Viaje Amsterdam (Dudas)

oseleh

Una preguntita. ¿Os permitieron pagar con Visa en las Coffee-Shops? Digo por llevarme dinero en efectivo o olvidarme.

3 respuestas
JoseGuTiRRi

#661 Exactamente no me fijé; Juraría que no había para pagar con tarjeta.. pero no me atrevo a decirte nada con seguridad.

12 días después
E

Hola a todos, me presento:

Después de volverme loca buscando información he llegado a la conclusión de que entonces.....volviendo al tema de la dichosa ley, este domingo me voy a Amstedam y podré desayunar un porrito en un coffe cuando llegue verdad???

Un saludo¡¡¡¡

2 respuestas
plokker

#663 Conozco a unos que fueron hace unas semanas y podian fumar perfectamente, como te digo la ley todavia no esta en vigor, si no, busca alguna fuente del 2012.

JoseGuTiRRi

Podréis fumar perfectamente mínimo hasta 2013; no hay mas.

E

yo creo que he consultado todas las fuentes jajja, de ahí que no me aclare.....pues a ver que tal por allí, solo me falta buscar coffes buenos pa fumar y a disfrutar del restoo de la city¡¡¡

E

Me iba a arriesgar a llevar algo, pero creo que directamente no será necesario......

1 respuesta
SkiNeT

#667 llevar algo a amsterdam es como un poco ilógico no? xDD
Si buscas coffeeshops a parte de los recomendados en el hilo mirate estos http://guiafumeta.com/coffeeshops/mapa.html te viene por zonas de la ciudad

2 respuestas
cournichon

#663 estoy viviendo en holanda desde hace tiempo y la ley aquí ni se escucha hablar de ella. no existe y dudo mucho que llegara a existir (y como mucho será restrictiva con las drogas más duras, pero no con lo más light)

#661 llevate dinero en efectivo, aquí se usa mucho mastercard (y sobretodo una cosa llamada chipknip), y muy poco la visa. las pasé putas a base de comisiones hasta que no retiré mi mastercard holandesa.

2 respuestas
E

#668 Ami me parece ilógico total, siempre que viajo a extranjero llevo algo, y estaba tan contenta con viajer limpia a Amsterdam que maldita la hora que leí lo de la ley...pero creo que no me voy a llevar nada¡¡¡

E

#669 Pues muchas gracias por la información, la culpa la tienen los medios de comunicación de aquí que publican lo que haga falta, me fío más de lo que me dices tu¡¡¡

B

#661

Yo estoy viviendo ahora en Holanda, y en casi ningún sitio aceptan Visa. Sí aceptan más Mastercard, y sobre todo Maestro.

E

#669 Buenos días, entonces no hay listas de socios, ni te piden el pasaporte, ni hay tarjetas de wietpas ni nada?

Los turistas entran sin problemas en los coffes??

1 respuesta
E

#668 Muchas gracias, me prepararé una guía propia jejeje

cournichon

#673 en 1 año que llevo aquí nunca he visto lo que dices, y aún paso como turista porque de holandés ni papa

3 respuestas
E

#675 ok, eso es lo que me intrigaba, como entráis en los coffes los españoles que estáis viviendo allí

1 respuesta
geco

#676 yo baje ayer, estuve hablando con unos amigos que trabajan en el Bull Dog, uno de cocinero y el otro en el bar del flying pig y esas normas solo se aplican a las fronteras porque habia mucho trafico a los paises limitrofes.

Vamos que nada.

1 respuesta
Lindvurm

Yo ire el 24 de Marzo y segun tengo entendido la ley no esta vigente aun

E

#677 ok, entonces has podido fumar sin problemas y el resto de turistas también?#678 okis, yo tambien tengo eso entendido pero tengo dudas de si llevar algo x si acso o no, pero vamos que si la gente acaba de venir y sin problemas....

1 respuesta
geco

#679 claro que como el resto porque yo soy un simple turista, lo que no me gasto dinero en Hoteles.

Esa ley no se puede aplicar porque seria su ruina.

Si cierras un coffie, los negocios que sufren su cierre son muchos y los llevarias al cierre.

El mismo dueño de un hotel/hostal tiene varias tiendas alrededor para que piques rapido y te dejes la pasta, cuanto peor tiempo haga mejor para ellos, más horas te tiraras metido en su bar gastando.

Vamos que ni caso, es un bulo.

1 respuesta
E

Jo pues muchas gracias, información más fresca no me has podido dar¡¡¡¡¡

Me voy a poner hasta las trancas¡¡¡¡¡¡

E

#680 Otra cosa, si te lo montas bien es viable traer algo verdad?? jeje

1 respuesta
geco

#682 si te lo montas bien es creer al de la tienda cuando te vende las bolsas "antiaduana" o los botes de redbull antirayos X o olor para los perros.

Si, poderse se puede sin complicarse tanto la vida, depende de lo que sea ( sobre todo si huele ), puedes ser vegetariana y llevar una tarrina de setas facturada desde españa y volver algo más llena.

De todas maneras todo lo que puedas encontrar alli, esta aqui y más barato, aunque puede que no tan "catalogado".

Si quieres un consejo, mejor coge un billete de tren para todo el dia ( Alkmaar es bastante barato, 12€ creo ) y te puedes ir bajando en los pueblos de camino, como la zona de Zansen Chans.

1 respuesta
E

Voy en avión........así que tengo que explotar Amsterdam, bueno y también quiero hacer una excursión a algún pueblo de estos con diques..... me he centrado tanto en la mierda de la ley que me falta de mirar alguna cosa más.

1 respuesta
bammargera

#684 Ves a Marken, es la hostia, y informate bien y no pilles tipica excursión contratada, vimos una contratada a 45 euros y no la pillamos porque nos dormimos, al informarnos descubrimos un bus que te llevaba por toda la ruta de pueblos de alrededor (en realidad varios buses) en el que pagando 9 euros podías estar todo el día en la ruta, Volendam tambien me moló bastante y mirar por la ventana y ver lo jodidamente verde que es todo (el campooo jajaj) es increible, con todas las vacas, los caballos y todo

1 respuesta
cournichon

mucho ojo al traer cosas de vuelta, más que nada porque he visto en mis propios ojos como amigos se quedaban una noche en comisaria y tenían que pagar unos 300€de multa + otros 300€ por el nuevo avión por pillarles. no solo son los rayos-x, sino cualquier español/a < 30 años de vuelta para españa tiene un muy alto % de ser interceptada por la policia y sometida a registro intensivo.

1 respuesta
bammargera

Eso es verdad, en el aeropuerto en el escaner, pararon a la mitad de las personas que pasaban y no exagero, incluso niños y abuelos, un amigo que ha viajado bastante e incluso ha estado en EEUU dice que no había visto nunca tanta seguridad en ese sentido de que paren a todo el mundo

prevencionis

yo estuve dos veces y creo que esta bien, son 3 dias, pero no es tan grande como para que te quedes sin ver algo que quieres. pero eso si, no pierdas mucho tiempo fumado que si no igual si que vas justo

E

Huy, pues entonces igual paso y me lo fumo todo allí, yo conozco gente que lo ha traido pero realmente volvían en tren o en bus, así que os haré caso no vaya a ser que me salga cara la broma......eso o me quedo allí a VIVIR.....aajaja

E

#685 ok, lo apunto, porque a parte de lo verde, también me apetece ver los diques que me han dicho que impresiona bastante..

1 respuesta

Usuarios habituales