HoN: Heroes of Newerth

GarhU

Basicamete es un remake del mod de Warcraft 3 "Defense of the Ancient", mas conocido como DotA. El juego no tiene nada que ver con DotA ni con Warcraft, ya que es un juego totalmente nuevo.

La mecánica del juego es muchísimo mejor a lo que te tiene acostumbrado el DotA como mapa de Warcraft III. La compra de items es sumamente intuitiva, la lista de las recetas y requerimientos es infitinita y los graficos son sumamente superiores.

http://www.youtube.com/watch?v=xTLgQbYVISA

Pagina Oficial [heroesofnewerth.com]

McTranka

que pena , esta muy guapo pero claro... , otro esfuerzo en vano por desbancar al dota.

ch3ris

#2 no se trata de desbancar, el DOTA tiene que cambiar de plataforma, un videojuego practicamente independiente como es el DOTA no puede depende de una plataforma ajena como está dependiendo ahora mismo y tarde o temprano llegara el wacraftIV y la cosa se acabara, ademas no va a morir nada, el juego es exactamente igual, mismos heroes con mismos objetos y todo practicamente igual, adaptarse o morir.

ese proyecto cuenta con el apoyo de icefrog y tiene programadores independientes, si no estás informado no pongas el tipico comentario aleatorio de turno, porque cuando se termine la BETA y el mapa no tenga suporte y HoN si que tenga, todos los doteros iremos alli como debe ser.

yo lo espero con ganas

_

Una pasada los gráficos, comparados con los del W3. Si me hubiese enterado antes habría intentado pillar una beta key xD

McTranka

No me extraña que esten tan muertos los posts de DOTA , todo lo que no sea ser un wanabe-icefrog es "hablar sin saber" .

Desde que te meten troyanos estas a la defensiva , pues tu te iras donde kieras y los demas haran lo que quieran tb ... yo aun juego a la 1.5 del cs online por ejemplo.

Ontopic:

"Basicamete es un remake del mod de Warcraft 3 "Defense of the Ancient", mas conocido como DotA. El juego no tiene nada que ver con DotA ni con Warcraft, ya que es un juego totalmente nuevo."

estas dos frases se contradicen una a la otra , y mas si le sumas las teorias del ch3rif.

Dejar opinar a cada uno porque si no acojonais al personal y parece que hay que estar licenciado en blizzard para decir algo

E

no se contradicen, es un remake del custom map del wc3 (mismos heroes mismos items), y a la vez no esta ligado en nada al wc3 comercialmente hablando. joder ke retard

1
ch3ris

#5 por puntos, a ver si te queda claro:

1-Tengo que darte la razón en que el amigo #1 se equivoca diciendo que el mod no tiene nada que ver con el DOTA diciendo en el titulo que es el nuevo DOTA, pero todos tenemos errores.

2- Si no te gusta el mod, si no lo vas a jugar o simplemente vas a venir a decir chorradas tales como las que dices, directamente no pongas una respuesta que no aporta nada de sensatez, yo no juego al css pero no por ello voy a su foro a decir "eh noobs, que no juego al css, pudriros en el infierno, apestais".

3- Recordarme una y otra y otra vez que me entro un troyano y me robaron la cuenta del wow te hace ganar algo? porque parece que eres mi fan número uno.

4- Salieron varios mods wannabe DOTA (league of legends creo que se llamaba y otro proyecto koreano) y el unico que por ahora está tirando palante es HoN, con su beta closed y muy muy buena proyección.

5- No somos wannabes de nadie, los que de verdad jugamos al DOTA y nos interesamos un poco llevamos algun tiempo pensando que el DOTA, al ser un juego independiente deberia desvincularse cuanto antes del wacraftIII, mas que nada porque si ahora mismo quieres montar una LAN de DOTA tienes que ir al señor blizzard a pedirle permiso y derechos de explotación, cuando no deberia ser asi y como ese ejemplo varios mas, amen de que un dia de estos saldra el wacraftIV y el DOTA se quedara sin plataforma actualizada, asi que cuanto antes cambiemos de aires y nos adaptemos mejor, este cambio es por necesidad, no por evolución en plan 1.5, 1.6 y source.

6- Te recomiendo que si quieres burchar, ownear, meter mierda o no aportar nada te cambies de foro, el foro de DOTA está muerto porque no hay moderadores y apenas tenemos comunidad activa unificada, si encima empiezan a venir trolls como tu enseguida vendra Letto y mandara el foro al carajo.

7- #6 se puede decir mas alto pero no mas claro.

CybeR

Vaya gráficos comparados con el WC3, a ver si rapiño una key para la beta xD

shakespeare

#8 El consejo de la MOFA estara contento de que compartas esa key, hamijo.

Yo solo espero que tenga la misma jugabilidad xD he visto un par de videos y tiene muy buena pinta.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=361594

CybeR

Para la poca actividad que hay en el foro de DotA, no vengas a aguarnosla xD

McTranka

ke nadie mas postee sin saberse las fechas y nombres de todo

GarhU

Cuando se dice nuevo Dota , creo que se da a entender a la forma de juego, heroes y tal , como bien dice eklan no estaria ligado en nada al warcraft lll , pero vamos no discutais por pequeñeses >.< de lo que se dice o no se dice , es solo para sacar temas y opiniones y tal , y tambien para amenazar de muerte al que llegue a tener key para la beta y no la pasa :D

ch3ris

#12 en boca cerrada no entran moscas.

g4sb0

mola mucho =)

http://www.youtube.com/watch?v=4FY3-JH_AmE en HD =P

g4sb0

x cierto haceros fan de http://www.facebook.com/heroesofnewerth?ref=mf que cuando llegen a 30k de gente, repartiran keys a todos los k esten agregados =D

Scoundrel

Hay gente de mv que ya tiene pero no comparten ¬¬

E

yo he jugado ya. Los graficos estan muy bien, hay heroes nuevos y tb hay heroes iguales ke los del dota y heroes ke se parecen a tal heroe de dota. Tiene buena pinta, tardas un poco en acostumbrarte a todo pero despues de unas games esta guay.

Imperium

Pero hay mas heroes o menos?

E

Hay bastantes menos. Creo que por eso esta en fase beta :p. Aun asi es bastante jugable

g4sb0

vale y el tema invitaciones.... como va? xdddd ;)

PHOBOS

La verdad es que solo por los gráficos ya tienta. Yo por mí, me importa bien poco hacer el change si la mecánica es igual.

derek-

Vendrian bien unas invitaciones.

BaSiLiSKo

yo lo visto un poco por encima, y los heros son casi copy paste de los de DotA pero faltan algunos, tambien es que aun esta en beta y tal y podrian añadir cualquier cosa, tiene buena pinta.

g4sb0

jojojo, tengo invitacion :P

derek-

Como me podria hacer de un par de ellas? :d

LoSKo

Yo quiero :>, si alguien pilla o sabe como conseguir una que lo postee por aqui.

PHOBOS

Yo me hecho fan del facebook, pone que cuando lleguen a 30k darán keys.

SniPy

esperemos que sea verdad :)

Imperium

Pero lo del facebook es un sorteo de X keys, no las dan a todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags