¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Carnival

World War Hulk

Z

Me hago fan de este hilo. Yo ando con el quinto tomo de la nueva edición de The Sandman, y cada vez tengo más claro que esto es la historia más grande jamás narrada en el noveno arte.

1
CalvOr0t4

#12 Aléjate, menudo coñazo infernal.

D

#25 utilizas algún programa para leer rápidamente algún cómic de superlópez? Me descargué alguno pero con el programa que utilizo, no puedo verlo.

1 respuesta
Txentx0

#34 Yo tengo todos en papel, no me los descargue, pero con la guía de al final de #1 de este thread deberia funcionar

http://www.mediavida.com/foro/109/listado-comics-guia-rapida-como-leerlos-379349

1 respuesta
D

#35 pensaba que el programa no funcionaba (porque hacía una cosa rara) pero veo que sí que funciona. Muchas gracias Txentx0, ahora podré leer Superlópez :)

Después de ponerme al día con The Walking Dead, voy a empezar a coleccionar Miedo Encarnado

Posiblemente vaya a continuar leyendo The Sandman dentro de nada, tengo algún que otro cómic por terminar y a ser posible, empezar con Superlópez.

Z

Me he hecho hoy con Inverosímil de Jeffrey Brown. Me dan ganas de llorar de cuanto se asemeja a mi vida. El dibujo suaviza las situaciones y les confiere ternura, pero la obra es de un patetismo en el que no es difícil verse representado.

Cosamala

Empezando a leer the walking dead

B

#8 hiciste bien, yo me pillé el primer volumen para ver que tal y a la larga me he dejado más pasta que tú xD

Proobedu

Yo ahroa mismo estoy con Green lantern y el dia mas brillante, poniendome al dia. A parte tengo a medias walking dead y tengo por empezar Blacksad.

D

Terminé de leer el tocho del Capitán América en la Era Marvel, recomendado para fans del Capitán América. Si no eres muy fan del mismo es posible que no lo aprecies del todo pero es una gran recopilación de comics suyos (que cuesta creo que unos 40€) y la verdad vale la pena. Si os interesa algo del defensor de la libertad y la justicia, tenéis en esta recopilación más de 500 páginas sobre su historia y desarrollo.

Ahora voy a empezar con Civil War y otros proyectos, ya comentaré a medida que los vaya acabando como dije en #36

HNgoly

Leyendo por tercera vez Ultimate X Loeb es el amo o un mierdas.

Me tengo que poner con Fear it self pero me da algo de pereza.

Donky

Yo acabo de empezar a leer el Wednesday Comics, me esta gustando bastante, son historias cortas pero bastante entretenidas y algunas muy bien dibujadas.

Z

Si alguien se lee el tomo de Masacre de David Lapham que comente, aunque creo que acabara cayendo igualmente.

Y me encanta que al cuarto número ya se haya parado Billy Bat.

D

Hoy me compré un tomo de Masacre pero no ese.

1 respuesta
Z

#45 Pues si te has comprado un tomo de Masacre que no haya sido escrito por David Lapham debo entender que tienes 15 años. ¿Te hace gracia o algo?

Yo me he pillado Memorias de un putero, de Chester Brown. Y la semana que viene caerán Asterios Polyp y Un lugar equivocado.

2 respuestas
HNgoly

#46 Masacre es para 15 años? Los comics tienen edades? Yo por leer a Spiderman soy un imberbe?

1 respuesta
Z

#47 Masacre, un personaje cuyos guiones están soportados en el absurdo (aceptable) y la broma fácil (inaceptable) sí tiene un lector target.

Y el Spiderman post-Straczynski también, la verdad.

1 respuesta
D

#46 Me interesaba el personaje de Masacre desde hace tiempo y mi vendedor me recomendó un tomo con el que empezar antes de pillarme el de chalado marvel max. Espero que conteste a tu pregunta

#50 hombre lo que dice el librero no es algo tan descabellado, en lugar de comprar el que quieres directamente, ten una idea de a lo que te enfrentas y luego ya con una mínima base, coge lo que te apetezca.

Ok, veré si lo consigo también.

1 respuesta
Z

#49 Pues si aceptas recomendaciones la próxima vez pasa de tu librero e intenta conseguir el último volumen de X-Factor. Te va a maravillar, garantizado. Recoge a buena parte de la gama de personajes mutantes secundarios, dota las historias de un tono 'noir' (son una agencia de detectives) y tiene unos guiones de diez. Además parte del absurdo que te puede atraer de Masacre lo encontrarás aquí a espuertas, aunque no sea una colección cómica.

Creo que son 55 números en grapa. Que continúan en tomo (uno publicado y otro por publicar el mes que viene). En mi opinión es lo único realmente bueno de Marvel en la actualidad.

1 respuesta
HNgoly

#48 Pero eso que dices tu es una verdad absoluta?

A mi tampoco me gusto un dia despues pero da la casualidad que su final es de lo mejorcito, ni Straczynski. Oro encuentras en todas partes.

1
Donky

Yo estoy leyendo ahora la etapa de un nuevo día y me esta gustando mucho, tiene algunas historias muy entretenidas.

Thuth-BT

Lo había puesto en otro hilo pero creo que es mejor ponerlo en éste:

No sé si es el lugar para preguntarlo, pero bueno, la cuestión es que me estoy acabando de leer Classic X-Men I, y es el primer cómic con el que me pongo. Mi pregunta es si creéis que vale la pena seguir con Classic X-Men II o si me recomendáis otra cosa, teniendo en cuenta que me estoy iniciando en esto de los cómics. Gracias

1 respuesta
Donky

#53 La coleccion Classic X-Men II son historias que van antes de lo publicado en el Classic X-Men I, si te lo quieres leer léelo, pero no son historias muy buenas.

Te recomiendo que te leas este coleccionable publicado por forum http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html

Y después te puedes poner con este que es la continuación directa y lo publico panini http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

1 respuesta
Thuth-BT

#54 Me dices que me lea Segunda Génesis, por lo que veo, pero por lo que tengo entendido Classic X-Men II está dentro de Segunda Génesis, no? Junto con Classic X-Men I, Patrulla X Volumen 1 y 2.

1 respuesta
Donky

#55 Mira este es contenido del Classic X-Men II http://www.universomarvel.com/fichas/xmclv201.html y este contenido no tiene nada que ver con segundas génesis son historias anteriores a ella.

Por eso te digo que te leas los coleccionables, ya que empiezan en la segunda génesis y terminan en el Uncanny X-Men Vol.1 300, luego solo tienes que leer el final del vol 1 de forum y ya te puedes meter con la era de apocalipsis.

D

Leyendo los vengadores de este mes (bendis), vengadores secretos también de este mes (brubaker) y un tomo de masacre.

1 respuesta
Donky

Empece anoche el Marvel Gold de los 4 Fantásticos "La edad dorada".

Z

#57 Para mi gusto la mejor ha venido siendo Los Nuevos Vengadores, pero con este nuevo arco Bendis parece empeñado en destrozar la continuidad un poco más. Los Vengadores son insostenibles con el dibujo de un Romita Jr. en sus horas más bajas. Atroz, joder, si es que parece que no quiera dibujar. Su Encapuchado o Uatu son verdaderos crímenes.

Los Vengadores Secretos para mí han resultado un poco decepcionantes, y más teniendo en cuenta el amor que profeso por Brubaker. No me gusta el rollete de conspiraciones dentro de conspiraciones dentro de conspiraciones que ha puesto de moda Hickman, y esto va por el mismo camino (parece).

La mini de La cruzada de los niños es sin embargo un must aunque sea solo por el dibujo de Cheung, que es cosa fina.

1 respuesta
Donky

#59 Yo estoy harto de los Bendisores y también de Romita jr, lleva unos años que no hay quien lo aguante.

Los vengadores secreto la empece pero la acabe dejando, esta chula, pero no me llena :D.

Las únicas grapas que sigo y que no me defraudan son la de los 4F, los Astonishing X-Men y la del Capi.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm