¿El poker es más habilidad o suerte?

1 comentario moderado
Loven

.

NosFeR_

En mi opinión, toda mano que see gana en el flop, turn o river ha sido ganado por el jugar mas habilidoso.

Discrepo totalmente. Anda que no he perdido manos contra auténticos retrasados xD

brakeR

me gustaria veros jugar stud o razz a ver si es todo suerte jaja

M

#182 eso que tiene de habilidad? Si los 2 son tope de retardeds. Si uno de los 2 hubiese llevado algo todavía pero van totalmente a ciegas y "a ver lo que pasa". En fin.. si eso lo consideras habilidad xD.

THanis

la habilidad es lo que cuenta en el poker pero la varianza (la mala y buena suerte) se puede cebar tanto con uno k hacer k el jugador mas bueno pierda con el mas malo, pero al final el k juega bien va a ganar y el k es malo va a perder y eso se consigue jugando manos y manos. La gente k se dedidca al poker que es mucha, se dedica a esto precisamente pk puede ganar a la suerte sino nadie podria vivir unicamente del poker.

Y asi lo digo yo prefiero que la gente se piense k esto es un juego de suerte y que la habilidad no importa tanto, asi nos ira a todos mejor

y para todos k decis de suerte mirar antes este video
http://www.youtube.com/watch?v=d3hQ28EZX-k
http://www.youtube.com/watch?v=JnRp1_Cbo6I&feature=related

y despues hablar lo k kerais (2n link a partir del 7:22)

Li0nheart

#185 los dos intentan representar la jota y al final el otro foldea porque el otro apreta tanto que el otro al final tiene que tirar la meirda de cartas.
Quien hubiese hecho antes el all in se lleva la mano.

0buS

90% suerte.

ya puedes tener A A, que con 3 4 y con flop 3 3 4 te comes los mocos.

Otra cosa es que después sigas apretando y lo acojones, pero vamos que eso es un 10% xd.

B

Los que decis porcentajes no teneis ni puta idea y los que decis que apenas hay suerte tampoco.

El tomar las decisiones adecuadas hará que a la larga, debido a que generalmente tomas la decisión correcta y como aquí se juega con probabilidades ganes. Pero... que no hay suerte? Una polla. Una mano como 27o vs AA ganará 1 de cada 5veces y vs AK 3 de cada 10...

Cryoned

El poker es un juego de probabilidad matemática que a largo plazo siguiendo unas normas nunca falla.

Otra cosa es que por medio esté el factor humano/emocional con imperfecciones.

De hecho, hay ya unos cuantos bots pululando por salas de poker y ganando dinero para los creadores sólo con eso, estadística positiva a largo plazo.

El factor suerte no existe a largo plazo en la matemática perfecta.

2
pidgeon

que dices #190 que hay bots ganado pasta¿?¿?¿!!
lo flipo si eso es verdad tendría que estar prohibido no?

Cryoned

Y prohibido está en la mayoría de las salas. Como también lo está la droga, ir a 140 en carretera o defraudar a hacienda.

Pero se hace no?

1
DeNz1L

#190 Por fin alguien aparte de mi que basa su opinión en estricta matemática, que a la larga la varianza tiende a 0, y eso que en cuanto a cine discrepamos totalmente xD.

El contra-argumento que soleis poner es "si pero si tienes AA y el otro 34 y sale 334 que?", :palm: pues claro que puede pasar y pasara, tienes dos cartas y la mano se compone por cinco, por muy poca probabilidad que tenga una cosa pasara de vez en cuando, lo importante es que de 100 manos iguales seas tu el del AA y no vayas pagando all-ines con 34.

ro_B0T_nik

#190 , la gran mayoria de bots no ganan dinero a base de estadística positiva a largo plazo sino del rakeback, pues suelen ser breakeven, es mas, hasta pierden dinero y tienen un ratio de bb/100 negativo a fin de mes pero que les compensa en comparacion con lo que ganan de rake.

Cryoned

Puede que así sean los bots públicos o que puedes comprar o alquilar, no así varios bots que están en el mercado y no te son accesibles donde ganan a la larga tanto en comisiones como en generado por partidas.

v1z

esto que decis de los bots, lo sabeis a ciencia cierta? vamos yo si fuera una sala como pokerstars no pondria en juego mi reputación por 4 perras en comparación al negocio que hacen, que me parece un negocio de la hostia por otro lado..

edit: ah ok os referis a jugadores que usan bots, eso ya lo veo mas lógico

Cryoned

Yo no hablo de bots propios de las salas. Que por otra parte no digo que no existan, así como muchos otros escándalos que ya ha habido como empleados viendo las cartas en las mesas y arrasandolas.

v1z

vale es que me sonaba al típico eSk3 eST4 tRuK4do que dice mucha gente del poker por inet.

eso que dices de empleados, en que sala fue?

Li0nheart

#197 alguien sabe donde esta el video donde un pavo jugaba a poker online viendo las cartas de todo dios?

Ese si que era la 3l1t3 del p0k3r jajajaja

jajaja #198 yo tb decia eso cuando empezaba xDD

NosFeR_

#198 en bulldog poker creo que fue.

C
0buS

#189 T_T veo que las pillas al vuelo.

Cryoned

#199

Cual de todos? Absolute poker, pitbull, ultimate, otras tantas que han salido o todas las que nunca te vas a enterar por encubrirlo?

Hay fraude para parar un tren en todo lo que lleve la palabra dinero, sea online o no, solo que online mucho más fácil. Otra cosa es que te toque o nos enteremos, pero haberlo lo hay.

belcebU

Joder pues yo como y pago el alquiler de la suerte ^^

Realmente los torneos en vivo (que supongo que es a lo que estará enfocado) si que son suerte en un % brutal xD

GriLLo

Pues para no ser suerte el poker .. ayer me pegué casi 1 hora en un hands up en 1 sit&go, yo con 12k fichas y el villano con 2k fichas .. ibamos ahi jugando tal hasta que no le quedaban mas cojones de hacer all-in con cualquier carta .. yo de tener A6s y el 35 .. y le salía la pareja .. y volvia a recuperar; siguiente vez igual all-in yo con KQ y el con J7 .. y salirle en el turn y river al final la escalera y asi por lo menos 5 o 6 veces seguidas .. incluso llegó a remontarme .. y se puso cheap leader .. pues cuando más jodido estaba yo me hizo el all-in, estabamos igualados a fichas, yo con JT hasta la polla ya le igualé su all-in él con AK, ninguno de los 2 conectó nada y en el river me sale el T y gano.
Cierto que tiene su parte de habilidad, pero como tu rival tenga la suerte de cara por mucho que hagas estas jodido.

LiuM

Es de suerte para quien no sabe jugar y mete fichas cruzando los dedos.

Hipolitoaoe

no sera suerte cuando hay jugadores profesionales haciendose ricos.

Drakeer

Desde el momento que se juega con cartas, hay azar. Incluso con juegos como el Dominion.

breixone

http://www.marca.com/2010/04/05/mas_deportes/poker/1270480919.html

. final

THanis

#209 solo pk lo diga un juez k igual no a jugado a poker en su vida tiene k llevar razon? es como si ahora todos los politicos como son politicos tienen razon en todo lo k hacen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales