Poker: una dudilla de una mano

DeCorZ

uno tiene A/7 y otro A/4 , sale un AS en la mesa y dos 10 , ambos empatan con A -10 , Ganaria el kicker del 7 verdad?

holon23

depende, si el board es A101052 gana el de A7 por el kicker pero si es A1010J2 es empate porque ambos usais la J (AA1010J)

SHZ99

Es empate porque ambos teneis doble pareja, y no existe la mano doble pareja y carta mas alta.

holon23

"Es empate porque ambos teneis doble pareja, y no existe la mano doble pareja y carta mas alta. "

wat

1
B

me apoyo en este hilo para otro duda que me surgio en una partida

Si en un mano a mano en la mesa salen 5 cartas de corazones (un As y J, 7, 6, 2) si yo no tengo corazones y el otro tiene uno, por ejemplo Q, en una apuesta con call seria empate con color al AS? Es que me paso algo asi y al verlo perdi pensando que seria empate, igual no me fije en algun detalle

candrew

No, es color a la Q, ya que tiene 1 carta de color superior a almenos 1 de la mesa, y por lo tanto su flush es mas alto.

Sertkoc

depende de las cartas que hayan en la mesa si son por debajo de 7 ganaria el A7

B

gracias candrew

candrew

;)

Castigador

candrew y en el caso q has aclarado, en caso de tener al menos un corazon ya sea por ejemplo 4 (mayor que el 2) empatarían ?

B

yo por lo que he leido, al tener ya una carta que es mayor, como minimo, a una de las que hay en la mesa, si que ganarias

candrew

No, si tiene 1 carta de color mayor que almenos 1 de la mesa, ganara este con flush alto.

Ej:

Villano 1: Ah 3d

Villano 2: Qc 3c

Board Ad Kd 5d 7d 2d

Gana villano 1.

Ej 2:

Villano 1: Ah 3d

Villano 2: Qc 3c

Board Ad Kd 5d 7d 8d

Split pot. Los 2 jugadores empatan

osurac

mmm pues estaba equivocado con lo que iba a postear xD

Castigador

Ok ok thx con la aclaración nunca nos dormiremos sin saber algo nuevo :D

DeCorZ

Gracias por la aclaracion :D

A

Recordar que siempre se hace la jugada con las 5 mejores cartas de las 7 (5 en mesa una vez salido el river más las 2 de mano).

Parece una obviedad, pero si aplicáis esto se resuelven varias dudas que planteáis, un saludo.

1 mes después
markikus_666

Empate creo

1 comentario moderado

Usuarios habituales