HoN: HoN FEDA

Skols

Y como te peto el alchemist??

1 respuesta
HellTiger

como no muriera el courier....

1 respuesta
J

#1141 y #1142 No, no. Cuando iba de camino hacia mi torre, el la paró cerca de la primera torre, hizo que la pet tirara el alchemist al suelo y lo cogió el.

Al cabo de unos minutos pidiendole que me lo devolviera lo tira al suelo, y lo destruye.

no puede destruir un item mio? igual le di a algun tipo de share o algo.

Lo que esta claro es que lo hizo :P

Saludos!

HellTiger

Hasta donde yo se, nadie puede tocar items que no son suyos en un courier (excepto wards).

Skols

le tuviste que dar a share items.

Alexxxxx

Se pueden tirar items al suelo desde el courier y romperlos, sin darle a nada, solo se puede evitar comprándote tu propio courier.

Santi246

Nota: Pongo este post en los foros de HoN y Dota para contrastar las opiniones de ambas comunidades desde el respeto :)

hola muchachos, en su momento jugué dota y cuando salió me pasé al lol, pero siempre me quedó la espinita de probar el HoN/Dota2 al ser más fieles a dota1 que el juego de riot.

Tengo unas pocas dudas que espero alguien pueda resolver teniendo en cuenta que no se nada de Dota/HoN desde la salida de League of Legends:

¿Cómo afectó la salida de Dota 2 a la comunidad de HoN?

¿Sigue jugando gente a HoN o se ha reducido el número de jugadores tantísimo como dicen?

¿Qué diferencia hay realmente entre Dota 2 y HoN? Puesto que HoN salió como juego 100% fiel a dota (mismos heroes etc, o al menos eso tenía yo entendido)

Desde que probé LoL he pensado que el sistema de Fuerza/Agilidad/Inteligencia ha quedado obsoleto puesto que lo considero un elemento desequilibrante del juego (Pese a que cada clase tenga su potencial en ciertos momentos de las partidas). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y por qué para vosotros es mejor este sistema al de AD/AP de League of Legends.

Un saludo ^^

S

Yo llevo jugando al HON mucho tiempo y no veo que haya decaido la comunidad desde la salida del dota2, puede ser que se fuesen players pero también vienen nuevos. No sé de dónde se han sacado que haya disminuido la comunidad. Supongo que siempre habra algún fanboy de dota2 que querrá hacer ver lo contrario pero bueno xD.

El HON en cuanto a la forma de jugar sí que respeta al dota, y algunos heroes son iguales pero como cada mes van sacando nuevos heroes hay muchisimos que no tienen nada que ver con el antiguo dota.

En cuanto al tema de agildiad/fuerza/int bueno... aquí directamente hay ciertos heroes bastantes más op que otros, dando igual de que clase sean xD, sobre todo cuando sacan heroes nuevos suelen salir op y tienen que pasar unos días para que lo nerfeen.

HellTiger

No conozco el sistema del LoL asi que no se si el sistema STR/AGI/INT es bueno o malo. HoN es mucho mas rapido encuando a gameplay, no se premia tanto el farmeo como en el dota, se busca mucho mas gankear y pushear.

Acaba de salir el parche 3.0 que ha traido muchisimos cambios en el juego en cuanto baance de heroes, items y recompensas.

La comunidad española, bueno, hay un canal llamado hones en el que se suelen reunir los españoles. Aqui el foro esta medio muerto.

Al principio si era fiel al dota, pero tras sacar nuevos heroes, cambiar mecanicas y demas han cambiado skills a antiguos heroes del dota y han añadido heroes con algunas habilidades iguales y otrs diferentes.

La salida del Dota2 afecto en cuanto a los que se pasaban el dia echando mierda al HoN desaparecieron para bien, y otros se fueron porke les gustaba mas, otros lo probaron y volvieron al ver que no habia tanto dinamismo.

Por muhco que digan, HoN sigue creciendo sin parar.

1
3 meses después
J

Aprovecho para animar el foro un poco con una pregunta...

Se puede ganar mid siendo Hag contra un Bombardier??? No hay heroe que me sea mas dificil de ganar en medio con el harrass que tiene, Alguna idea ?? :P

Es que a nivel 3 ya no me puedo ni acercar a el :S .

Yo opto por intentar sacar la maxima experiencia posible y roamear lo antes posible :/

1 respuesta
Arturiko

#1150 súbete la Q y juega a esquivar y cuando le metas la Q ves hacia el esquivando y dándole físicos y si ves que no puedes contra el pues hazte un Mystic Vestments cuanto antes

D4rk3viL

habeis visto esto? https://www.facebook.com/strifethegame?directed_target_id=0

Información
Strife is the premier second generation Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) currently under development by S2 Games.
Descripción
Sign up for more information about the upcoming closed beta at www.strife.com, and follow us on Twitter @s2strife.

pd: yo me acabo de enterar.. no se si abra info por aqui, por ahi se pueden ver fotos..

Arturiko

pff no se que hacen cada vez van a peor

BLZKZ

y qué van a hacer? competencia a su MOBA? esta gente es idiota XD

_LuZBeL_

competencia de que, querrán sacar uno original, no una copia del dota.

1 respuesta
BLZKZ

#1155 s2 y original en la misma frase

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
2 meses después
Rehmius

#1156 MK.

Baited.

10 comentarios moderados
1 año después
bloodknight

Grand Finals!

http://www.twitch.tv/honcast

PogChamp

1 mes después
E

Cerramos subforo?

bloodknight

Es raro que este foro no se haya cerrado ¿Hace cuanto que nadie escribe un mensaje aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags