Coleccionable Marvel Heroes

Donky

El próximo mes de septiembre Panini comenzará a publicar un nuevo coleccionable protagonizado por los principales héroes Marvel. Se trata de una colección de volúmenes de unas 200 páginas, en edición de lujo con tapa dura y formato USA, que presentará algunas de las historias más importantes de Marvel, realizadas por autores de primera fila: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, John Byrne, John Romita, Frank Miller, Jim Steranko, Chris Claremont, J. Michael Straczynsky, Mark Waid... ¡y muchos más!.

En el coleccionable, que tendrá periodicidad quincenal, se publicarán historias de la categoría de Secret Wars, Hulk: Los perros de la guerra, Doctor Extraño: El Juramento y Los 4 Fantásticos: Imaginautas, entre muchas otras.

El primer tomo "Spiderman: Vuelta a Casa", tendrá un precio especial de lanzamiento de 3,99 €. Los tomos 2 y 3 se venderán de forma conjunta, con un precio de 9,99 €. A partir de ahí, cada tomo costará 9,99 €.

Lista de Entregas Anunciadas:

Volumen 1

CMH 01. Spiderman Vuelta a Casa (Amazing Spider-Man vol.2 30 al 35, 37-38 USA)
CMH 02. Los 4 Fantásticos Imaginautas (Fantastic Four vol. 3 56, 60 al 66 USA)
CMH 03. Capitán América La Leyenda Viviente (Captain America 247 al 255 USA)
CMH 04. La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura (Uncanny X-Men 129 al 137 USA)
CMH 05. Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras (Iron Man 258-266 USA )
CMH 06. Spiderman Integral Frank Miller (Spectacular Spider-Man 27 y 28, Amazing Spider-Man Annual 14 y 15 y Marvel Team-Up 100 y Annual 4 USA)
CMH 07. Los Vengadores Zona Roja (Avengers vol. 3, 61, 62, 64-70 USA)
CMH 08. Dr Extraño El Juramento (Strange Tales 110, 111, 114, 115, 126, 127, Doctor Strange 169 y Doctor Strange: The Oath 1-5 USA)
CMH 09. Lobezno El Viejo Logan (Wolverine vol. 3, 66-72 y Wolverine Old Man Logan Giant-Size)
CMH 10. Nick Furia Agente de SHIELD (Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA)
CMH 11. Secret Wars La Llegada del Todopoderoso (Secret Wars 1-7 USA)
CHM 12. Secret Wars La Batalla Final (Secret Wars 8-12 y What If? vol. 2, 114 USA)
CMH 13. Hulk Los Perros de la Guerra (Incredible Hulk vol. 3, 14-20 y Incredible Hulk 1 USA)
CMH 14. Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes (Fantastic Four 232-239 USA)
CMH 15. Patrulla-X: Hijos del átomo (X-Men: Children Of The Atom 1-6 y The X-Men 1 USA)
CMH 16. Spiderman: La muerte de los Stacy (Amazing Spider-Man 88-90, 121-123 y Death And Destiny 1-3 USA)
CMH 17. Marvels: La Era de los Prodigios (Marvels 0-4 USA)
CMH 18. Lobezno: Origen (Origin 1-6 e Incredible Hulk 181 USA)
CMH 19. Thor: Las Edades del Trueno (Thor: Ages of Thunder, Reign Of Blood, Man Of War, God-Sized y The Trial of Thor USA)
CMH 20. Daredevil: El Diablo en el Infierno (Daredevil 265-273 USA)
CMH 21. La Patrulla-X: Graduación (The X-Men 56-66 USA)
CMH 22. Viuda Negra: Red de intrigas (Tales of Suspense 52, Amazing Spider-Man 86, Amazing Adventures 1-8 y Marvel Fanfare 10-13 USA)
CMH 23. Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus (Fantastic Four 204-214 USA)
CMH 24. Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270-277 USA )
CMH 25. Capitán América: Proyecto Marvels (Project Marvels 1-8 USA)
CMH 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen (Amazing Spider-Man vol. 2, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man vol. 2, 50 USA)
CMH 27. Los 4 Fantásticos: Impensable (Fantastic Four vol. 3, 67-70 y 500-502 USA)
CMH 28. Thor: El dios serpiente (Thor 394-400 USA)
CMH 29. Los Vengadores: La búsqueda de Hulka (Avengers V3, 71-76, She-Hulk vol. 2, 4 y Thing ? She-Hulk: The Long Night USA)
CMH 30. Punisher: Diario de Guerra (Punisher War Journal 1-8 USA)
CMH 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas (Amazing Spider-Man vol. 2, 46-54 USA)
CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza (Ghost Rider vol. 2, 1-7 USA)
CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial (Avengers V3, 57-60 y Avengers Icon: Vision 1-4)
CMH 34. Caballero Luna: El Fondo (Moon Knight vol. 4, 1-6 y Annual 1 USA)
CMH 35. Iron Man: La Semilla del Dragón (Iron Man 267-275 USA)
CMH 36. Spiderman: Feliz cumpleaños (Amazing Spider-Man v2, 55-58 y 500-502 USA)
CMH 37. Lobezno: Vida y muerte en Madripur (Marvel Comics Presents 1-10 y Wolverine v2, 1-5)
CMH 38. Ghost Rider: Pesadilla viviente (Ghost Rider v2, 8-15 y Doctor Strange: Sorcerer Supreme 28 USA)
CMH 39. Daredevil: María Tifoidea (Daredevil 254-257, 259-263 USA)
CMH 40. Los Vengadores: Año Uno (Earth's Mightiest Heroes 1-8 USA )
CMH 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel (Spider-Man 503-508, V2 36, Spectacular Spider-Man V2, 27 y Amazing Fantasy 15 USA )
CMH 42. 1602 (1602 1-8 USA)

Volumen 2

MH. 43 La Patrulla-X: La canción del verdugo - 18€ (Uncanny X-Men 294-297, X-Factor 84-86, X-Men 14-16, X-Force 16-18 USA)

Fuente: paninicomics.es/

11 días después
ThE_0ThER

"Spiderman: Vuelta a Casa" fue publicado por una colección de Planeta de Agostini Cómic (cuando publicaba marvel) y correspondía al nº19 de la colección, tampoco me extraña que Panini haya usado el mismo nombre para otra historia que no tiene nada que ver

Donky

Tanto en este tomo como en el que tu dices contienen un numero que se titula "Vuelta a casa", aunque son dos historias distintas. Así que seguramente sera casualidad que los dos tomos se llamen igual.

1 mes después
Donky

El otro día me compre el primer tomo del coleccionable y la verdad es que me ha gustado mucho, el tamaño es el mismo que el de la linea Marvel Deluxe, el tipo de papel que han usado para el tomo es muy parecido al de las grapas que publica panini normalmente solo que es un poco mas poroso.
En el tomo viene un articulo para situarte un poco en la historia que se cuenta después, espero que esto siga así en los siguientes números ya que ayuda un poco.

Por lo general la edición me a parecido perfecta para el precio que tiene y para los contenidos que piensan sacar.

Voy a poner en #1 los nuevos números que han anunciado del coleccionable.

gloin666

La saga de fenix oscura es un must have para cualquiera, y si el de vengadores:zona roja es que yo creo merece la pena aunque solo sea por el estilo de dibujo que a mi me encanto (y para ver a gyrich de nuevo).

19 días después
Donky

Acaban de anunciar para Diciembre el nuevo numero del coleccionable, tomo numero 9 Lobezno: El Viejo Logan y contiene Wolverine vol. 3, 66-72 y Wolverine Old Man Logan Giant-Size

http://www.marvelmania.es/content/view/2597/2/

1 año después
Donky

Revivo el tema para poner en #1 todos los tomos publicados o anunciados hasta la fecha, conforme se vayan anunciando nuevos tomos los publicare en #1 con su respectivo contenido.

Ya de paso ¿quien esta siguiendo la colección? yo voy comprando los números que me interesan, pero todos los números de la colección son muy golosos, de los últimos que han salido tengo en la lista de futuras compras el de Punisher, Iron Man y los dos del Motorista Fantasma.

D

Yo también soy de los que compro los que me interesan xD

B

el primero de este coleccionable, el de "spiderman: vuelta a casa" es el primer número (y algo más) de los tomos the best of Marvel de el asombroso spiderman de Straczynski y Romita Jr.

No lo sabia y me lo compré y ahora los tengo ambos xD

1 respuesta
Donky

#9 Vaya putada :D .

El mes que viene darán otro avance sobre la colección, seguramente se anuncie hasta el numero 45, a ver que materiales traen.

7 días después
D

Spiderman Vuelta a Casa está prácticamente regalado, por lo que vale, no comprarlo es de gañán xDDD. Yo lo disfruté y para lo que vale, el doble. Es difícil encontrar tanto por tan poco, es verdad que la historia tiene puntos mejorables pero para iniciarse en el mundillo está muy bien.

11 días después
Donky

Anunciado el tomo número 41 del coleccionable.

CMH 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel (Spider-Man 504-508, V2 36, Spectacular Spider-Man V2, 27 y Amazing Fantasy 15 USA )

Con este tomo se termina la etapa dibujada por Romita Jr.

D

Últimamente estoy pillando algo de manía a Romita Jr, es bueno pero cuando le apetece, se marca unos pufos impresionantes. Cuando lo vea, lo pillaré

8 meses después
Donky

La colección Marvel Heroes ha vuelto y por lo que parece ha regresado como una nueva linea editorial de panini, la parte buena es que al no ser un coleccionable de kiosko la editorial ya no tiene restricción de páginas y de esta forma podrá publicar obras de más de 192 páginas que era la media que tenia el coleccionable.
Lo malo es que el precio ya no sera el mismo y dependerá del número de paginas de cada obra que se publique dentro de la linea.

Aquí tenéis el nuevo número que se ha anunciado Marvel Héroes 43 La Patrulla-X: La canción del verdugo - 18€ (Uncanny X-Men 294-297, X-Factor 84-86, X-Men 14-16, X-Force 16-18 USA)

Usuarios habituales