Viaje Singapur e Indonesia (Bali y Jogyakarta)

rascacio

Seguimos de ruta, despúes de descansar en las isla Gili, cogimos el barco a las 11:00 de la mañana y llegué a bali a las 12:30 a las 14:00 ya estaba en Ubud.
Ubud es una ciudad muy bohemia, y es conocida por sus pintores y escultores.
No es muy grande y tiene un mercado muy conocido la verdad que tuve que sacar mi látigo de regateador para poder comprar, porque se pasan unn huevo.
hay un par de de templos, uno en especial muy bonito, no me acuerdo el nombre, pero está rodedo por estanque llenos de flores de loto, el parque de los monos.
Cuando tenga mejor cobertura intentaré subir fotos.
Las fotos:
mercado y templo:

y a a las 19:30 mi parienta sae empeñó en ir a una danza tipica de bali, dura como una hora y media y cuestan entre 50.000 a 80.000,

por lo que leimos en es tipico libro de viaje aquí están muy bien.

Como nos comimos un día más en laS iSLAS Gili, solo nos quedamos una noche Ubud pero de sobra desayunar ultimas compras, nos faltó el parque de los pájaros, pero tampoco nos hacía mucha ilusión.
cogimos taxi (200.000) y tiramos para Dreamland beach, (padang padang), como las villas nos dan servicio todo el día de taxi hasta la playa pues nada más dejar la maleta nos acercamos, para ver la mítica ola y.........
No había nada de nada una par de tios tirado pero más por pena, una decepción (casi me cae el mundo encima), venir a qui y no coger olas me desespera, pero bueno, me tome unas cervezas en los tipicos sitios y hasta el anochecer una puesta de sol estupenda.

Fotos:

Mañana visto las olas que hay intentaré ir a kuta, para esa zona, por cierto 23# alguna tienda en especial que sea buena bonita y barata??? de ropa de surf que tengo un par de encargos??

No he podido subir fotos por que la cosa va fatal, así que a ver si mañna o pasado puedo..

jOrjUdA

Casualidad que veo el post!!

Pues en Kuta lo único son lo outlets que hay en las afueras de Kuta, pero realmente me compre poca cosa, ya que los precios son los mismos que por aqui, e incluso algo superiores. Pero puedes encontrar algo diferente.

Yo me compre en una tienda Billabong una camisa que ponía Bali con un dibujo de una playa, eso si al precio de aqui (27€).
En kuta, tienes tiendas de surf de todas las marcas, pero no vale mucho la pena.
Por lo demás, yo lo único que me he traje este año, son un par de Batuk (como los pareos pero más bonitos) como siempre elige 3-4 y aburrete a regatear.

También me compre este año un cuadro de una ola, esta bastante currado, ya pondré fotos cuando arregle mi portatil. Lo compre en una tienda en semiyak (pegado a kuta), tras ver mil cuadros de olas, esa tienda tenia unos brutales.

1 respuesta
rascacio

Gracias #32 ya vi que las cosas no son tan baratas como hace años que me lo decía la gente, antes de venir, fui a 2 outlets que estaban en la carretera principal de 2 carriles y tampoco había mucho.
En cuanto a las compras lo mejor que vi ha sido en Ubud un mercado muy grande pero,como ya dije en el anterior post, entré con el latigo de regateador en la mano por que los tios se pasan muchísimo.
En cuantoi a Kuta, poco que contar tipico sitios turístico con 457817571 tiendas y macdonalds bueguer king, pizza hut..., a mi personalmente me recordaba a playa del ingles en Gran Canaria, pero más sucio.
La Playa estaba bien, aunque me costó en contrarla ya que hay pocas calles de bajada a ella.
un par de fotitos:

Al día siguiente me levanté y vi que la fuerza había subido un poco, así que otra vez a Padang Padang, la verdad que el sitio está de puta madre, tranquilidad agua cristalina, buen ambiente y sin agobios de los chinos ofreciendote cosas.
A la derecha se ve kuta y a las izquierda nusa Dua:

HAbía algo más de olas así que nos tiramo y nos pasamos un rato agradable, que pena no coger toda la izquierda de padang padang, pero no había fuerza suficiente:

Fotos:

a las 8 de la noche recogemos las maletas y destino Singapur, ya se acaba esto...
Me acabode levantar en Singapur hoy iré a lo que me falta a la isla de sentosa, todo el día, y ya a las 12 vuelta a españa,

Ya editaré este post con todas las fotos, pero ahora me tengo que ir

10 meses después
M

he estado en singapur un mes y fue genial enserio recomiendo visitarla

Usuarios habituales

Tags