Century, la nueva trilogía de Ken Follet

g0tO

El autor de “Los Pilares de la Tierra” Ken Follett, ha comunicado a través de su página web el lanzamiento de una nueva trilogía llamada “Century”, cuyo primer libro saldrá publicado el 28 de septiembre con el nombre de “Fall of Giants” (La caída de los gigantes). El lanzamiento incluirá España y los países de América Latina, donde será publicada por Random House Mondadori.

En este primer libro el autor cuenta las vicisitudes de cinco familias interrelacionadas -una norteamericana, otra rusa, otra alemana, otra inglesa y la última, galesa- en los convulsos momentos de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución Rusa.

El segundo libro tiene como fecha de publicación esperada en el 2012 y los protagonistas serán los hijos de los personajes del primer libro. Se detendrá en sus vidas en el momento de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

El final de la saga se prevé para el 2014 con los avatares de las siguientes generaciones durante la Guerra Fría, hasta el final del siglo XX.

Las Familias:

Será publicado por Plaza y Janés. Y tendrá nada más y nada menos que 1.024 páginas. Costará 24,90 euros.

¡¡¡PINTAZA!!!

Como incondicional que soy de KF me lo compraré si puedo el mismo día que salga a la luz para elevar a casi 20 los libros de este fénomeno que tengo. (sí, esto último lo pongo para que sepais que me los he leídos practicamente todos xD)

2
M

Te los has leido todos? te admiro, yo no podria leer tanta mierda

7
g0tO

antes de leer algún libro de KF deberías leerte uno sobre la educación y el respeto

34 1 respuesta
KuS

Suena bastante bien la verdad, habrá que echarles un ojo.

_RUGBY_

Tiene muy buena pinta

arklam

yo acabo de terminar los pilares de la tierra y me ha encantado,habra que probar con estos

M

#3 antes de leer un libro de KF me leería cualquier manual de cómo usar una ventana

1
B

Eso está bastante bien para que así podamos distinguir entre los ignorante huelebalcones y la gente a la que le gusta la literatura.

2
Patt0n

Me encantan los aires de superioridad que dan leer unos libros u otros, al estilo de soy mejor que tú porque me gusta tal serie, película o equipo.

Ha llegado un punto en el que me da igual que lea la gente, con tal de que lea, cómo si se devora Crepúsculo o Harry Potter. No se si seré raro, pero me gustaría ver más opiniones razonadas en vez de flame wars de palo en el foro de libros!

Mira que somos pocos pero encima mal avenidos :|

7
zErOx

Yo de Follet he leido un vuelo noseque -no recuerdo-, el tercer gemelo -pestozo- y los pilares que me gusto bastante.

Txentx0

Me encanta Ken follet. Sólamente había leido los pilares y un mundo sin fin, pero hace algunos meses me recomendaron algunos libros suyos ambientados en la 2ª guerra mundial y me encantaron.

1
Arrakis

Hay que tener poca vergüenza y poca educación para meterse con la gente por no tener los mismos gustos que uno... en fin, allá vosotros, culturetas, seguid despreciando libros.

En cuanto a este autor, decir que me he leido los pilares de la tierra y un mundo sin fin, y me los he leido como si nada, me encantan y aunque sea en parte una especie de culebrón medieval reconozco que es ameno, de escritura sencilla, gran cantidad de personajes pero todos diferentes, momentos muy emotivos y en definitiva una buena recreación de la época, aunque igual no sea históricamente muy rigurosa.

Seguro que este libro estará también muy bien, al estilo de los anteriores pero en otra época.

4
JOki

A mi tambien me gusta como escribe este hombre. Este verano me leí de el, Los pilares de la tierra,
La isla de las tormentas y Noche sobre las aguas.
El dia 28 iré a comprarlo tambien, ya que me encantan los libros ambientados durante las grandes guerras.

tokeh

Yo tengo pendiente empezar el de Un Mundo Sin Fin... veré primero qué críticas recibe antes de hacerme con el primero de esta trilogía, ya que tampoco es que KF sea santo de mi devoción (aunque Los Pilares.. me gustó muchísimo).

Por otra parte me parece de ser un poco subnormal el despreciar otros libros o géneros creyéndose poseedor del buen gusto y la verdad absoluta. Los cojones, flameros de hojalata. Seguid intentando leer a Dostoievski.

L

#7 ¿Es que tampoco sabes usar una ventana?

7
SnIzEr

Por aqui tengo un libro de ese pive son tochos grandes me recomendais leerlo ? soy un noob en esto de la lectura xdd

g0tO

cual es? leetelo... a mi hace tiempo me echaba para atrás que tuviese 1000 páginas pero luego vas por la 800 enganchadísimo y piensas oh dios solo me quedan 200!! ajja enserio

SnIzEr

Se llama "un mundo sin fin" si me lo recomendais le echare un vistazo.. lo tengo por ahi abajo en una estanteria da miedo empezarlo de lo grande que es xDD

B

Esa es la segunda parte, léete primero Los Pilares de la Tierra, que es la primera entrega. Son muy buenos sí. En cuanto a su grosor...yo prefiero los libros cuanto más gordos mejor, porque cuando me acabo uno me quedo como con un vacío de "quiero más". Es como con las series de Televisión, cuando me acabo una serie y no hay más temporadas estoy jodido.

1
tuput

Igual me los leo.

heyjoe

Me lei los pilares y un mundo sin fin hace ya tiempo, y aunque tenga que reconocer que me engancharon de una manera insana, creo que no me apetece volver al genero histórico-erótico.

Sin embargo el argumento es bastante interesante... Supongo que me los acabaré comprando y enganchandome cuan maruja viendo Arrayán xd

B

Bueno, creo que no estaría de más el avisar de que los libros usuales de Ken Follet poco o nada tienen que ver con la maestría que se aprecia en el primero de Los pilares de la tierra. Suelen ser libros lineales, cargados de sexo y con tramas que parecen más bien escritas para su adaptación cinematográfica. No digo que estén mal, aunque personalmente no me gustan nada. Sólo digo que no esperéis encontraros otro Los pilares de la Tierra porque ni de lejos.

B

Sí la verdad es que está bastante salido el tío. Pero no me importa porque no se pasa. Es decir, son pinceladas de sexo, que le dan más realismo a la historia. Muchas veces leo libros (o veo películas) en las que avanza toda la historia y cuando una parte de sexo, que además generalmente suele ser algo significativo en la trama, el director/escritor entra en pánico y dice "corten corten, esto no hay que contarlo" ¿por qué no? Claro que hay que contarlo, con todo lujo de detalles xD.

B

mmm tiene buena pinta, yo de KF me he leido los pilares de la tierra, lo que me parecio una obra maestra sin precedentes, y un mundo sin fin, que me decepcionó bastante puesto que es extremadamente parecido al primero, aunque aun asi me gustó...

B

Ya tengo La caida de los gigantes en mis manos, y encima gratis :3

Esta noche lo empiezo a ver que tal esta.

Elorita

Yo también lo tengo a mano pero me da una pereza tremenda empezarlo...Con el Mundo sin fin me decepcioné xD Espero que no sea más de mismo

sealegs

M ehe lleido unos cuantos de Kf, mi preferido al igual que muchos... los pilares de la tierra, libro que deboré en su dia hace muchos años y al que sigo considerando mi libro preferido. Con un Mundo sin fin, en cambio, no pude pasar de las 30 páginas.... debería intentarlo otra vez? creeis que ofrece algo que no esté en los pilares???

Por cierto, aprovecho para preguntar si habeis visto la mini serie de 8 capitulos de los pilares, y que os ha parecido!!

Gerir

A Ken Follet lo amo por Los Pilares de la Tierra, pero lo odio por todo lo demás que he leído de él...

1
g0tO

#28 De verdad que no te ha gustado 'Una fortuna peligrosa', 'Un lugar llamado libertad', 'El tercer gemelo', ... ?? Dios debo ser rarillo yo jaja

Está a la venta ya, iré mañana que ayer era o el libro o el fifa 11 y me decanté por el fifa xD

Gerir

#29 Qué va, y mira que me los leí con ganas. No será porque no le haya dado oportunidades. Y Un Mundo Sin Fin ya me remató del todo.

Follet tachado en la lista provisionalmente, y eso que hace meses que leo por eReader y no me cuesta ningún trabajo (ni dinero) pillarme las obras de quien sea, pero ahora mismo, no es mi prioridad.

Usuarios habituales