HoN: HoN FEDA

E

#1170 Mucho tiempo.

Crack05

La comunidad de mv para este juego es bajisima.

Es raro porque es mucho mejor juego que muchos con más comunidad.
En el LOL por ejemplo, cuando la partida empieza puedes partir con ventajas que has ido consiguiendo. Mientras que en HON todos empiezan igual.

1 respuesta
E

#1172 Pero lo juega alguien xD?

1 respuesta
HellTiger

Alguien queda. Hoy han puesto nuevo parche gordo y ya no esta S2 al frente, sino Frostburn.

Por ahora, los servidores van fatal, lags y bugs por todos lados. Si antes se decia que s2 hacia heroes op de la noche a la mañana, lo de estos no tiene nombre lo que han hecho con algunos heroes.

bloodknight

El juego en Occidente está muerto, pero en Asia conserva algo de popularidad. Si el contador de jugadores online no miente se supone que hay 70.000 jugadores conectados. Esto lo haría el 5º juego más jugado de Steam.

Crack05

#1173 Bastante gente.

Esta semana me he descargado DOTA2 y he estado jugando. Me parece muy rudimentario, arcaico y torpe, no es muy fluido/fino, muy poco profesional comparado con HON. Y si se supone que lo juega más gente no entiendo como se tarda muchísimo más en encontrar partida. Busqué bastante pero no vi ningún "ranking" de puntuaciones...

Tambien he jugado al LOL que no hay por donde cogerlo.

En definitiva me quedo con HON. Es el más justo/balanceado, el más competitivo. Lo veo clarisimo.

2 respuestas
10 días después
GrN

#1176 ufff cuidado con esas declaraciones.

Pero la verdad que cuando uno se acostumbra a la velocidad del hon, es atractivo.

Lastima que muriera por estos lares hace tiempo, con la salida del dota 2 se fue al carajo, y ya además empezaba a oler.

Niksokupa

#1176 Justamente el HoN nunca ha sido conocido por estar bien balanceado

EJEMMalikenEJEM

1 respuesta
javimad

han cambiado de compañia y estan empezando a organizar torneos con algo de pasta y más gente se ve... además de haber cambiado algo el sistema de tmm y comprimido de nuevo el mmr (por desgracia solo de los que estabamos primeros en la ladder...)

Crack05

#1178 Hace años. Ahora cada vez está mas balanceado.

J

Yo me he vuelto al HoN, no se si será el mejor, pero para mi el mas dinámico y divertido sin duda.

Esperemos que esta nueva compañía lo pongan donde merece !

Onehit

Me acabo de enterar de que lo tiene una nueva compañía, cuando tenga tiempo lo pruebo

Dota no me ha tsrminado de convencer

na10ta

Yo lo estoy descargando a ver que tal esta :)

Z

Agregadme y animaros a jugar! que los españoles estamos demasiado repartidos en el juego!!

nick: Asesinouse

3 meses después
ThArKuM

Pero este subforo se borra ya o es una bromita

1 respuesta
bloodknight

#1185 ¿Como se va a borrar con la actividad que tiene?

Hal9000

Igual lo retomo, echo de menos a heroes como el Panda y el Zephyr que eran la ostia.

Hal9000

3 partidillas a HoN el fin de semana, me a costado retomar las mecánicas mucho más de lo que pensaba, 3 añitos sin jugar, no era para menos. He feedeado en las 3 pero el juego transmite muy buenas sensaciones que ya no recordaba. Y no me tarda ni 1 minuto en encontrar partida, se ve que queda muchísima gente.

LucaBlight

La verdad es que la comunidad de MV de este juego es nula. Solo hay que ver la primera pagina, hay post del 2013, y tampoco hay nadie aportando noticias ni información.

Quizás lo mejor sería crear un Hilo Oficial del juego.

bloodknight

Yo creo que en occidente la mayoría de comunidad se pasó a Dota 2.

Debe quedar todavía bastante gente en Asia jugando.

Skelus

Una gran mayoría de jugadores del HoN provenía del DotA original y al salir el Dota 2 progresivamente la gente fue migrando según fue mejorando el juego de Valve, ya que cuando salió la beta el juego era infinitamente inferior al HoN.

Una porción de la comunidad antigua se quedó en el HoN así como mucha gente que descubrió el género por primera vez.

Hal9000

Me sigue pareciendo un juego ENORME, muy superior a cualquier otro MOBA a excepción de DOTA 2, con el cual está muy a la par.

    Es sin duda el MOBA más infravalorado.
1
BlacknWhite

Creo recordar jugar con el Salomon ese hace años, cuando jugaba al Hon, y ves aquí anunciado como Nuevo heroe XDDDD... No sé si seguirá jugandolo la gente pero desde luego este hilo necesita renovarse o morir.

LucaBlight

El juego no tiene por qué estar muerto, lo que si que está muerto es la comunidad de este juego en MediaVida. Nadie crea temas, nadie aporta noticias, incluso el post que debería estar mas activo, que es este, está muerto (En la pagina anterior hay post del 2013).

A ver si poco a poco va apareciendo gente y vuelve a activarse esto un poco.

Skelus

Si alguien cree que puede revivir el foro que me mande un mp y realizamos los tramites pertinentes para hacerle moderador. Yo me canse en su día de crear hilos en los que no se participaba, aparte que ya no juego al HoN, cosa que lógicamente también influyó.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags