Ofertas semanales de RyanAir

franzo

Que hijosdeputa :@

Todo por las putas pasarelas de mierda

sacohuesos

Yo tambien tengo que decir que me he cagado muchisimas veces en ryanair por el tema de caminar por la pista.En sevilla ya me ha pasado unas cuantas veces de ir caminando al avion y que el personal nos mande a parar en mitad de la pista, para que despegue otro avion de ryanair.No hay problema claro, solo que ellos tienen sus queridos "auriculares" para el ruido que hace el avion al despegar y nosotros sin proteccion ni mierdas tapandonos los oidos con las manos porque el ruido que hace es insoportable ... mas de una vez he pensado en quejarme de alguna manera, pero tambien pienso que con ryanair esto es casi imposible y siempre lo dejo pasar.

robinho10

Alguien sabe de algún sitio para quedarse en Barcelona que no sea caro, medianamente limpio y más o menos centrico. No digo q esté en las ramblas pero no tardar 1 hora para llegar a parque guell, fuente luminosa, cap nou y sagrada familia....

Sondrow-

una ayudita para #300 ? ^^

1 respuesta
Kartalon

#304 No, ni en Ryanair ni en EasyJet puedes cancelar. El cambio de nombre en Ryanair por lo menos se paga, hay una tarifa que te la indicará en el momento de hacer el cambio de nombre. En vuelos muy baratos te sale casi mejor olvidarte del billete y pillarte otro (o no) y pista.

1 respuesta
Sondrow-

#305 ok gracias. La cosa es que en easyjet tampoco es que sea un vuelo "barato". Son 50 pavis el billete. Ya se que es barato comparao con por ejemplo iberia, pero vamos, soy estudiante y son 50 euritllos ricos xdd

Maaarc

En que sitios exactamente se hace la ruta de las ofertas? Me los podéis decir por favor? Que me las pondré en favoritos y entrare cada día que quiero escaparme a algún sitio.

Sondrow-

para ir a londres cuando seria mejor epoca del año, diciembre por el tema navidades? o si voy en octubre-noviembre estaria guapo igual...

Seria mi primera vez en londres, pa estar sobre 3-4-5 dias, no lo se fijo.

1 respuesta
ZaGo

#308 Hombre yo estuve hace 2 años en Navidades y fue espectacular, esa ciudad tiene un encanto especial en estas fechas, aquí te paso la crónica que hice: Crónica Viaje Londres Fin de Año 2009, tienes hasta una entrada con los gastos que tuvimos, así echas cuentas :P

2 respuestas
Sondrow-

#309 muchas gracias, ahora mismito lo veo :)

DiosUniverso

#309 Todos esos viajes los haces tu?

#312 Sí xD

1 respuesta
ZaGo

#311 ¿Los que aparecen en mi blog te refieres?

Si claro, ahí voy contando todas mis peripecias por España y los viajes al extranjero que hago siempre que puedo.

2 respuestas
M0E

Para ir a Londres barato, mal ¿no?

2 respuestas
Rosier_xx

#313 En que fechas?

1 respuesta
Sondrow-

#313 estoy mirando yo para ir por octubre-noviembre. Desde asturias con easyjet tengo ida y vuelta por 50-60. Con Ryanair por ejemplo desde Santander esta por menos de 30!

1 respuesta
M0E

#314 Más o menos las que dice #315, octubre y noviembre.

Pensaba que sería más caro. ¿Qué compañía me recomendáis?

Ah, y muchísimas gracias.

Si en Ryanair he viajado hasta Charleroi, Bélgica, y bueno, no me quejo. Pero me refería compañía para Londres específicamente xd.

#318 ¿En dónde?

2 respuestas
Sondrow-

#316 yo solo viaje con ryanair para ir a Malta. El viaje de ida algo movidito, y el despegue super acojonao porque nadie sabe por que, el avion despego y volvió a bajar... Encima el aterrizaje no es que fuera "perfecto".

El viaje de vuelta bien, sin ningun contratiempo. Eso si, los asientos son mas estrechos que un Alsa, y ya es decir. Para hacer un viaje largo no lo recomiendo para nada. Para ir a Londres por ejemplo que es apenas 1 hora si.

#316 acabo de hacer yo un amago de compra y me sale ida y vuelta desde asturias con easyjet por 55€ para viajar en Octubre. Ryanair es mucho mas barato.

josepginer

#316 Moesito, si compras ya puedes pillar Madrid - Stansted ida y vuelta por 30€ :3

Ryanair, por ejemplo salida el 1 de Noviembre ;)

1 respuesta
josepginer

De todas formas, os dejo una web que para mi es de las mejores en cuanto a buscar vuelos baratos:

http://www.skyscanner.es

¡Quiero manitas de agradecimiento! xdd

10
Sondrow-

ya la conocia :P

Xiloscent

Para los Catalanes, tengo que programar un vuelo para Londres en Octubre (frikada del concierto 25 aniversario Zelda, salir el 25 de Octubre a la mañana y volver el 26 a primera hora...nada de hoteles...empalmada XD) que recomendáis ¿pagar 40 pavos mas los 22 del autobus a Gerona o directamente 80 y salir desde el Prat? no es solo por el tema económico es mas por comodidad y tema de infraestructuras

La cosa es que mirándolo por Rumbo no me dice la compañía, tan solo me pone LC (Que asumiremos desde ya que es Ryanair, porque EasyJet tiene su propio icono)

1 respuesta
DiosUniverso

#312 Pues yo quiero hacer el fin de año en Londres este año, pero aun no salieron los vuelos baratos a Londres desde Sevilla, espero que me salga tan economico como a ti xD

1 respuesta
ZaGo

#322 Pues ya sabes, si tienes dudas me comentas :P

Sondrow-

alguien ha cogido algun vuelo por la pagina eDreams? es que en la pagina de easyjet me sale el vuelo por 63 ida y vuelta y por edreams me sale a 52€

1 respuesta
sacohuesos

#324 A la hora de pagar te saldra mas caro porque te sumaran "los gastos de gestion" xD.

WolfoO

un consejo, quizas ya lo han puesto o lo sabreis. Cuando buscais un vuelo por uno de los motores de busqueda tipo rumbo o edreams podéis mirar la compañía. En ciertos casos pone LC como tu has dixo #321 pero aun poniendo LC se puede saber la compañia porque ellos estan obligados a poner el identificador del avion (por ejemplo UC 2245) . En ese caso copias el UC 2245 , buscas en google y te aparecera la compañia que posee dicho avion, te vas a la web de la compañia y lo pillas (sale mas barato el billete ya que te ahorras los cargos de gestion de la web en cuestion al hacerlo directamente con la operadora aerea.

1
Sondrow-

listo, del 1 al 6 de noviembre (de martes a domingo) me voy a londres... ^^

franzo

Yo, Paris 29 Sept- 06 oct ! Roller trip!!

B

para new york esta dificil encontrar algun chollo? me gustaría hacer una escapadita :P

2 respuestas
Rosier_xx

#329 Pues va a ser que si, RyanAir solo opera en europa xDDDD

Yo me voy a Malta del 22 al 25 de Octubre, 30 euros los billetes

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper