¿Buscas un Libro/Cómic? Este es tu thread

ThE_0ThER

Al igual que el foro de MMO y el de Música cuenta con su propio thread se me ha ocurrido abrir este para que todos aquellos que esteis buscando un libro/cómic en concreto lo posteeis aquí.

Sería interesante dar una pequeña descripción del mismo, breve a ser posible y concisa.

La temática del libro o cómic es imprescindible y cuantos más datos aportes ( y seas claro) más fácil para todos.

Txentx0

Buena idea, a mi también se me había ocurrido hacerlo, pero pense en darle un tiempo al foro.

Empiezo yo: No conozco el título del libro, pero sé que esta ambientado en las islas canarias. Suceden muertes por ataques de perros violentos y un chaval va con su familia invitado a las islas. Resuelve jerogrificos por afición y con una chica que conoce allá (y su perro gigantesco) descubre que hay fuerzas malignas detras de todos los ataques, la reencarnación del diablo en forma de perro.

Recuerdo que el malo malisimo, que controla a los perros, era el que había invitado al protagonista a su casa, que lo necesitaba por su habilidad con los jerogrificos para abrir la puerta del infierno o algo así.

M0E

Joder, yo también quiero saber como se llama para regalárselo a mi madre xDDD le diré q es buenísimo y q se lo lea.

bekaerre

Autor: Nicholas Sparks
Titulo: Querido Jhon (Dear John)

Me gustaria encontrar el libro completo, he buscado x internet y solamente existe el 1º capitulo, me gustaria tenerlo en formado .PDF, el libro consta de unas 320 paginas Aprox.

Un saludo y gracias por re-dirigirme el antiguo Threat a este nuevo :P

Edit: Estube buscando ayer como unas 2 horas por millones de buscadores y nada, haber si vosotros sabeis donde lo puedo encontrar en PDF.

kritita

#2 era un libro como para niños/ gente joven?
es que me suena la historia de haberlo leído hace unos años

Txentx0

Sí, era una novela juvenil de unas 200-300 paginas.

Lo cogió mi hermano de la biblioteca y me encantó, y nunca me acordé como se llamaba :(

ThE_0ThER

Seguramente este no sea, pero bueno por intentarlo "Viaje fantástico por las Islas Canarias "
http://www.plec.es/libros.php?id_libro=7481&mostrar=ficha&PHPSESSID=795b9950b3485d9ae8a7f97b4cacacfc

bekaerre

alfinal cai en la tentacion de acercarme a la libreria del carrefour... y lo compre total 9 euros.. no me voy a morir.

Gracias por vuestro tiempo.

kaosMC

#8 Haces bien, además, yo disfruto más un libro en mis manos que leyéndolo en el ordenador.

B

Pues yo busco libros de ambientación oriental (no moderna). Por ejemplo me he leído la saga de "Leyendas de los Otori" y he leído también "Nieve" y otro que no recuerdo de cuando los primeros occidentales llegaron a japón. Algo de ese plan, alguien tiene alguna recomendación?

1
Hipsipila

Pues yo quiero hacerme con un ejemplar de "The fixed period" escrito por Anthony Trollope, pero ni lo han sacado editoriales españolas, ni lo venden en España en inglés y considerando que se publicó en 1882, no creo que mi nivel en inglés se ajuste al de uso corriente en el siglo XIX.

¿Es aquí dónde se piden libros, no? xd

B

Yo no sé si esto va aquí...
Quiero leerme un libro de Houellebecq, pero no sé cual... alguien me recomienda alguno?

Pachinko

Alguien puede decirme donde puedo comprar el Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador?

Me gustaría tenerlo, tengo Biblias en mi casa, por qué este no?

Mulder

#11 Bueno, "The Narrative of Arthur Gordon Pym" (E.A. Poe) es de 1838 y yo me lo leí sin problemas en inglés. Es más, diría que hasta resulta más sencillo que algunos de los libros actuales llenos de jergas y argots.

De todas formas, si quieres hacer la prueba:

http://books.google.es/books?id=RPilf3bh1cQC&printsec=frontcover&source=gbs_v2_summary_r&cad=0#v=onepage&q=&f=false

Tressilian

#12 Michel Houellebecq - Plataforma

Michel, parisino, cuarentón, funcionario en un ministerio. Incapaz de experimentar ninguna emoción. Después de la muerte de su padre decide partir: unas vacaciones en Tailandia. En el oasis del turismo sexual, Michel vive un encuentro imprevisto: conoce a Valérie, directiva de Nouvelles Frontières. Ese encuentro será excepcional para Michel, ya que Valérie es capaz de sentir placer. De vuelta en París, Michel emprende, junto a ella y un amigo, una aventura empresarial: crean una red mundial de colonias turísticas en las que el sexo se practique libremente. La iniciativa conoce un éxito inmediato. Pero poco después la tragedia se precipita.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AJTHR96M

En el rar tambien econtraras:

Paul Auster - El Pais De Las Ultimas Cosas
Paul Auster - El Palacio De La Luna
Paul Auster - La Noche Del Oraculo
Alessandro Baricco - Esta Historia
Patrick Modiano - En El Cafe De La Juventud Perdida
Jeffrey Eugenides - Las Vírgenes Suicidas
Michel Houellebecq - Plataforma
Huraki Murakami - La Caza Del Carnero Salvaje
Bernhard Schlink - El lector
Antonio Tabucchi - Tristano Muere
Liudmila Ulítskaya - Soniechk
Abraham B. Yehoshúa - Una Mujer En Jerusalen

13 días después
Inmolatus

Alguien tiene o puede pasarme el siguiente libro ilustrado en pdf o cualquier otro formato virtual?


Se trata de la "Guía ilustrada de la Leyenda de Drizzt" de R. A. Salvatore.

Gracias ^^

_RUGBY_

Busco novela sobre el Imperio romano me da igual la época pero quiero que haya un poco de acción, a ver si me explicó quiero que me recomendeís estilo "el alguila en la nieve" de wallace breem y no estilo "el primer hombre de Roma de Colleen" McCullough(que aunque puede que esté muy bien no busco eso ahora); estoy pendiente de encontrar la serie de Posteguillo pero siempre está cogida enla biblio así que mientras busco otro autor. ty

Por otro lado busco novela sobre la época del imperio español ya sea de la conquista de América, o sobre las guerras en territorio Europeo Breda, Flandes etc a ser posible desde la visión española del conflicto. No me digaís al Reverte xd

Kenderr

#17 Puedes mirar este para la epoca imperial.

http://www.lecturalia.com/libro/11745/el-castellano-de-flandes

El escritor ha sido profesor mio, es un tipo majo fuera de clase (es un señorito rico andaluz, dedicado a seducir mozas y profesoras de buen ver), de los que mas saben de historia moderna de España, a mi me entretuvo el libro.

_RUGBY_

#18 Gracias, perfecto apuntado queda ^^

Troner

Hola amijos, yo tengo una petición, que aunque es reciente su salida no se si alguno sabra de el. La cosa esque ando buscando el ultimo libro del wow, el título es Arthas: la ascensión del rey exánime y la editorial es Panini.

Alguno sabe donde encontrarlo en pdf o similar?
Gracias de antebrazo

Deoxys

alguien conoce libros antiguos de demonología del estilo del Maleficarum?

simple curiosidad.

Kenderr

#21 De demonologia... como tal... no me suena ninguno ahora.

Pero de misticismo y magia puedes mirar Libro de los muertos egipcio.

Tambien una vez curioseando me encontre un libro de Lara Peinado que era basicamente, una traduccion de textos sumerios, muchos de ellos conjuros, donde te explicaban como realizarlos.

No se si era "Mitos sumerios y acadios" o "himnos sumerios". Si te interesa algo de esto lo puedo mirar el lunes que viene y decirte exactamente el nombre del libro.

Deoxys

#22 gracias ^^

si, es el de himnos sumerios del año 88, aunque no he encontrado el PDF aun

BlackBeasT

Ya esta edito para no confundir

10 días después
garrijedi

yo tenía una preguntilla..... ¿sabeis alguna tienda en Madrid donde sigan vendiendo la Biblioteca Marvel? Porque tengo algunas colecciones sin terminar.

P

A ver si podéis echarme una mano.
Me han recomendado un libro. La chica que me lo ha recomendado no se acordaba bien de los autores, pero me dijo que se llamaba algo así como"Hombres y mujeres", que era un ensayo, y que estaba escrito por una psiquiatra y un escritor franceses.
Según ella, uno de los dos se llamaba "Françoise no se qué", pero no me fio mucho porque no se acordaba muy bien.

El libro creo que habla de las relaciones de pareja o algo así.

Edito: escribiendo el post, he caído en la cuenta de que estaba escribiendo mal Françoise en google.
Ahora tengo la siguiente información sobre el libro:

Hombres Y Mujeres
por Françoise Giroud, Bernard Henri Levy

Solo falta encontrarlo en PDF o algo por ahí. xD

Syuk

Necesito encontrar el siguiente libro en español (aunque sea de una traduccion realizada por un fan):

Halo: Ghost of Onyx
Autor: Eric Nylund

Gracias

_RUGBY_

Hoy curioseando sobre cuando como iba el proyecto del juego de Ender la película , leo que hay un cómic o se está haciendo, de ser cierto alguien tiene un link? merece la pena? aunque lo dudo porque el libro es una obra maestra, ty!

gloin666

#28 Aqui tienes un torrent, no se que tal estara de seeds:
http://www.btmon.com/Other/Comics/Ender_s_Game_Battle_School_Marvel_Comics_1-5.torrent.html

A

Aquí están los dos primeros números en megaupload, si buscas por Taringa encontraras el 3º, 4º y 5º, pero no se si estarán también traducidos.

Usuarios habituales