HoN: Heroes of Newerth

B

Alguien me manda una invitacion? :)

m0n3t3

tb sabras que en 1on1 ESL solo puedes ir por el medio,y que si por casualidad sus creeps de los lados avanzan hasta tu base y la revientan te acabas jodiendo no?

JonaN

Exacto, si aguantas bien en 1on1 es cuestion de tiempo, hasta que los creeps de uno u otro bando avancen por arriba o abajo y te destruyan la base :/

Y solo puedes defender cuando esten en la ultima torre.. cuando ya tendran 5000 mega creeps, con el esfuerzo que supone estar ahi defendiendo, y teniendo en cuenta que tendras que dejar medio, y a esas alturas, el enemigo podra derrivar tus 2 torres en 0.1, por lo que perderas de todas formas.

Lo digo por experiencia, por eso deje la ladder.

fireball972

un pyromancer la parte en 1 on 1 yo creo

JksS

Te pillas una nymphora y gl xD De lane a lane y tiro por que me toca :D

_Akiles_

pero vamos a ver no hay un modo que solo es OM, y que cierra las otras lanes ? o salen igualmente creeps?

o quizas solo es en el dota

#1207 ah coño, pues asi no esta nivelado; aunque mas que un pyromancer yo pillaria una wretched hag -akasha-

JonaN

#1206 No, al ser fase beta no hay, pero se sigue jugando en ladder.. y pasa lo que pasa

Kaneas

Eso es solo en dota, por eso en HON todavia no veo yo muy viable eso.
De todas maneras a mi siempre los 1on1 me han estresado asi que FUck IT.

PD: alguno sabe como activar la pestañista de replays? :S

Zendel

Enserio pero como puede haber gente tan rastrera en este juego xD

Creamos un amigo y yo un 2vs2 Only noobs... Se nos mete un tio de 1300 de stats y otro de 1500 llamado Nesst73, le preguntamos si son noobs, y dicen que si.

Total empezamos la partida, y de repente nos vemos con un 0-6 a su favor, los tios super organizados, y le digo que no son noobs, y el otro empieza a insultarnos llamandonos noobs xD

Es increible lo que son capaces de hacer algunos por tener mas puntitos en su perfil... se te quitan las ganas de jugar.

SpiuK

#1209 Tambien me he encontrado algun caso de esos... xD partida 3v3 ONLY NOOBS,empiezas a ver tios super organizados y les dije lo que tu,y de repente me salta "noob ****" y le digo has visto el nombre de la partida (con mi ingles perry) y me salta otra vez NOOB OF SHIT xD

EuReKa

es una comunidad excelente esta del dota

Zendel

Si si, justamente eso xD

xPipOx

Es una comunidad muy elitista y subnormal ya se ha dicho muchas mas veces, mira que la del CS da asco, pues esta lo da 3 veces mas. Pero claro, tambien el CS es un juego en el cual ser noob no implica tanto, tu puedes tener un manco en tu equipo y ganar, aqui en dota con un overfeeder por poco que los otros sean normalillos te haran el horror. He jugado partidas en la cual ibamos 20-32 o cosas asi y uno solo de los nuestros o suyos tenia 13 o 14 muertes por lo que desnivela completamente el juego.

Tambien es un juego en el cual el teamplay es indispensable, en el cual tienes que saber que hacer en distintos momentos de partida, en el que tienes que saber que objetos te pueden ayudar en una partida y que objetos distintos en otra aunque lleves el mismo heroe y asumir el rol de tu heroe en la partida.

Por lo tanto es algo normal que la comunidad sea asi, ya que es un juego que tiene mucha mas complejidad de equipo que casi cualquier otro. No la justifico, pero hay casos en los cuales te saca de quicio, que por una persona pierdas la partida, o que se pillen tanques y tengas que entrar tu con tu heroe de inteligencia o el tipico scout que lo unico que hace es tirar con la ballesta desde su casa, robarte muertes y no participar lo mas minimo en las batallas y asi multitud de ejemplos.

Kaneas

La verdad que yo ya en muchas games miro las estadisticas de mis compañeros antes de empezar y si veo mas de 2 4X% o 0.X en K:D me salgo directamente, porque SIEMPRE me han arruinado una buena game de ir a lo mejor 7-0 a 7-5 porque al final soy yo solo con otro contra 5 por ejemplo.

Es un juego frustrante a veces.

PD: Es flipante que incluso con el scout nerfeado en todas las games que juego alguno se lo pilla y eso que para mi ya no es ni la sombra de lo que era.

Zendel

#1213 Pues si, aunque mis stats no lo indiquen 13xx xD se de sobra que si un jugador falla, en 5vs5 el resto del equipo falla. Ya no hablemos de 3vs3 o 2vs2, donde si uno falla lo mas minimo en varias ocasiones, mas vale que vayas dandole a concede...

Pero vamos, que eso no implica que haya tanto rastreo dentro del juego. Enserio, es de las peores comunidades que me he echado a la cara, y mira que llevo en esto de los juegos online la tira xD

Por cierto mi Gametag es Crawlink, por si me quereis agregar para echar lo que querais, pero sobre todo 2vs2 y 3vs3 que es lo que mas mola.

EuReKa

y si en vez de criticar e insultar ayudan? Lo mismo ganamos todos. La gente aprende a jugar ergo la cagan menos. Lo que no puede ser es que digan noob indiscriminadamente sin aportar nada. Y lo del teamplay pues eso, si en vez de decir noob dices lo que hay que hacer lo mismo dejan de cagarla. ¿Y donde vas diciendo noob y de todo en una partida que pone NOOB ALLOWED?

Cada dia me doy cuenta que la comunidad de pc da mas asco

#1214 El otro dia me salio el scaut en random y un subnormal diciendome noob porque se creia que podia pegar y esconderme como antes.

kOnOrZ

Que la comunidad de PC da asco? no generalices... y a lo mejor "la comunidad de pc da asco" porque de toda la vida el PC ha tenido una comunidad online infinitamente más grande (y por lo tanto mucho más variada) que consolas.

B

#1201

Kaneas

#1216 a mi tambien me han llamado noob cuando me ha salido en random y una vez me salio en 3 partidas random seguidas (rayante, lo sé).

Pero bueno, sea como sea, muchas veces cuando das un consejo la peña no lo sigue, y sigue a su puta bola. De todas maneras como con todo es mas facil insultar que ayudar, porque entre otras cosas se tarda menos tiempo.

Yo por eso ya casi solo juego o con gente que veo competente o con amigos porque sino algunas veces me pillo unos emputes... xD

De todas maneras, HON =! Dota, vale, pero es en esencia lo mismo... y quien no ha jugado dota y sabe de que va el tema?

Vamoss sal de la cueva a que te de el sol si no lo has hecho XD :P
(o vuelve al a cueva a probarlo :P)

Saludos.

PD: No generalicemosssssss

_Akiles_

"Tambien es un juego en el cual el teamplay es indispensable, en el cual tienes que saber que hacer en distintos momentos de partida, en el que tienes que saber que objetos te pueden ayudar en una partida y que objetos distintos en otra aunque lleves el mismo heroe y asumir el rol de tu heroe en la partida."

amen, hay mucha gente que con el mismo heroe en diferentes partidas siempre se hace los mismos items, ejm ejm denian @ razor; yo creo que los items son en funcion de tu oponente no del heroe

hitsvil

Es absolutamente injugable con la gentuza que hay. Es que no puedes jugar 1 partida tranquilo a no ser que le pegues un palizón al otro equipo, siempre hay algún subnormal dando por culo

JonaN

La comunidad da asco en todos los juegos que he jugado, que no son pocos. La cuestion es hacer caso omiso de lo que dicen,

He estado en muchos clanes extranjeros, pero en los dos puramente ingleses en los que he estado, siempre me han dicho lo mismo: si no quieres discutir con alguien, limitate a spamear lo mismo todo el rato, aunque tengas tentacion de argumentarle o quitarle la razon. Si te llaman noob, tu responde: mimimimimimimimi. Cuando te digan que no tienes argumentos, sigue spamenado: mimimimimimi

Al final jugaran peor, y probablemente dejaran de discutir xd. Eso si, es verdad que yo mismo a veces no puedo aguantar la tentacion de discutir, intentando que el otro entre en razon, aun a sabiendas de es probalemente mas tonto que una lechuga con una bandera clavada.

Shephiroth

El scout solo es malo si se lo pilla el tipico lamer que quiere kills y no entra al trapo hasta que la gente está al 20% de vida.

Pero para hacer ganks y teamplay no está tan mal, si lo equipas un poko y te compras lo que stunea de tanto en tanto, puedes hacer unos opens que a un heroe de Int lo dejas tiritando y lo rematas cn el ulti. Aparte odio los scouts que tiran el ulti solo cuando el enemigo está al 20% o menos, ya que es un ulti casi spameable y sirve mucho para relentizar a el enemigo aunke lo mate otro.

El puppet es dios.

SpiuK

Mira,el dia que mas asco me ha dado el puto juego hoy,os lo juro.Os comento la situacion y despues os pongo las screens.

Estan en mi equipo,succubus y el chaman ese que lanza martillitos.Le decimos todos que vaya succ a medio,y el argentino o lo que fuera diciendo "cayense culiaos" noseque.Pasamos de el,el mongolo empieza a hacer que empiecen a feedear,lanzandose contra los 5 en plan subnormal.

Le digo que deje de hacerlo,y se caga en mis muertos,y claro,me a enfadado,y esto es lo que a ocurrido,su mejor defensa a sido decirme "que items mas buenos" normal,si me cojian y me reventaban por que no podiamos contra los 5 heroes contrarios ya que el los habia dado bien de orito y experiencia.

http://img194.imageshack.us/img194/1777/shot0011q.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/8049/shot0012h.jpg

PD: No soy racista,pero es que me a mosqueado el subnormal,que vienen aqui los putos niñatos a insultar a los muertos de la gente por un puto juego,es que me parece muy triste,mira que la de css para mi gusto da asco,pero es que esta da mas asco aun en mi opinion.
Se que me e pasado,pero es que es pa rabiarse xD
PDD: Que cojones son los emcitos?xD

#1225 Es que no controlo todavia todos los objetos,y no se exactamente que hacerme para ganar hp y mana rapido,por que yo aun tiro a lo basico,sustainer y eso...Pero es que se me hace muy lenta la regen,nose :S

Tambien me cae mal a mi xD pero juega con los que juega yo y a veces tengo que jugar con el xD,ademas,es el tipico que si le powneas,empieza a hechar culpa a los demas y a insultar a los otros,a mi es que no me mola que la gente vaya insultando en los putos juegos,es que si somos noobs pues somos noobs...es lo que hay,algunas se ganan y otras se pierde y au,pero no insultes.

m0n3t3

cuando he visto que llevabas bottle con nh lo he cerrado y he parado de leer :/

y el asukita ese es 1 payaso,jugue contra ti 1 dia y estabas con el,y me empezo a llamar buenani xq os owneaba con "el chaman ese que lanza martillos" xDDDDDDDDDDDD

SniPy

#1224 oye como se llama ese mod para ver a tus compis de partida? :D

EDIT: Muchas Gracias

SpiuK

#1226 Te lo subo por que no recuerdo el nombre:

http://www.filefront.com/14687821/resources018.rar

Sh1n0bY

Plzz si alguien me da una key se lo agradeceria muchisisisismo

PD: Toy desesperad0 pleaseee

g4sb0

pues los colegas con los que juego habitualmente nos apuntamos a un torneo de 100$ de gamereplays, y ya hemos pasado las dos primeras rondas :P

Eso sí, la tercera ronda nos toca contra unos que en teoria son buenanis, asi que ya palmamos xddd

Tiene mucha mas emocion jugar así que meterte en pubs dnd te toca cualquier paquete random y te amarga la partida :/

Kaneas

Pero gasbo, no siempre soys los mismos, no? :S

PD: Como eres tan malo? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags