que no me molesté más en buscar. Muchos cursos empezaban en enero, pero yo creo que si llegas allí y lo hablas no habrá problema. Es mi idea, vamos, tirar de cara xd.

Si quieres para Londres puedo intentar buscar la info q encontré de dónde se impartían, ¿quieres?

2 respuestas
NocAB

#151 No voy a ir a Londres pero si me dices como le llaman a ese tipo de clases te lo agradezco mucho, así lo miro yo mismo. (Lo más seguro es que vaya a Milton Keynes.)

g0tO

Me voy a Alfreton (Derbyshire) del 4 al 7 de febrero y del 8 al 14 a Manchester al Hostel Hilton and Chambers. Alguna referencia?

En Manchester estoy con un colega y es de miércoles a lunes. Agradecería que me comentarais por donde se cuece salir, por donde se mueve la peña de nuestra edad (19-25), que días están mejor para salir y tal y cual...

He estado hace poco en Manchester pero solamente 3 horas y casi no me moví de Picadilly Station, un par de calles... Así que algun consejo y tal? =)

PD: Es fácil ligar o como en todos lados?Mejores locales?tema alcohol que tal? jajajaja (vamos lo que nos interesa a cualquier tio)

1 respuesta
Kartalon

#153 En Inglaterra, salvo en determinadas zonas y garitos, hay más gordas que en España (se que puede parecer generalizar, pero es así), por lo que ligar es un pelín más complicado (a no ser que tengas mucho estómago). En mi humilde experiencia lo mejor es ir a sitios con un amplio público internacional o de un rollo un poco alternativo, en Walkabout y similares mejor no... (De cadenas en los Yate's quizás haya algo más de pibones, son más estrictos en la entrada, pero pse, yo no creo que merece la pena y los Yate's son otra mierda igual sólo que con chavs mejor vestidos.)

El alcohol es caro por lo general, los cubatas son chupitos (single) o dos chupitos (double) con hielo picado y refresco. Lo más económico es beber pintas (de Carling, por lo general), y aun así en según qué clubes te pueden sablar (HMV Institute, Fabric de Londres, x poner ejemplos).

En Manchester he estado varias veces pero sólo por el día, así que ni zorra, pero no creo que tengas problemas porque es la ciudad con más clubes y más marcha a parte de Londres (bastante más que B'ham o L'pool.)

1
HellTiger

Como dice Kartalon, la mayoria son rellenitas minimo. Estoy de Erasmus en Birmingham, el alcohol, yo pillo 3l de sidra por 3'30 libras (FrostyJacks, envase asi como azul) y aunque esta mala me gusta mas que la cerveza, y si la mezclas con una especie de zumo concentrado que venden barato esta aun mejor.

2 respuestas
Kartalon

#155 Que asco de mejunje, si ya la FrostyJacks está mala, mezclándola con la mierda esa concentrada que yo la odio jfkfñjfklfjlfkjfñ xDD Además que eso así mezclado no se ni si tendrá alcohol xDDDDDD

Me quedo con la Stella de toda la vida, o si no te gusta la birra pues a emborracharse al estilo polaco, botella de vodka a palo seco. Para eso no hacen falta papilas gustativas.

Si estás por Brum supongo que ya habrás pisado el Gatecrusher, que a veces hay una fauna muy curiosa xDD Donde esté el Rainbow... Ah, y el Yardbird, sitio muy molón también para echar unas pintas escuchando música en vivo.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Gordas?.. Si visten como visten normal que algunas parecen más de lo que son, pero vamos sin exagerar eh. Liverpool le da mil patadas a Manchester en cuanto a zorreo. Aparte que las de aqui se cuidan como si fueran barbies. Hay de todo claro, que hay gordas, como en todas partes. Lo mas importante es saber donde ir, sera por gente universitaria o niñatas. Y ligar es muchísimo más facil que en España normalmente, ya ni te digo si encuentras españoles, entonces es como estar en el mercadillo. Alcohol es una santa mierda, tengo que gastarme lo menos 40 libras para ir ebrio o tirar de pintas. Asi que olvidate del Ron o del Vodka, si no te quieres gastar un dineral pidiendo dobles, coge cervezas que estan baratas en los supermercados de alcohol que ya verás. (Si te gusta el ron lo más asequible es el Captain Morgan por 13 libras) aunque es una putísima mierda. O el vodka uno normalito a 10/11 libras. Recuerda que no se puede hacer botellon o te clavan 500 libras a lo mínimo. Disfruta :)

3 respuestas
V

Hola.

Yo vivo en Londres, bueno, llevo viviendo desde Julio del año 2010.

Esta ciudad mola, xd

Y el miercoles me voy a Polonia 9 dias. Más mola.

Un beso y buenas noches.

g0tO

#155 #156 y #157 jajaja muchas gracias chavales!! me lo apunto, a ver si encuentro por algún lado zonas de marcha den maachata

alexisTena

#150 #151

m8 enfrente de Earls Court (parada de metro) hay una academia de ingles gratis. Y cerquita del Natural tambien hay otra que trabaja con la de Earls Court. En Tooting Broadway (Northern Line) casi llegando a Wimbledon tienes otro par de ellas, pero eso ya esta un poco mas lejos del centro (Zone 3). Pero vamos que en todo Central London habran tropecientas, lo mejor es buscar la mas cercana a tu zona.
Si quereis mas info, os digo localizacion exacta y como va el tema.

#157 no exageres porque todas las tardes/noches botellon en Bayswater o en Inverness Terrace y ningun problema con MP. Para comprar bebida lo mejor el Tesco.
Sino, de ruta por los happy hour. Os recomiendo un sitio The Lyrics, muy cerquita del Believe it or not (picadilly)

EDIT: #148 prueba a tirar en la LHA (london hostels associaton), estan buscando people. Puedes contactar con ellos via mail y te mandan el formulario.

1 respuesta
FaLLeN

Yo en Junio/Julio me voy a Londres a buscar curro y sacar dinero hasta Agosto/Septiembre, que me piro a Maidstone a estudiar.

Alguien por Maidstone?

oOL4sTOo

Me interesa este post, lo mismo pruebo nuevas experiencias como hizo #157 porque aquí la cosa está hecha una mierda

1
M0E

#160 Muchas gracias. Es q estuve buscando el sitio donde lo encontré y no lo he cazado aún.

Y sí, el apply lo he tirado en el LHA precisamente. Pero de momento nada. Y si ya me instalo en Oxford al menos pasaré ahí un mes. Pero gracias por la recomendación. Es un poco lotería pero si me sale para mantenerme en Londres es una forma guay.

alexisTena

creo que es una buena idea aber escojido Oxford en estas fechas, fijo que encuentras algo rapido ya nos contaras. De hecho si fuera tu, quedate alli hasta verano y luego te bajas a london y pillas la temporada de los olimpicos que va a ser un escandalo eso
lo de la lha ya te digo que en una semana te contestan para que rellenes el formulario y entres...

1 respuesta
V

Venirse a Londres ahora es un buen momento por una parte, y mal momento por otra.

Por el buen momento, es porque puedes encontrar trabajo rapidamente si eres avispado. Ya que los JJOO se estan acercando y necesitan gente a tope.

Y malo, porque con los JJOO los alquileres de habitaciones estan por las nubes.... Algo que en otra epoca encontrabas por unas 350 libras por decir algo, quizas te lo encuentres ahora por 500....

Menos mola, no mola nada eso.

1 respuesta
Hack3r

Hola , tengo una pregunta :

En marzo quiero dar una escapada de fin de semana a Londres ( salir el sabado por la mañana y volver el Lunes por la noche) , pero lo unico que encontre de precio para viajar en esa fecha , me parece algo caro , ya que lo que pone en la pagina de Ryanair que ida y vuelta serian unos 110 €... Que os parece ?

Os dejo el link aqui :

http://www.bookryanair.com/SkySales/FRSelect.aspx

También estoy pensando de que si me espero mas tiempo podrán subir mas los precios? Que pille ahora o que me espere un poquito mas ? Se pueden conseguir algunos cupones / códigos promocionales para que se haga algun descuento ?

PD: Venir abrigados , que hace mucho frio no ? xD

Gracias

1 respuesta
alexisTena

#165 los alquieres esta claro que subiran, pero tampoco hace falta vivir en kensington, si vas con tiempo y te haces un buen contrato de alquiler sera el mismo precio de siempre no se notara la subida.

#166 yo utilizo kayak a la hora de comprarlos y salen muy bien de precio (comprando con tiempo claro esta xD)

1 respuesta
V

#167

Yo no se si tu viviras aqui en Londres, pero te puedo asegurar que si que han subido en todos lados.

Vivo en Mile End, y gracias que no me subio el precio del alquiler..... aunque bueno... viendo mi habitacion..... en otra epoca no pago yo lo que me cuesta ni LOCO ! jajaja. Pero sabiendo lo que hay y habiendo visto lo que e visto como que ya me daba un poco igual.

Lo bueno, que vivo a 10 minutos de Stratford :D

NocAB

La verdad es que a mi, en cuanto empecé a informarme sobre ir a UK, me desaconsejaron totalmente que fuera a Londres. Por eso lo tengo descartado aunque una vez que esté ya en UK ya se verá lo que hago...

2 respuestas
J

#169 ¿Cuales son los motivos por los que te desaconsejaron?

2 respuestas
M0E

#164 Sí, además con el cambio de cuatrimestre en la universidad creo q voy a tener ciertas ventajas. Además de que los amigos que tengo allí son unos buscavidas y se las saben todas: eso me viene genial.

Por otro lado me emperré en ir a Londres pero se me escapaba del presupuesto. Llegué a tener apalabrada una habitación molonísima en Victoria, con dos chicas italianas con buenas referencias (va sin doble sentido). Pero tuve q decir que no en el último momento.

Ah, y el plan es estar hasta junio, o a principios o a finales como mucho. Tengo una oferta de trabajo jugosísima AQUÍ (en Madrid) para esas fechas y los tiempos están muy marcados. De ahí que me quemara un poquillo el culo a la hora de irme.

#170 Precio. De habitaciones y de todo. Es una locura, aunque si te lo puedes permitir xq tengas apoyo económico o un curro q te dé pastofler pues logicamente SE SALE xD.

NocAB

#170 Que es muy cara, demasiado grande (uno puede estar perdido si aterriza ahí sobre todo siendo de una ciudad pequeña, como yo), hay muchos hispano hablantes y mucho extranjero en general que va allí a buscarse la vida (aunque también tiene más oportunidades que el resto).

Antes debía de ser muy buen destino para los que hemos estudiado ADE pero con la crisis financiera ya no lo es tanto (además a mi las finanzas no me interesan mucho).

alexisTena

#169 para aprender ingles porsupuesto que no es una buena opcion

1 respuesta
J

#173 porque? hablan rapido? no pronuncian la h? no vocalizan como toca?

1 respuesta
alexisTena

#174 porque londres es tan tan multicultural que con la mayoria de gente que te vayas a relacionar, por no decir casi toda, son extranjeros que no hablan bien el ingles, de hecho los ingleses son una minoria en londres.
para aprender el idioma vete al norte manchester, liverpool..

1 respuesta
FeRnAnV

He visto mas españoles de fiesta que ingleses en Londres, hablar hablan mejor que los del norte.

NocAB

Un amigo que estuvo un tiempo viviendo en un pueblo cercano a Londres y me contó que en el metro de Londres oía más español que inglés. xD

Por cierto, que se me olvidaba, ya he visto de que se trata lo de las clases gratuitas. Es gente que se está preparando para obtener el certificado CELTA o el diploma DELTA que es para dar clases de inglés a hablantes de otras lenguas.

1 respuesta
Boke

yo me piro el lunes con la parienta y un colega a manchester a buscarnos la vida... espero que tengamos suerte xD

1 respuesta
NocAB

Creo que este mapa puede ser muy útil para elegir destino:

http://www.bbc.co.uk/news/10604117

1 respuesta
Wycliffe

#175 yo no consideraria el norte manchester, liverpool, el norte de inglaterra es newcastle, sunderland, middlesbrough...
#178 disfruta mejorando tu español xD
#177 ha dado en la clave, son profesores celta o delta, esas clases son gratis porque se estan preparando para ser teachers, preguntad en academias de ingles / colleges suelen haber cada mes, mes y medio, llega un momento que ya no valen para aprender si tienes cierto nivel, pero para conocer gente vienen muy bien
#179 trabajo hay en todos lados, en otros lados mas en otros menos, londres es lo mas facil, pero limpiar mesas y platos savemos todos, yo elegiria sitio en funcion de la cantidad de extranjeros haya en una ciudad y no en funcion de la riqueza, aunque esta bien para econtrar alquiler barato

si que hay bastantes gordas, y a mas frio hace en la ciudad menos ropa llevan y mas embutidas van, pero vamos que tienen un meneo muchas xD

llevo 9 meses ya por aqui sin volver a españa. se echa de menos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales