HoN: HoN FEDA

gebimelo

Está claro que todos os vais a pillar ese alt avatar, y pagareis si es necesario.

zeN2k6

1 1 respuesta
Shide

Que guapo el wallpaper! :D

Shide

El LoL en un minuto! Siiiiiiiiiiiii!

3 2 respuestas
Rayman4r

#904 Muy bueno tengo visto todos los videos de elrubios es el puto crack xDD

HellTiger

A GM has ruled the player guilty, and your 25 silver coin deposit will be refunded within the next few hours, if not immediately. Thank you for taking the time to file a report and helping the community stay clean.

Wiiiiii un lammer menos! No creia que funcionara el sistema de report, pero me ha sacado una sonrisa ^^

gebimelo

Creia que el boton ese solo era para engañar omg .

Shide

Hay que dejar putos 25 de plata? WTF?

GarhU_

#904 Lo que me e reido xD

HellTiger

A GM has given a warning to the player.

The GM found that the reported player did not specifically break the Code of Conduct and/or are in a grey-zone in regards to their actions. Even though the player did not receive a suspension, they have been sent an email stating that their actions were problematic and further reports of this nature will cause their account to be suspended.

Since the player was warned, you will be refunded your 25 silver coin deposit back, which will arrive in the next few hours, if not immediately.

Hostia pues parece que al final si que va a funcionar el report xD

1 respuesta
ReloaD1010

#910 los GMs solo revisan a las personas que han reportado minimo 2 veces
funcionar funciona, pero un rage-report no suele hacer nada xD

1 respuesta
HellTiger

#911 No se si lo habran reportado, pero en esa partida al unico que jodio fue a mi. Me hizo un block a proposito para que me mataran y por eso lo reporte, aparte de varios votekick a lo largo de la partida.

adm123456

mancos que sois unos mancos

1
Scerin

Comienzo partida: predator afk (ni vuelve) somos 4vs5, me toca ir solo con plague a bot (al pelo), me toca contra un torturer y una silhouette, me matan una vez y me empiezan a meter mierda estos dos (los dos rusos ofc), me matan otra vez con mucha suerte, otra vez a meter mierda el torturer and cia "STOP FEED" "DIE NOOB" "A RUSSIAN OWN YOU" etc etc. Vale me quedo bajo torre a nivel 6, me vienen los dos, Q del plague, ultimate, Pinbal de rusos, torturer muerto y silhouette no muere de milagro, pongo en el chat "DIE NOOB", me empiezan a insultar otra vez (estarian en pleno rage).

A partir de ahi, mi equipo al ver lo metemierdas que son los 2 rusos se transforman y jugamos como si estuviesemos en la final de un torneo, mi emeral= dios basicamente, blacksmith= repartiendo x4 a tutiplen, zephyr= aguantando como un machote y yo haciendo pinballs de rusos.

En resumen: hemos quedado 48-19, los rusos ni hablaban, solo decian "teamchat" ya no sabian que hacer, asi si que da gusto ganar, callando bocas y mas cuando son rusos metemierdas.

#915 el grave keeper era el unico que jugaba bien, cuando vio el panorama que tenia en su equipo les decia "ahora no hablais por el chat ehh???" y basicamente se fue a base, vendió todo y compró 3 pk xdddd

2 3 respuestas
Shide

#914 Que grande el grave keeper, rush de 3 pk al minuto 10! wtf!

1 respuesta
ReloaD1010

#914 es CM, da igual lo que mueras en la lane, ganas la primera team fight y ya tienes mas farm y exp que ellos

GarhU_

No le quiteis merito al pobre chaval , no me e visto la match, que aunque tenga esos pequeños malos detalles da un gustazo ganar 4on5 desde los primeros minutos.

1
BLZKZ

#914 plague rider es el solo más imba que hay :/ mana infinito y mocos infinitos.

1 respuesta
GarhU_

#918 No me hace falta pensar mucho y asi te digo "torturer", si pienso mas tal vez y me salgan mas.
#920 Y a no ser que el tortu tambien sea un paco y falle todos los stuns pues nada que quieres que te diga. Lo de glacius vale puede ser, pero all usar las 2 skills se queda con el 50% o menos de su mana, habria que darle al aura de mana pero si vas usando eso tus skills ya no serian lo mismo con menos lvl.

1 respuesta
BLZKZ

#919 a no ser que seas un paco no te comes casi ni un stun de tort, sin contar el nerf al impalment.

Eso sí, si hablamos de solo 1vs1 el mejor es glacius

1 respuesta
1 comentario moderado
Shide

Pero los trolles no se cansan?

1 respuesta
B

#922 Dejame pensar.... no xD

Cuando decís que el mejor solo es tal y pascual... también depende mucho de la linea en la que estén, noobs! :P

#924 lol..

infamous_h

Que mas da, si luego te viene un over en plan nomad que pega tortas como panecillos, y CC at 15 friend XD

3 respuestas
IntelInside

#924 al nomad con q tengas cuidado y no estés bajo de vida en la lane no es difícil hacerle conter. Temo mil veces mas a un buen pudge (aka devo) q a nomad lo q pasa es q muchos q se cogen el pudge tiran el gancho x tirar...

GarhU_

#924 Nomad ? xD . Se nota que muchos nomads te han reventao para que les tengas tanto miedo.

Y por lo de ahi arriba, no entiendo que tiene que ver la posicion de una lan en un 1on1, pero bueno. En fin da igual hero vs hero porque si tiene un bue equipo vendra a ayudarle de alguna forma y ganar esa lan o mid. FIN

1 respuesta
Shide

Al nomad hay que temerle en las TF cuando va con un plague rider por ejemplo que es el que realmente te jode. El nomad spameará la de atacar rápido una vez tras otra hasta que estén todos muertos (hattrick ayer :D)

infamous_h

A ver, esta clarísimo que casi cualquier hero bien utilizado es peligroso, pero es que lo que te quita de una piña y luego se pira como si nada, no es normal...son cosas difíciles de entender, como por ejemplo que el stun de pebbles llegue 56235352 Km, que es otra de las cosas que me tocan bastante la moral jaja pero bueno, si que es verdad que un buen focus a nomad soluciona el problema, porque si no lo cebas es papel, lo jodido es cuando no tienes a nadie que te ayude xD

BLZKZ

#926 por la configuración de lanes corta/larga/mid, asi como siendo hb/legion tienes unas escapatorias u otras para hacer jukes :S

1 respuesta
GarhU_

#929 Nuevamente.... , ahi arriba dije que todo eso tendria mucha importancia jugando en equipo -.- , jugando en 1on1 seria diferente. Para que se quiere en un 1on1 donde no se va a meter nadie mas que tu lan sea largo o corto o escapatorias y tal? para hacerle al heroe contrario un gank tu mismo ? xD

Usuarios habituales

Tags