HoN: Heroes of Newerth

fliper

succu es exagerao, sobretodo para 2on2 o 3on3...

JksS

Valve ha contratado a IceFrog y lo ha puesto de lider de proyecto para un proximo videojuego. Como salga bien la comunidad de dota iria a ese juego, ya que del hon pasan como de la mierda o seguirian jugando dota, asi que se ponen las cosas dificiles para el hon, aunque es pronto para decir nada XD

SyN0d

Tengo un invite fresco en mi cuenta, el primero que me mande un mensaje privado con su correo se la mando.

_SePHiRoTH_

El Buriza es el Shaferift ese rojo, no veas que críticos, le metes la savage mace que es como el mkb y combinado empiezas a meter ostias de 700 a lvl 15

notep

Me sobra una key, el primero que me mande mp con su email se la mando =)

edit: Ya está enviada a fireball972.

sOyneGro

#1142 La verdad es que habra que estar atento a lo que hace IceFrog. El cual por lo que tengo entendido va a dejar "vendido" al Dota, lo cual es logico. Ya que en mi opinion el hecho de depender del motor y editor del warcraft lo limita muchisimo. Un juego "DotA" independiente tendria un potencial de ventas espectacular y estoy convencido de que seria uno de los juegos online mas jugados y con mayor repercusion en torneos. Y en ese sentido creo que el HoN se ha adelantado a todos. Vamos que el exito del HoN es impresionante, siendo una beta cerrada de un juego a medio hacer tiene mas de 22.000 jugadores jugando de forma simultanea.

CybeR

IceFrog no va a dejar vendido al DotA, le han dado un equipo en VALVe para seguir desarrollando y expandiendo DotA, lo que no se sabe es en qué plataforma xD

sOyneGro

Se supone que hara un juego independiente con el apoyo de Valve. Lo cual puede equivaler a un cheque en blanco ¿no?

Halrock

los mas listos no han sido los del hon, ha sido valve xd

el hon si, ahora juega mucha gente y tal, pero eso no deja ser una copia del dota, ke los cambios ke se hacen en el hon son los cambios ke hace icefrog en el dota. Y si la gente le gusta el dota, van a seguir a Icefrog y no al hon

bLT

creo que llego tarde, teneis aun alguna key o invitacion por hay ?????

miLo_

creo que es pronto para decir si se va a jugar hon u otra cosa que salga mas adelante, porque como el proyecto ese de icefrog se retrase mas de la cuenta y el hon se afiance va a estar dificil mover a toooooda la gente de nuevo

es mi opinion

fireball972

ola alguien me puede dar algun consejillo por pm , yo jugaba dotas pero en el ciber no abia mucha "calidad" si alguien me puede dar asi un leccion se lo agradeceria que objetos comprar al principio heroes utiles ... xk antes me he cojido una arbol que era malisimo jeje muchas gracias

eNe

alguien tiene invites ? necesito uno plz

Kartalon

He echado cuatro partidas seguidas (toda la tarde prácticamente) y estoy con un FFFFFFFUUUU de campeonato. Dos con leaver, una con feeder y la última con un feeder y otro leaver. (Obviamente tras esto prácticamente he cogido una razor y me he cortado las venas...)

EuReKa

mis ultimas partidas tambien han dado asco con la gente que tenia como compañeros ¿como puede ser que sean siempre tan subnormales? Joder yo no soy bueno pero tampoco soy subnormal xD

HeRvaS

amos kartalon pa dentro ke vamos a exar unas partiditas D:

eNe

en q canal estais vereis esq tengo un problema no veo ninguna de las partidas creadas por mucho que le de a refresh xD

SyN0d

Fireball mandale el correo con la key a bLT que no me fige que ya te han mandado una.

Me esta dando ultimamente un error que nunca me habia dado y es que muchas veces hay partidas que me pone que el servidor no me reconoce, o me da muchos problemas para crear la partida, ¿os ha pasado esto?. 8 de cada 10 partidas de ahora me da ese problema.

_Akiles_

jugar a este juego solo o con menos de 2 colegas es un suicidio XD

BlackBeasT

El error ya me pasaba a mi desde que me hice con la beta hace tiempo,jugar una partida si me dejaba,acabarla,y no salir casi ninguna partida y las que salen no me conectaba con el servidor.
Yo tengo que reiniciar el modem cada vez que me pasa eso o no juego xD

I

No entiendo la ulti del Puppet Master, ¿alguien me la explica?

SyN0d

Tira una marioneta al objetivo enemigo que linkea la vida de la marioneta con el, si le das a la marioneta le quitas vida al que se la lanzaste, pero lo bueno es que la armor de la marioneta es bajisima y le pegas leches muy gordas.

KaplaN1

El puppet pone un muñeco, pegar al muñeco es tu solucion. xDD

Para quitartelo tienes que avanzar hasta que se te quiten los hilos.

MrPaytoN

#1161 Sale un Puppet ( Una marioneta ) en el suelo y todo el daño( Magic Dmg) que le haces a esa marioneta le pasa completamente al que tiene el ult. Solo se desactiva si el objetivo escapa a nosecuantos de rango.

Edit: 2 respuestas antes que la mia , que viciaos estáis xd

PHOBOS

Crea una marioneta atada al enemigo seleccionado. La marioneta recibe un porcentaje que ahora no recuerdo de daño por encima del 100% y lo transmite totalmente al enemigo al que está atado.

Es decir, imagínate que se lo pones a un heroe, entonces, el daño que tu le hagas a la marioneta, se lo transmites al héroe en cuestión aplicando el mismo porcentaje que a la marioneta. Como si le metieses 3 críticos bastísimos vaya xD.

eNe

podriamos hechar una partidita todos juntos xD ya q yo no puedo entrar en ninguna a no ser q m inviten... >_<

agregadme a eneh88

miLo_

crea una marioneta que... xD

JonaN

Se os olvida decir que a la marioneta le puede dar cualquiera de tu equipo, no solo tú

_Akiles_

si vas a usar el puppet con el ulti, comprate dagon, le metes el dagon al muñeco y lo destrozas

S

Y eso, eso es lo que hace definitivamente la marioneta.

Siguiente pregunta por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags