Busco comic con dibujos espectaculares

Czhincksx

Hola,

Me gustaría regalarle a mi hermano un comic (a poder ser que sea un único tomo) que tenga unos dibujos preciosos. Si la historia también está bien, pues mejor que mejor, pero sobre todo me interesan las imágenes. Él está dibujando mucho ahora y quisiera regalarle algo que le inspirara. Uno que destaque por su apartado artístico.

Muchas gracias.

Selerian

#1 ¿Espectacular en qué sentido? Es que depende mucho del estilo que busques... ¿americanada? ¿europeo? ¿manga?

1 respuesta
Czhincksx

#2 Me da igual el estilo. Alguno que se haya llevado premios por sus dibujos o algo así. Supongo que si es en color mejor.

Selerian

Como no me lo dejas muy claro te daré espectacularidad en el sentido más simple de la palabra: Bryan Hitch. Cómprale a tu hermano The Ultimates Vol.1 y 2 que creo que en España está en un tomo cada uno. La historia y los dibujos son alucinantes:

#5 Editado :P

HNgoly

El volumen 2 en cuanto a dibujo me gusta mas :D

Ultimate Spiderman esta sobradamente bien hecho.

La dinastia de M me encanto graficamente.

1 respuesta
Sanxx

#1 All Star Superman, vas a flipar.

#7 imagen añadida

Czhincksx

Gracias, me lo apunto.

1 respuesta
zeN2k6

NYX de Marvel.


Me encanta el estilo de dibujo de ese comic.

1
Czhincksx

Muchas gracias, iré con una buena lista a la tienda a ver si puedo ojearlos ahí en persona. De momento me gustan los que me proponéis.

C

Elektra: Asesina

por alguna razon no puedo insertar imagenes, si alguien sabe del tema que me lo explique pero llevo ya en MV un huevo, deberia poder. (edit: al fin!!! si alguien ha hecho algo para que se vean, muchas gracias!)

1
D

Me encanta Romita Sr.

Si lo que quieres es impresionar con cosas de hoy en día, es difícil no acertar. Personalmente me encanta el dibujo de civil war y arkham asylum.

1 respuesta
Momopiegirl

Personalmente me encanta Blacksad,sus expresiones son increibles :


(si alguien pudiera insertar... u_u)

5
urrako

Estáis poniendo cosas muy espectaculares. LLamadme ignorante pero no concebía que hubiese cómics tan bien dibujados. Esto no hace más que fomentar mi creciente interés en los cómics.

Z

Yo intentaría hacerme con el libro que recopila las portadas de Fables hechas por James Jean:

Y así hasta el infinito, porque lo de este tipo son palabras mayores.

1
T

blacksad es una muy buena opcion .

Aporto The Last Days of AMERICAN CRIME

una historia de puta madre con un dibujo y color espectacular

Especialmente me encanta el uso que hace del color, es sublime, ademas de que tiene un estilo muy suelto y libre que personalmente a mi me gusta bastante !

Czhincksx

Me parece que iré mañana a comprarlo, así dejo tiempo para que salga alguno más. Me va a costar decidirme porque me gustan todos, pero creo que de momento me quedaría con Blacksad. Pero lo dicho, muchas gracias. Os estáis portando.

babri

te recomiendo el nuevo comic de luis rollo y su hijo :P

Bloody

Entre los pocos comics que leí cuando era pequeño, estaban los que dibujaba Moebius

1
D

Si te gusta la estética de The Sandman

B

iba a decir Blacksad pero me alegra que alguien lo haya nombrado ya, creo que es exactamente lo que buscas

de todas maneras, si a tu hermano le va el rollo super héroes, Jim Lee es tu hombre y Silencio tu comic

raganock

#1 Sin duda 'Hard Boiled' con guion de Frank Miller y dibujo de Geof Darrow, se mea en todas las mierdas coloreadas por ordenador que se hacen ahora y el comic tiene ya mas de 20 años.

El dibujo, de gran calidad, combina el barroquisco mas histerico con los detalles mas rebuscados, pero eso sip, mucho ojo! Pq es ultra-violento.

Son tres libros y no demasiado dificiles de encontrar.

Si quieres algo mas light a nivel de contenido pero con la misma calidad, tienes otro clasico:

'El Incal' con guion de Jorodosky y dibujo de Moebius. Imprescindible si es que no lo tiene ya.

24 días después
OneHanded

X-Men: Sexo y Violencia. Son 14€ por un comic que lees en 5 minutos, pero yo los pagué gustoso solo por los dibujos.

D

Hoy al ir al fnac de valencia encontré que existía una sección sobre teoría y dibujo del cómic en la cual predominaban muchos libros que cumplirían las delicias de lo que pedía #1. De hecho me sorprendió encontrar tantos libros en los que se valoraba la calidad de dibujo etcétera.

_Magritte_

#11 Había leído Romita Jr. Me he caído de la silla. Me debes una tirita.

No me he leído el hilo porque fumo para hacerme el chulo, pero pondré algunos de mis dibujantes favoritos.

El primero es Dave McKean, de Arkham Asylum -aunque famoso por otras- el ilustrador más famoso del mundo y el coleguilla de birras de Gaiman, que lo han nombrado por ahí. Aunque no hagas ni puto caso, que la estética de Sandman cambia en cada saga, y pocas tienen algo que ver.

Otro de mis favoritos, aunque como guionista ME DE ARCADAS es Enkie Billal. Frío como ninguno, un dibujante de contraste cromático marcadísimo. Es más, visto un tebeo suyo vistos todos.

En tebeos de tortas, me encanta (la mayoría le odian) Gabrielle del Otto. Es de la nueva escuela, pintando con photoshop y con mil filtros y dos mil texturas, pero aún así, abro un tebeo suyo como Secret War y me pongo pitón.

Y para acabar, que tengo ganas de ir al baño y no me aguanto, también me gusta mucho David Lloyd. Lo contrario a un belga, todo línea gorda como macarrones.

_Magritte_

Sobra decir que no recomiendo tebeos porque cualquiera de estos dibujantes tiene un nivel sobresaliente. Casi puedes cogerlos al azar. Casi. ^^

D

Te vas a convertir en mi flamero favorito a este paso, antes que ZOo00OOm xDDD

1 respuesta
_Magritte_

#26 Yo creía que ya lo era, tron... :-(

D

Avisa a un mod para que te inserte las imágenes hasta que puedas hacerlo por ti mismo.

1 respuesta
_Magritte_

#28 No te preocupes, tío, el que quiera verlas que clique, que no cuesta nada. xD

Pero gracias por el consejo, no sabía que se podía hacer eso.

Usuarios habituales

  • _Magritte_
  • Dolz
  • Bloody
  • Czhincksx
  • urrako
  • Momopiegirl
  • Selerian