¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Psicotropica

Me estoy enamorando de Transmetropolitan

2 1 respuesta
register

Hellboy, la caja del mal.
Muy buena!!!!

Diegacho

#481 Y quién no.

WhalterWhite

Transmetropolitan hace años lo leí en el ordenador y tengo muy buen recuerdo. ¿Ahora los están reeditando o no los habían publicado en España hasta el momento?

1 respuesta
Psicotropica

#484 Creo que los estaba reeditando ECC, pero si que habían estado publicados con anterioridad

1
Selerian

Yo estaba buscando por webs y foros algo que comprar y me he encontrado con alguien que vendía un Archivos X-Men: Capitán Britania (de Moore y Davis), y lo he tenido que sacar de mi estantería para releerlo. :qq:

Pjroll

Ahora mismo voy a empezar Batman Dark Moon Rising. Nunca he leído nada de Batman y hace varios días encontré por Internet una lista de cómics a leer si se quería seguir más o menos la historia de Batman. Obviamente todos no me puedo leer porque son demasiados y la lista que me encontré es una selección. A ver qué tal está este.

2 respuestas
register

#487 Te recomiendo Batman año uno, muy bueno y sabras como empieza todo :)

1 respuesta
Pjroll

#488 Lo he leído. Estaba el primero de la lista que mencioné antes. Y sí, es muy bueno ^^

1
Pjroll

Acabo de terminar Long Halloween y hay una cosa que no me ha quedado muy claro. A ver si alguien me echa una mano.

spoiler

Por cierto, es un cómic muy chulo!

1 respuesta
23 días después
D

One Punch Man.

ekOO

Palestina: en la Franja de Gaza, de Joe Sacco.

2 respuestas
MaSoBa

#492 A mi en navidades me han regalado Notas al pie de Gaza del mismo autor. También me voy a poner con él :D

1
Polakoooo

#492 Envidia... Tengo varios pendientes acumulados y siempre hay alguno que se me pone por delante en prioridad de Joe Sacco, pero algún día tendrá que caer.

1
alathaz

Yo acabo de devorar los 5 números de Colder (chistaco, pa'l que lo pille). La verdad: comicazo, de esos dignos de tener en la estantería. Aunque reconozco que las dos últimas páginas no me han gustado, esperaba otro tipo de final.

Raknos

Estoy leyendo saga el numero 5, y veil

1
register

watchmen, un buen comic!!!
Dibujos excelentes, composicion de pag muy buena y la narrativa espectacular!!! :D

2
2 meses después
touchdown

Sandman, por ahora voy por el tomo 3 (de 10) y no esta mal..

ekOO

21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. :wink:

Donato

Acabo de terminar Flash el renacimiento, muy bueno a mi parecer! Genial dibujo y con ganas de seguir la historia!

VictorAxl

Me estoy leyendo un tochaco volumen 2 Thor y me quiero empezar otros, alguna recomendación? Estoy pensando en empezarme Secret Wars, Illuminati y old man logan. :ninjaedit:

solidN1

Batman: Año uno, recomendado por este foro.

Diegacho

Releyendo los Proyectos Manhattan para tener fresca la historia para el quinto volumen, que compré hace unos días. Que locura de cómic.

2 1 respuesta
Raknos

#503 tio estoy como tu superenganchado, pero el 4 me parecio una rallada mental de cojones! estoy empezando el 5

1
tyraslynn

Yo estoy leyendo Saga y Lazarus de Image cómics, os los recomiendo.
Tengo por empezar Letter 44, a ver.

1 respuesta
Pjroll

Voy por la mitad de Dark Knight Returns y está genial.

tyraslynn

#490

spoiler
Raknos

#505 el problema de lazarus que nos lo van a sacar cada 6 meses pero es buen comic xD

1 respuesta
tyraslynn

#508 Qué quieres decir con "cada 6 meses"? Creía que Rucka va a continuar Lazarus en junio, pero no Black Magick, dado que Nicola está también en involucrada en Wonder Woman Rebirth con Rucka.

1 respuesta
tyraslynn

#487 Yo nunca había leído nada de Batman pero me enganché y te recomiendo: The Long Halloween, Dark Victory, Year One, the Dark Knight Returns y Hush. Normalmente leo en orden cronológico pero la verdad no me importa no hacerlo en un orden predeterminado (herejía! :P )

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm