#1 Martes 7 feb, 09:11
Los cuatro Caballeros del Apocalipsis
Leak de los 4 Caballeros del Apocalipsis

War: Warbeast.
Pestilence: Pestilence
Famine: Balphagore
Death: Sand Wraith
Conquest: Maliken
Newerth is being assaulted by the Four Horsemen of the Apocalypse!
In a month long event, we will release an avatar for one of the Horsemen every Tuesday throughout February. Each will be priced as a standard premium avatar and includes new voices, animations, and models plus they will each include their symbols for the first three days they are available. The Horsemen are NOT limited edition and will be available from this point on.
There are Four Horsemen that you will be able to purchase!
Horseman War

Horseman Pestilence

Horseman Famine

Horseman Death

Now here is where it gets exciting!
Like many of you have speculated, there will be a fifth Horseman available as well...
Horseman Conquest!

This Horseman is ONLY available to those of you that purchase all of the Four Horseman of the Apocalypse and will be available at NO COST once you have completed your collection!
So get ready to spread some mayhem and destruction as the Horsemen ride into Newerth!
Your game may never be the same again!
Mensaje editado 12 veces. Última edición Lunes 27 feb, 19:23
#2 Martes 7 feb, 09:13
Creo que será la primera vez que den algo "gratis" salido de la mano de S2... si se puede llamar "gratis" claro...
#4 Martes 7 feb, 13:46
Y yo que estaba con alguna esperanza que no sean tan caros con mis 1300 silver esperandolos
.
Que asco les tengo a los de S2games , ya esque ni me puedo compra naaa...
.Que asco les tengo a los de S2games , ya esque ni me puedo compra naaa...
#5 Martes 7 feb, 14:40
No me pienso comprar ninguno... De verdad están chalados de la cabeza.
#6 Martes 7 feb, 17:15
yo tengo 4400 silver y ... o me pongo serio a jugar partidas a muerte o no llego a esos 12k hasta dentro de 1 año xD
Apuesto a que pestilence es el plague raider ...
death deberia ser Soul Reaper, peeeeeeeero ya tiene caballo ... será el gravekeeper
y famine será devourer
Apuesto a que pestilence es el plague raider ...
death deberia ser Soul Reaper, peeeeeeeero ya tiene caballo ... será el gravekeeper
y famine será devourer
#15 Sábado 11 feb, 00:31
Podian haber hecho una cosa mas cutre y fea.
#16 Sábado 11 feb, 16:50
La verdad es que si que es feico... da la sensación de que no se lo han currado nada...
#17 Sábado 11 feb, 16:56
que puta mierda es esta? en serio se creen que la peña se va a gastar pasta en esto? xD
me recuerda a las cosas que ponen para que no pirateen los juegos, que salen peor parados los que compran el juego de buenas que los que los piratean jaja
me recuerda a las cosas que ponen para que no pirateen los juegos, que salen peor parados los que compran el juego de buenas que los que los piratean jaja
#18 Domingo 12 feb, 04:48
Lo mejor esk esta m... vale 3k de silvers.
#21 Domingo 12 feb, 20:39
No sabia que un unicornio con alas era un caballo del apocalipsis...
#22 Domingo 12 feb, 21:06
Horrible. Podría intentar poner algo más, pero sería inútil.
#23 Domingo 12 feb, 23:43
Si lo regalasen no estaría mal, ( lo tiraría a la basura obviamente ) pero por lo menos sería gratis y no 3000 coins+ como todo xD
#24 Domingo 12 feb, 23:50
el death y el conquest parece que están wapos.
#25 Lunes 13 feb, 10:04
El conquest (maliken) cuando se convierta que saldrá un centauro de ésa fusión?
#26 Lunes 13 feb, 13:42
Hahaha 3k silver esa basura xDDD
Ni regalado oiga.
Ni regalado oiga.
#27 Lunes 13 feb, 14:51
pero el poderoso es el caballo no el jinete, ademas es una mantis religiosa??? en serio ... eso no es un caballero del apocalipsis, es una carroza de las fiestas de chueca.
MENUDA MIERDA de bicho.
PD:quiero el maliken
MENUDA MIERDA de bicho.
PD:quiero el maliken
#29 Lunes 13 feb, 18:03
Caguendios, que saque a ése puto Flux de una vez! OMG!
#30 Martes 14 feb, 15:34
Por que en la imagen hay 6 caballeros en vez de 4?
12
Favoritos
0
.