HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

Shide

Para pagar te da igual que esté en inglés que español no?

gebimelo

#300 Mejor pagina que la oficial no vas a encontrar para comprarlo, mas barato que en ningun sitio y ademas te aseguras de que no te timan.

asi que ya sabes http://www.heroesofnewerth.com/ y te lo compras ahi.

Kennai10

Pero este juego es de pago o que pasa? al registrarme me pide la tarjeta de crédito...

3 respuestas
Prostyler

#303 Sip, son 21 euros creo y ya está.

1 respuesta
D

#303 20,97€ #304 20,97€

#303 Merece la pena esos 20 euros, hazme caso.

ReloaD1010

#303 si buscas el LoL te has equivocado de foro :P

1 respuesta
Kennai10

#306 he mencionado algo de eso en algún momento o algo? vaya pavo..

1 1 respuesta
ReloaD1010

#307 tu solito te has extrañado al ver que el hon es de pago, y eso seguramente lo has hecho o porque has oido hablar del LoL y has derivado al HoN, o porque vienes del LoL ;)

1 respuesta
Kennai10

#308 y no me puedo extrañar porque sea de pago? Aparte de que eso lo has deducido tú solito cuando yo he echo solo una pregunta.

1 respuesta
ReloaD1010

#309 pues no deberias extrañarte que sea de pago, mas que nada porque lo de que el HoN sera F2P es solo un rumor sin confirmar
no hay mucho que deducir, solo hay que mirar tus ultimos post y ver que la mayoria son del foro del LoL ;)

1 respuesta
DaRk-eXe

reloadson agencia de detectives s.a.xDDD

k1ng88

Detectives Colombo,reloadson & company S.A

Kennai10

#310 Precisamente es por eso por lo que he preguntado si es de pago, ya que buscaba un F2P ;)

1 respuesta
B

#313 el league of legends es F2p ;)

1 respuesta
Kennai10

#314 Ok, gracias ;)

2 meses después
Martita-

No sabia donde postear esto. Despues de ver varios streams, alguien me puede explicar porque los pr0s se esperan a tener el dinero del item en cuestion, unos 5000 o 6000g y no lo van comprando por partes para no perder el dinero si les matan?

Gracias.

1 respuesta
chunite

#316 buybacks

1 mes después
Ra1KeN

Hay alguna posilbidad de poner el HON en español?, hace tiempo lo vi... pero al final no lo puse...

1 respuesta
Ra1KeN

doblepostsrry

Shide

No está la traducción de español en el hon? Supongo que te interesará todo, pero vamos, las magias y tal creo que en buena parte estan traducidas.

Creo que la traducción a español no sigue adelante, no lo se seguro.

Ra1KeN

El problema es que me hago un lio en el menu de compras... aparte de no saber que habilidades tienen los demás ni lo que hacen... entonces pienso que me agobiaría menos si lo tuviera en español...

#322 Si lo entiendo, pero vale, tengo que leerlo y traducir o deducir palabras que no entiendo.... luego entender como va la jodida tienda, porque es un jodido lio... total cuando estoy listo, el de mi linea ya va por lvl 3.

2 respuestas
zeN2k6

Que pena me da cuando veo gente joven que tras dar ingles toda la vida aun no puede ni entender pequeños textos.

#321 Entonces no es problema del inglés, sino de que eres novato aún.
Dedicale tiempo y dejalo en inglés, las guias que encontraras por internet usan ese idioma.

1 respuesta
Shide

#321 Si tienes en mente pickear algún héroe antes de empezar, intenta mirarte alguna guía de las que hay ingame. Ahí ya te haces idea de los ítems que tienes que coger.
Y si necesitas memorizar algo de la tienda, en la oficial está genial distribuido. Además tienes los filtros esos que pusieron que están currados.
http://www.heroesofnewerth.com/items.php
Sobre todo en la página ésta, mira el Outpost, que es la tienda que está a mitad de las lanes. Ahí podrás completar ítems que antes no sabías que se podían completar (por ejemplo las steamboots con el Apprentice's Robe).

3 meses después
Rayman4r

#318 En el foro oficial de el HON e visto que si que existe un grupo que esta traduciendolo lo quise probar y me descarge la ultima version que han hecho esta en formato .honmod eso significa que esta en forma mod.

Lo puse y el menu y todo esta perfectamente traducido al español, pero lo que son los ataques de los heroes y objetos no estan todos traducidos algunos si, lo bueno es que por lo menos los que no estan traducidos suigen estando en ingles, no sin nada o descripciones que no son etz.

Yo lo voy a dejar asi traducido si a alguien le interesa que me lo digo y explico como instalarlo y todo.

Eso si si lo quieren tienen que saber que cada vez que el hon tenga una actualizacion seguramente el mod ya no sirva y habra que esperar a que saquen la nueva version. No lo se seguro porque no e pillado aun ninguna actualización. Asi que si a alguin le interese que me conteste y lo explicare todo.

1 respuesta
Shide

#324 Currate una guía u que? :P

Tengo un amigo muy paco en inglés que le iría bien tu guía :P

1 respuesta
Rayman4r

#325 Encantado xD pero es lo que digo lo ago si a alguin le interesa :D

Si alguien mas lo pide lo are

1 año después
pray01

buenas, no si esto va aqui probablemente no xD el caso es que llevo como 2 años jugando al hon y ahora derrepente parece como si tuviera un ping muy alto retrasaso al lanzar una hechizo cuando hago click para andar se mueve a los 2 segundosxD tanto la conexion como mi pc son los mismos... lo extraño es que solo me pasa con este juego, juego al wow tambien y a otro mobas que no quiero mencionar xD y no me pasa.. alguna idea?? gracias de antemano ;)

Usuarios habituales

Tags