Poker: El consultorio de jonyctt

B

#270 Lo único que sé sobre CAP en los niveles que has puesto el rake de las mesas CAP es tan infernal que es casi imposible ganal. MuckedBoy dixit.

choleky

1 € = 1,28$

en que divisa es mejor jugar? como va a cambiar el dolar en 1 semana?

brakeR

Espera que saco la bola de cristal y te lo digo

belcebU

#260 Sólo pago el flop, x bh el turn y bet river si el chequea de nuevo. Hay muy pocas manos q raiseeen por valor en ese flop en su rango y quiero sacar valor de sus randomadas para que las siga faroleando si quiere.

Que tenga JK hace que accidentalmente te haya salido bien pero tu linea no tiene mucho sentido ya que extraes valor de muy pocas manos y en ocasiones iras crujido.

belcebU

CAP niveles bajos es complicado ganar pasta a largo plazo si no eres muy bueno y escoges mesa a saco o tienes buen RB xD

666CuPeR666

jony estoy empezando a jugar nl10 de FR y me gustaria preguntarte algunas dudas que tengo:

Contra jugadores 17/13, 15/15 y demas, es rentable hacer call a un raise preflop buscando setmining con pocketpair (jugando a 100bb)?

si se produce un raise y varios jugadores hacen call (por ejemplo 4) estando nosotros en la posicion de BB, es rentable hacer call con manos mediocres como 79s, aunque solo sea por odds?

#277 muchas gracias!

1 respuesta
belcebU

#276 lo 1º: No, no le sacas fichas lo suficiente a menudo. Solo puedes rentabilizarlo si son FRANCAMENTE malos postflop y les puedes robar botes cuando no ligas con relativa frecuencia.

la 2ª Si, pero con cuidado de como juegas postflop, las odds te dan y esas manos ligan proyectos/valor muy fuerte en el flop.

2 respuestas
CARCELERO

#277 una duda que tengo yo respecto FR, es que jugando ABC poker soy 10/8 xD y jugando 9 mesas a la vez FR NL10 pues como que es que apenas te pagan, algún rango que me recomiendes abrir?

1 respuesta
666CuPeR666

#278 yo solo estoy empezando, pero mi experiencia es que en FR NL10 la mayoria de jugadores son muy nits, x lo que deberias empezar a abrir tus rangos en SB, BTN, y CO Para robar botes, unos rangos adecuados podrian ser los siguientes CO 30%, BTN 60% y SB 80% y ya amoldarte dependiendo de los rivales que te toquen si son muy tocapelotas en las ciegas pues bajas los rangos un poco y si foldean un 95% pues abres con lo que sea que siempre te sera rentable.
Quizas me equivoco ya que como te digo soy un novato pero creo que es mas o menos la linea a seguir.

belcebU

Si, probablemente puedas subir a BTN 80-90 y SB 100. Si son tan nits puedes abrir muchas manos de manera rentable si luego no te inmolas postflop (recuerda que son nits asi que cuando te pagan las suelen llevar buenas. Luego puedes identificar jugadores mas loose o weak postflop contra los que puedes hacer extravagancias. Pero vamos 10 8 abc no es xDDD 18 15 o asi estaria mejor.

CARCELERO

Pues sí, probaré eso que dices, ya diré que tal me va

He estado probando éste finde la EP50 de EP y en unas casi 7-8k manos estoy even, sé que son pocas, eso sí, rakeas como dios, pero por lo demás veo demasiada varianza, creo que mejor me centraré en FR que es lo que mejor se me ha dado, pero también la que más me aburre

montaN1

Even con estrategias de educa? Que novedad!

#283 Ya, pero yo prefiero cojer un poco de aqui y de alli... No soy ningun tilt monkey y he seguido estrategias de educa al 100% (EP100) y en cuanto se adaptan... suerte, y eso de tratar a los fishes como si todas las manos llevaran 72 sin ligar también me hacia perder dinero.

2 respuestas
belcebU

#282 Educa te puede dar el material, otra cosa es que tu lo sepas aprovechar.

2 1 respuesta
CARCELERO

#282 te equivocas, con la EP20 en 888 conseguí más de 200$ jugando seriamente y hechando horas y manos, en NL10, así que eso que even con estrategias educapoker novedad... no lo acabo de ver, otra cosa es que no le dediques tiempo y estudio

1 respuesta
montaN1

#284 Has probado esa misma estrategia en una sala que no haya solo retards y en nl100+? j3.

Si quieres te hago en 10m una estrategia para que ganes a 4bb en nl10 no es tan complicado.
Simplemente decia que en mi opinion la EP100 es una mierda.

1 respuesta
kocho

#285 Yo la he probado hasta nl200 y siendo muy ganador. Creo que jony no ha podido ser más claro. Si eres mas malo que un bocadillo de tuercas es difícil ganar con cualquier estrategia.

1 respuesta
montaN1

#286 Dices que has jugado la EP100 esa que sus apuestas son de meter el bote en cada calle hasta nl200? En 888? o has ganado en 200 de PS?

A que llamas muy ganador? a 9 bb?

3 respuestas
CARCELERO

#287 de todas formas tambien habrá que ver el nivel que tienes en educapoker, porque no es lo mismo usar la EP100 Guarderia/colegio que es para gente que está empezando que jugar la EP100 de nivel universidad/diplomado o superior, donde se abren mucho más los rangos de manos y empiezas a usar las stats del HM de cada jugador para ver como jugar una mano

1 respuesta
Andy

#287 anda que te has lucido. Si juegas en NL200 con la estrategia de colegio pues seguramente pilles por todos lados xD. El material interesante está de diplomado para arriba.

1 respuesta
y0naZ

#287 pero no juegues con la estrategia de guardería en nl200 omfg

Y lo de ganar en nl200...será por edukitos reventando mid-high stakes de Stars.

1 respuesta
montaN1

#289 #288 #290

EP100 de diplomado, si no recuerdo mal era la EP100 4 o 5 creo recordar que se llamaban.

Edukitos reventando mid? con la EP100? o con la multistack? j3.

belcebU

Es obvio, yo estoy totalmente en contra de Educa precisamente por eso, porque son buenos. Obviamente no vas a ganar en nl5k con la estrategia de colegio (de nuevo ellos no pueden hacer que utilices la razón) Pero lo de ir subiendo de nivel hace que yo ahora tenga 20 regs eduquitos en nl1k-nl5k que me hacen perder una barbaridad de dinero. Así que si que funciona xD

1
15 días después
Y

#1 como jugarias esta mano desde el punto de vista de ZeeJustin?

Hay alguna manera de foldear eso? Check behind en river, no?

1 respuesta
IntelInside

Buenas, hace tiempo que deje aparcado este mundillo pero estos meses decidí volver ya que tenia algo más de tiempo y ganas ya que después de una malisima racha decidí aparcar el poker.

La cosa es q he decidido solo jugar torneos y si ando corto de tiempo pues algo de cash pero en limites bajos.

Empece con poquillo este mes en pokerstars jugando los multimesa bajos y la verdad es que no se me dio mal empece el 6 con 10 eurillos y ya tengo más de 300 dolares en mi cuenta. Lo que suelo jugar son los multimesa de 180 jugadores de 2,50 dolares. Y aquí es donde llega la duda llegados a este punto debería subir mis expectativas o seguir jugando estos torneillos hasta tener más bank?

En niveles altos los multimesa siguen siendo similares (con respecto a la gente) o son más duros?

Acepto todo tipo de consejos y o recomendaciones.

P.D-> No soy un novato pero tampoco me considero un jugador experto. Vamos se más o menos cuando debo y no debo arriesgarme. Y mi forma de juego suele ser Tight-agresivo por norma genera.

Un saludo y gracias por adelantado por los consejos

2 respuestas
filemontv

#294 yo (repito, yo) seguiría jugando como estás haciendo ahora.. y una vez pasase de los 1000 euros entonces subiría un peldaño, ya que te daría suficiente margen como para afrontar los dos próximos meses jugando del modo que lo haces, y con la rutina, acabar adaptándote a los nuevos niveles .. y si viera que bajo a 500-600 entonces volver donde estás.. a mi me gusta que mi saldo no note nada las malas rachas y soy bastante conservador en ese aspecto.. si has subido de 10 a 300 supongo que haciendo lo mismo podrás seguir igual.. mientras tu saldo siga creciendo y tu te sientas cómodo pues seguiría de la misma forma..

belcebU

#293 que mano? xDDDDDD

#294 Buenas tio! Pues a ver, yo siempre aocnsejo a la gente jugar cash o SNGs one table porque tienen mucha menos varianza. Si te esfuerzas estudiando y te mantiene sdentro de bank te acabara yendo bien si o si. Hasta nl100 es solo una cuestion de esfuerzo ser ganador. En resumen, juega siempre dentro de bank xDDDD

Si quieres jugar los de 180 porque te diviertes mas o lo q sea te recomendaria que no subieses hasta los 400 pavos o asi, depende de cuanto sea el siguiente peldaño. Pero son torneos con MUCHISIMA varianza y puedes pegarte una buena hostia muy facilmente. Jugando tan bajo donde el dinero practicamente lo regalan es mucho mejor intentar disminuir la varianza en mi opinion con otras modalidades.

M

Buenas. A ver si le puedes echar un ojo a las stats de mis primeras 20k hands en NL5 en Stars, que no me va nada bien. Sé que son pocas, pero seguro que estoy haciendo mil burradas. Juego EP50. Gracias ;)

1 respuesta
skela

Que me recomendais que juegue en pokerstars para ir empezando con 10 misieros euros?

1 respuesta
C

#298 no tienes muchos movimientos con 10€. Intenta leer algo sobre como jugar MMT de 0,10$, aunque también puedes hacer un poco el loco y meterte en una mesa para doblarlos (cosa que no te recomiendo).

Yo soy un maestro en hacer esas gilipolleces una y otra vez y te aseguro que he perdido siempre todo el dinero, he llegado a perder 300$ en Partypoker.

Asique nada, intenta jugar los torneos de 0,10. Mas o menos las primeras manos espera manos fuertes para jugar y conforme pasen los niveles de ciega puedes abrir tu rango de manos para jugar. Necesitarás encomendarte a algún santo para que no te revienten a bad beats. Suerte

2 respuestas
skela

#299 la verdad es que me esperaba mas de pokerstars , en poker888 es muuuucho mas facil engordar con 10€

Usuarios habituales