HoN: Aquí vuestras imágenes!

lubinos

Pues menuda mierda si no quita el maledict del voodoo.

guito

El repel del jeraziah tampoco lo quita :-/

lubinos

fu, pues nose, es una simple spell la del voodoo, bien usada hace horrores, pero solo es un spell, otra cosa seria si fuera un ultimate, pero bueno no lo sabia y siempre se aprende algo nuevo

Kaneas

Es que sin esa skill el vodoo no haría casi nada.

xPipOx

Realmente es que lo de la arac es Magic Armor que yo sepa no te da ni 0.1 secs de inmunidad para quitarte alguna curse, asi que dependiendo de la partida, no tiene por que ser muy util subirlo. En cambio lo de jera o predator si es magic inmunity que te puede salvar de stuns, daño magico, etc.

_Akiles_

pero pone que quita los debuffs que tengas encima, y la mitad de los debuffs no te los quita

7 días después
B

(estando en mid)

P

ola? le dabas a todos eh xD

Er_Papa

que heroe te toco en mid

Skelus

B

me tocó DW. lo pillamos en runa na mas empezar y me hice bloodlust, y luego lo pillé con DD y otro kill. entre eso, los creeps y la torre, 2150 en 5 minutos

batulfo

Omfg, el careto de Devourer es genial xDDDD

ToTuS

:P

Z

esto es lo que ocurre cuando no tienes ni puta idea de leer lo que hace un item... mirad los items de la forsaken, creepea medio bien, gana bastante dinero y xp/min y se hace esos items, regalandonos la partida xDDDD

ududud

#74

quizás es pro, y cambia de atack modifer en el momento oportuno aprovechando los 3 a la ves

pd : no.

xD

Z

lo mejor de todo era lo que estaba por venir, se compró el lifesteal, teniendo en cuenta que se stackea también cualquier item de lifesteal, excepto el abyssal que solo es para melee, me hubiera gustado que se lo terminase para ver que item tenía en mente xDDD

con esos items capaz de hacerse el abyssal

14 días después
miLo_

build h4x0r de fayde

lo peor de todo es que no estaba de coña

_Akiles_

hombre pues yo tambien jugue la forsaken haciendome frostburn y shieldbreaker, cambiando segun necesitaba uno u otro, eso si, meterle tb lifesteal es demasiado

ududud

^^

4ug

/\
||
||

11 días después
ududud

os pondira la imagen ya posteada pero como son muchas y no tengo aun "poder" para ponerlo directamente cada imagen pos pongo el link al post del foro

solo una palabra

EPIC

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=123635

aquí una imagen random

Kaneas

Joder que buenisimas las imagenes, no? xDDD

Algunos epic:






Jajajaja el de la ophelia tirandole los tejos jajaja me meo todo

Arkman

jajajajajajajaj, para mas informacion:

http://www.mediavida.com/foro/110/p...abrir-lol-387100

Kaneas

Vaya owned mas basto.

_

vaya gayer xD

ududud

GL HF, pero creo que te servira de poco....

HellTiger

Como tiene vision mia? detras de los arboles.
Perdio vision de mi personaje, no le pegue ni nada ni a los creeps.

H

si te ven meterte en los arboles, no tienen porque perderte de vista.

4ug

#87 Es sencillo, mirate la replay en su camara y sabras porque te ve.

Memorex

#89 Esa es la replay en su camara xd, Helltiger es Slither que está justo detras de los arboles y el enemigo que le está viendo es demented shaman.

Usuarios habituales

Tags