Ofertas semanales de RyanAir

Rosier_xx

OFERTAS DE 1 EURO Y SIMILAR!!! COMPRAR RAPIDO!!!

¡Hola MVeros y MVeras viajer@s!

¿DE QUÉ VA ESTO?

Con el fin de tener todo un poco más organizado, abro este post donde en #1 iré actualizando las ofertas que salen tanto Lunes como Jueves de RyanAir entre las 00.00 y las 01.00. VOY A CONSIDERAR OFERTA HASTA UN LIMITE DE 22.99 EUROS.

Aclarar que las ofertas semanales suelen empezar sobre los 8 euros o 9, tienen un rango de fechas en los que podrás hacer la reserva y otro rango en el que podrás viajar. Por ejemplo los vuelos que se compren ahora son para viajar entre el lun 4 jul 11 - jue 28 jul 11 pudiendo unicamente viajar DE LUNES A JUEVES

Voy a dividir esto en dos partes: Vuelos internos y vuelos a Europa. En cada categoría pondré los principales aeropuertos de España desde los que vuela RyanAir en spoiler por orden alfabético, para facilitar la búsqueda.

¿Y QUE HAY DE LOS VUELOS DE 1 EURO Y SIMILAR?

Primero, aclarar que esas ofertas no salen directamente en la web, solo son durante un par de semanas o 3 algunos meses, no todos, y a destinos muy concretos y normalemnte no muy transitados. Es difícil encontrarlos, peor desde aqui me comprometo a buscar un par de veces a la semana este tipo de vuelosdesde los principales aeropuertos. Los actualizaré ARRIBA DEL TODO, para que esté bien visible.

VUELOS INTERNOS

Alicante
Almería
Barcelona (El Prat)
Barcelona (Girona)
Barcelona (Reus)
Fuerteventura
Granada
Gran Canaria
Ibiza
Jerez
Lanzarote
Lleida
Madrid
Malaga
Murcia
Palma
Santander
Santiago de Comp.
Sevilla
Tenerife (Sur)
Valencia
Valladolid
Zaragoza

VUELOS A EUROPA

Alicante
Almería
Barcelona (El Prat)
Barcelona (Girona)
Barcelona (Reus)
Fuerteventura
Granada
Gran Canaria
Ibiza
Jerez
Lanzarote
Lleida
Madrid
Malaga
Murcia
Palma
Santander
Santiago de Comp.
Sevilla
Tenerife (Sur)
Valencia
Valladolid
Zaragoza

OTRAS OFERTAS

Si quereis ir a algún destino concreto y sabeis fechas pero no veis ninguna oferta en el thread, mandadme MP, yo os lo busco y si no hay oferta de 2 euros o similar, yo me comprometo a buscaros lo más barato. teneis que comprender que las ofertas son miles, y tampoco dispongo de 24h para mirar lo que hay desde cada aeropuerto y hacia todos los destinos... me muero! xDD

CURIOSIDADES

*Si tienes la CiberTarjeta de LaCaixa, no te cobran comisiones por la tarjeta.
*Facturar una maleta de mano dentro de los límites de peso establecido cuesta 45€
*http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ...046:0001:0007:ES:PDF -> Derechos del pasajero, normas de seguridad etc.

39
Rosier_xx

Reservado

Sondrow-

con ganas de poder estrenar esta sección con vuelos baraticos! :P

Serpu

#1 Buen curro el que te vas a pegar ;)

GRACIAS!

Si necesitas ayuda, no tienes más que pedirmela.

Saludos.

Idontknow

Añadido a Favoritos. Quiero viajar algún día durante el curso.

franzo

Add to fav. !

angelorz

A buenas horas, cabrones. He estado comiéndome la cabeza para encontrar ofertas de Ryanair en otras webs y ahora, cuando los he cogido, me encuentro con esto en MV.

Sus odio.

Amazon

Bien, así me enteraré de los de Tenerife Sur xD

-digitaL-

Me apuntooooooo a esto! :D

Rosier_xx

Primeras ofertas de esta semana puestas :D Mañana creo que pondrán mas, y si no, hasta el jueves. Voy a ver si hay cholletes de 1 o 2 euros y cosas asi!

Rosier_xx

Primeras ofertillas de 2 euros encontradas y sigo buscando! =D Por cierto si lee algun mod. se le puede poner chincheta o similar?

M1k4

Te has ganado un lugar en mi corazón al crear este hilo

Sondrow-

hay alguna manera de la facturacion en linea de 6€ no pagarla? Y otra cosa, es posible pillar la ida por un lado, y la vuelta por otro? Se ahorrarian € de esa manera?

1 respuesta
tokeh

A favoritos de cabeza!

franzo

Quiero ir a Paris desde Alicante a ver si sale algun chollo de esos :( !

1 respuesta
samper

#13 No. A veces es 0 euros, pero eso es como les de a los de RyanAir xd y Sí, puedes pillar ida, y vuelta separados, simplemente tienes que darle a solo ida xD

#15 Tampoco esperes que #1 te busque vaiejes eh, que no es una agencia xd

2 respuestas
HNgoly

Muchas gracias por buscar estas cosas. Se agradece :D

Sondrow-

#16 es que claro, sale ya a 6€ el viaje, mas luego el de vuelta te sale por 24 o asi, ya son 30 eurinos, y yo me tendria que desplazar hasta santander, otros 20€ xd

1 respuesta
I

Gran hilo este! A ver si pillamos buenas ofertas, a favoritos que va!!

zashael

Buen thread. #1 Podrias preguntar si hay mas usuarios interesados con el fin de tener el thread actualizado habitualmente (derechos de edicion) :c

1 respuesta
Rosier_xx

#18 Hay ciertos vuelos de RyanAir que no incluyen tasas (De facturacion el linea por ejemplo o de cancelación o mil cosas).

#20 No estaría mal, supongo que esta noche pondrán las nuevas, no veais lo que cuesta ir metiendo todas!

#16 Puse en #1 que por mi no hay problema en buscar un viaje concreto si alguien necesita algo baratito, otra cosa es que haya!

Rosier_xx

Actualizado a Martes 24, ofertas válidas hasta el jueves a medianoche!!

B

Vaya curro. Gracias por hacer el hilo, le echaré un ojo de vez en cuando por si puedo escaparme.

sacohuesos

Perfecto. Como usuario habitual de ryanair me parece estupendo este thread :D.

franzo

Una duda, las ofertas son la noche del domingo que ya es lunes y la del miercoles que ya es jueves? o se refiere a lunes y jueves por la noche? xd

Skone

pedazo hilo agradeciendo x1000

B

Intento comprar un vuelo (aunque seremos 5 o 6) para ir Ibiza>Londres(Stansted)>Ibiza he mirado los meses de Junio y Julio y no consigo de que baje de unos 50. Any help?

1 respuesta
Rosier_xx

#27 para Julio es mas que probable que bajen de precio, ya voy a echar un vistazo porque igual os sale mas barato coger un vuelo con escala, vamos, dos vuelos

1 respuesta
B

#28 Gracias, igualmente no creo que salga más barato haciendo escalas, ¿o si? :__

1 respuesta
D

#29 En teoria con escalas siempre sale mas barato que un vuelo directo.

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper