HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

CaptHilts

Mmm, es que estoy quemado de la peña que juega al LOL, en el sentido de que juegan como cojone sles viene en gana, con builds extrañísimas y sin una pizca de sentido común. Aquí he leido que la gente es muy cabrona, pero supongo qu eporque se tomará en serio las partidas y tal. Además, temas ocmo replays y todas las cosas que tiene que el Lol carece me atraen mucho. Le daré una prueba.

Ty.

A

Me gustaría saber como va el tema de FPs al HoN. Estoy pensando en pasarme al HoN y esta es una cuestión que me preocupa.

En el LoL tengo unos 20fps con algún que otro bajón. En el HoN andaría con estos Fps o con menos?O con mas?xD

Decidme

CaptHilts

Lol menos.

A

Alguien tiene alguna invitación de partidas para el HoN? Es que antes de comprarlo me gustaría probarlo.

1 respuesta
B

#214 sep, whispeame tu email y te mando una D:!

Martita-

Hay veces que matan a alguien y suena un... "smackdown"!! como se tiene que matar a alguien para que te diga eso el juego?

1 respuesta
ReloaD1010

#216 le haces el taunt y lo matas
pero si le haces el taunt y te mata el, se oye humilliation

T

hola apenas conoci este juego ( antes habia jugado el dota) recien acabo de cambiar de sistema operativo a linux y curiosiando en los juegos online que me ponia llege a este es una lastima que tenga que pagar para jugar perop me gustaria saber si alguien me podria mandar un pase para checarlo al menos para ver de donde consigo una tarjeta xp

dark_delita@hotmail.com

por fa xp estaria muy agradecido

Shide

Una guía para primerizos muy buena. Eso sí, está en inglés.
http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=index&name=heroes-of-newerth-beginners-guide

Yerboth

Hola, soy nuevo por aquí y como no he visto ningún hilo de presentaciones aquí la dejo xD

Llevo jugando desde la beta cerrada, nunca jugué DoTA y se podría decir que soy autodidacta, al principio me costó pero el que la sigue la persigue..

Principalmente me gusta jugar supports(Glacius, WS, Plague, DS, VJ...) aunque también suelo jugar nukers(Pyro, Hag, Torturer...) y algún que otro initiator(Behe, Magmus, Gauntlet, Pharaoh..), nunca juego EM ni Casual ni tampoco Random xD y bueno he entrado en el foro principalmente para conocer gente y no jugar siempre con guiris, con los que solo me puedo comunicar por el chat y haciendo señales en el mapa xD

Mi nombre ingame es Yerboth y tengo 1550+ de MMR y PSR, llegué a tener 1670+ en su dia pero estuve un tiempo sin jugar y cuando volví noté que el nivel había subido y poco a poco voy recuperandome xD, en cuanto a mi KD es bastante bajo (0.6-0.8), no soy ningún maquina pero sé cumplir con mi rol en las partidas

También me gusta seguir la escena (veo Honcast, vamos.. xD) y me gustaría llegar a competir algún día, pero de momento con jugar con un equipo decente me conformo :)

Y poco mas, el que quiera que me agregue en el juego y echamos unas partidillas, y espero participar activamente por aquí, dicho esto me despido y voy a jugarme una xD

Saludos

1 respuesta
ReloaD1010

#220 agrega a newbye, el es el lider del clan ;)

elpapaaaa

Hola, mi nombre en el juego es elpapaaaa. Soy de Venezuela pero es difícil seguir jugando con mi clan venezolano por problemas de horario.

Quería saber si vosotros experimentáis Lag en Jazztel jugando en servidores de EU y USE que es donde principalmente juego, ultimamente se me ha hecho casi imposible jugar por jitters increíbles. De repente vas bien y pasan unos 2 minutos y te pega un lag fuertísimo de unos segundos!

Tengo tremendo portátil y sé que no es por cuestiones gráficas ni de procesador, es la red de Jazztel, tengo 10Megas en casa y normalmente mi Internet va volando, pero he jugado en ADSL de Movistar y no me pasaba eso.

Apreciaría mucho si pudieran hablarme de su experiencia al respecto, qué ADSL tenéis, etc.

2 respuestas
B

#222 tengo jazztel y me va sin ningun problema. 20 megas y..... vivo en un pueblo a 30 min de la capital D: nosep. Usas wifi o ethernet? D:

elpapaaaa

Uso wifi, creas que sea eso? Probare por cable un dia de estos a ver que tal. Aunque no debería importar tampoco. Les comentaré cualquier cosa al respecto. Gracias!

2 respuestas
B

#224 si, es muy probable que sea por el wifi siempre he jugado a los juegos online con ethernet porque el wifi no me funciona bien, hay gente que no tiene problema con el wifi... depende del router y tarjeta de wifi. Good luck solucionandolo >:]

Shide

#222 Yo tenía bastantes problemas con Jazztel, pero me he cambiado a 50mb ono y aún tengo mini mini desconexiones... pero creo que debe ser por mi adaptador wifi, que se le va la pinza o algo... :/

gehed

Los cortes de ono son por su cortafuegos, a ver si encuentro el tuto para quitarlos.
Pues no lo encuentro >.<
Pero era entrar en la config del ruter con su IP en un navegador y buscar la configuración del cortafuegos y quitarlo.

Sh1n0bY

#224 Es por el wifi, a mi también me pasaba y cuando me puse ethernet no me volvió a pasar.

Martita-

Alguien me podria decir porque a veces me dan monedas por poner wards, otras por asistencias y otras veces no?

1 respuesta
ReloaD1010

#229 te dan monedas cada 250 assists y cada 50 wards, y tambien cada 10 smackdowns, cada 250 kills, cada 50 wins, etc

m0nd

He escrito un par de veces en el foro de hon y no me he presentado. Mi nick ingame es igual que aquí. Juego habitualmente los fines de semana y algún día entre semana.
Encontré el foro buscando ahora no recuerdo qué información y descubrí que tenía cuenta en mediavida desde hace tiempo xD
A ver si coincido con alguno para echarnos algún MatchMaking.

Y ahora una dudilla... de 1700 en adelante se gana y se pierde menos psr por partida verdad? Yo ando por los 1650 y veo que es raro que en una partida gane más de 7-8 puntos. Por debajo de 1500 veo que se gana y se pierde casi que de 20 en 20. Alguien sabe como funciona el sistema de puntos y mmr?

Saludos!

1 respuesta
ReloaD1010

#231 pues en teoria, si la partida es 50% 50%, <1500 ganas +-20, despues de 1500 a 1650 va degradandose de +-20 a +-5, y luego ya el maximo es ese, +-5
Pero ten en cuenta que es asi solo en las partidas de 50% 50%, si tu equipo tiene menos probabilidades de ganar, te daran mas puntos y perderas menos

guito

Creo que lo máximo que he visto en 1900 es +6 - 4.

JorKo

Bueno aprovecho este post para presentarme ya que he andado hurgando y mirando ya un buen tiempo este foro. Mi nick en el juego es JorKo56 asi que agregarme si alquien quiere echar unas partidillas.

salu2

8 días después
RatSkar

Nick: Caesar_W agregarme hijos de fruta, y nos reímos un rato :D

1 respuesta
n2kk

Hola :D si alguien qiere echar una partidita agregarme Hollowned, que toy arto de jugar solo ya q no conozco a mucha gente española que juegue a esto xd FOREVER ALONE hahaha

B

Todos los que busquéis gente española para jugar entrar en el canal #hones dentro del hon.

Para entrar "/j hones" en el chat

Todos los de ese canal son españoles, si preguntáis para jugar, algún incauto caerá, xDDDDD

Yerboth

pff pues no he preguntado veces en hones y nunca cae ningun incauto xD

pero creo que llegaré a los 1700 solo, a ver si entonces alguien quiere jugar xk vaya tela.. :S

14 días después
Martita-

Una pregunta acerca de los coins.

Segun la info que hay en el match stats, segun tu level, te dan X monedas por ganar una partida.

Si soy level 10, deberia ganar 12, en vez de 6, pero gano 6 igual que antes, o esque yo me estoy armando un jaleo?

2 respuestas
vincheN

podéis postear algun ts3 o algo donde esteis acostumbrados a honear?

sry si ya lo han preguntado 1000 veces :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags