IV Concurso de Relatos Mv

charlesmarri

Pues, sin más demora, aquí tenéis los relatos. A leer:



Pincha aquí para acceder a los RELATOS.

Relatos en PDF y MOBI

http://www.mediafire.com/?5cg0tle6l51pn6g

RELATO 1: La ira de la memoria
RPV: Datos de la misión. Destino: R.D. del Congo; objetivo: destruir documentos y eliminar objetivo; nombre en clave: tapadera; oficial al mando: Wake.
Wake: "Nada es lo que parece sargento Baker; le echaré de menos."

RELATO 2: Llegando a casa
RPV: Niber es un chico marginado en el colegio por el bajo nivel económico de su madre, que debe de prostituirse a pesar de proceder de una familia bien. Sus compañeros de escuela ejercen sobre él una presión inmensa y abusos constantes que un día llegan a más.

RELATO 3: El mejor arroz jamás soñado
RPV: Arthur McGreen tiene un desafío: cocinar el arroz perfecto. Será una larga e inimaginable tarea.

RELATO 4: La chica del pelo azul
RPV: En un mundo dominado por las intrigas de instituto, un chico sin mucha sangre llamado Carl aprende a luchar por lo que quiere.

RELATO 5: ¿Qué hace ella aquí?
RPV: Un joven escapa de madrugada de un local harto de fiesta y en la salida, se reencuentra con un viejo amor que le perseguirá de camino a casa, mientras nuestro protagonista luchará con todas sus fuerzas por sacársela de encima

RELATO 6: Ya nada es lo que era
RPV: James Cohen se encuentra frente a aquel que tanto ha odiado, a aquel que siempre ha querido matar, frente a Dios.

RELATO 7: Aeterna Crepuscula
RPV: Cuando el final de uno se acerca, ¿cómo se lo toma? Esta es la historia de un padre y un hijo, un relato de cómo la vida y las acciones acometidas en ellas carecen de importancia cuando desaparece el brillo de la vida, aunque la existencia mantenga su fulgor eternamente.

RELATO 8: Bruto
RPV: Bruto entra en una habitación guiado por su olfato y comienza una persecución por conseguir atrapar un ratón.

RELATO 9: La reunión de los Espadas Rojas
RPV: Un grupo de viejos aventureros se reúnen para rememorar sus aventuras.

RELATO 10: El príncipe de la magia
RPV: La historia trata sobre Lorian, el príncipe de un reino que descubre que es mago y deberá formarse para ello en una orden a la que le acompaña Ana, una amiga de la infancia.

RELATO 11: Rojo y negro
RPV: Una mujer se dirige al puerto para recivir a su amor tras ser enviado a la guerra.

RELATO 12: El concurso
RPV: Aislarse para conocerse a uno mismo. A veces los gatos también se suicidan.

RELATO 13: El enemigo de mi enemigo será un traídor.
RPV: Nos remontamos al siglo II antes de cristo. Los romanos luchan por el control de Hispania, pero en el oeste de la misma, un pequeño pueblo de lusitanos se resiste a ser vencido; tanto es así, que consiguen arrancarles un tratado de paz, de modo que aquella tierra escapará el control de los romanos.

RELATO 14: La ironía del Sendero
RPV: Marcos no está satisfecho con su vida, pero podrá cambiar las cosas gracias a una oportunidad única e inexplicable. Volverá a revivir todos sus días desde que era un niño.

RELATO 15: Mártir
RPV: Tras ser atormentado durante mucho tiempo por un oscuro pasado, vemos como no todo es lo que parece ni nadie es quien dice ser. ¿Será culpable o inocente? decidelo tú y sé el director en este relato.

RELATO 16: El último salto del invierno
RPV: Un esquiador de montaña que quiere conseguir el salto de su carrera pero las cosas no van como desea.

RELATO 17, El origen del miedo
RPV: Un hombre acude al psicoterapeuta para encontrar respuesta a los miedos que sufre desde pequeño, el "loquero" le llevará por un camino que quizá no fuese el esperado...

RELATO 18, Dama de picas
RPV: La muerte abraza a la vida, la vida a la muerte.

RELATO 19, Las propias sombras
RPV: Un hombre que no puede salir de su propia casa, ha de sobrevivir a si mismo y a la oscuridad que intenta trastornarlo.

RELATO 20, Confesión
RPV: Pensamientos mediocres de un hombre que piensa demasiado.

RELATO 21, Incertidumbre en el amor
RPV: Nos metemos en la piel de un chico, que bien podria ser cualquiera de nosotros, que se encuentra con una chica muy especial, intenta conocerla y acercarce a ella, pero pararece que no tiene mucha suerte ¿Conseguirá tener más que palabrás de rechazo de esta chica?

RELATO 22, Fondo
RPV: Cuando el fin está cerca, todo se ve diferente, quizás los momentos más terribles sean los de más lucidez.

RELATO 23, Esperamos que hayan disfrutado del viaje
RPV: Harold emprende un emocionante viaje más allá de la Vía Láctea que le deparará varias sorpresas hasta el final del trayecto.

RELATO 24, Haz lo que quieras
RPV: Sally descubre el por qué de su viaje y deberá tomar una decisión.

RELATO 25, La mariposa
RPV: Un detective trata de entender la escena de un crimen. Llueve.

Tenéis para leer y votar desde hoy hasta el día 7 de diciembre incluido, habiendo tiempo suficiente y de sobra, incluso para aquellos que tienen exámenes.

PARA VOTAR:

Tenéis que enviarme un MP, mensaje privado, donde ponga muy claro en el asunto lo siguiente: "VUESTRO NICK, VOTACIÓN CONCURSO IV" y dentro copiar y pegar la siguiente plantilla y rellenarla. Tenéis que incluir tanto al inicio como al final de vuestro mensaje los siguientes comandos: [ CODE ] [ /CODE ] (quitando los espacios en blanco que hay entre cada corchete), para que os quede algo así (dadle a vista previa antes de enviar):

Votación de [u]TU NOMBRE DE USUARIO[/u]:

3 puntos para "[b]NOMBRE DEL RELATO[/b]": 

2 puntos para "[b]NOMBRE DEL RELATO[/b]":

1 punto para "[b]NOMBRE DEL RELATO[/b]":
Ejemplo

Aquel que ponga su votación en público quedará eliminado como votante en este concurso, al igual que su relato. Tampoco vale editar una votación. Es decir, tened muy claro a quién votáis de primeras.

Lo que sí podéis hacer es comentar los relatos. Intentad que no se os vea el plumero de aquellos a los que habéis o vais a votar.

Os recomiendo, a todos los que vayan a leer y a votar, que marquéis este post como favorito para seguir las novedades.

Os recuerdo, también, que todo el que participa está OBLIGADO a votar.

Comentaros que ésta es la última vez que me veréis como organizador del Concurso. Hay que dejar espacio a sangre nueva y que como experiencia ya vale. Muchas gracias a los mods por las facilidades y a vosotros, sobre todo. Y quiero darle las gracias a LiKan, por lo de aquella noche, ya sabes.

Sombrero.

12
Vexeta

.

werty

Que ganas. :)

kOnOrZ

Tarde rica que me voy a pegar leyendo :D

charlesmarri

Arreglado.

D

A mi no me funciona :\

1 respuesta
LiKaN

Relato 4, u mad bro?

2
charlesmarri

#6

¿El qué?

werty

#1 ¿no se podrán bajar en pdf como en otras ediciones?

Txentx0

Te retiras ya charles? Una pena. Espero que no sea por que te hemos vacilado con el n de relatos.

Si quieres esta noche los convierto a .mobi para ebook.

1 respuesta
B

Me ha matado este RPV xD

RPV: Niber es un chico marginado en el colegio por el bajo nivel económico de su madre, que debe de prostituirse a pesar de proceder de una familia bien. Sus compañeros de escuela ejercen sobre él una presión inmensa y abusos constantes que un día llegan a más.

Espero encontrarme sangre por doquier xD

2 respuestas
kOnOrZ

#11 Pues yo la verdad es que me he encontrado un relato toooootalmente diferente a lo que dice o lo que me esperaba por ese resumen. Parece el RPV de un relato distinto xD

1 respuesta
B

#12 Gracias por los spoilers ^^

PD: ojala te mueras xD

1 respuesta
Dralions

Aficionados todos. El de 25 sí que es un buen RPV xd: Un detective trata de entender la escena de un crimen. Llueve.

#13

spoiler
1 2 respuestas
B

#14 Vayasé a la mierda!!!

B

#14 la verdad es que llama la atención. Y el del arroz me recuerda a una historia que me explicó mi maestro en TKD.

charlesmarri

#10

Es bueno que haya cambios. Tuve que haberme retirado en la otra, por todo lo alto, ya sabes.

Y sí, por favor, que no sé qué coño le pasa a mi Calibre que no me detecta los .doc.

1 respuesta
hamai

Mi pregunta. Con la cantidad de nombres preciosos y variopintos que tiene nuestra lengua. ¿POr que nos empeñamos en usar nombres anglosajones?

No me lo explico xDDD

5 respuestas
LiKaN

#17 No había leído lo de que te retirabas, no problemo, a la próxima lo organizo yo y tú me metes mierda, que sé que te gusta.

#18 Ya, yo también me lo he preguntado mientras iba leyendo xD

Arigato

Cuando pongáis el .epub me los leo!!! :)

Por cierto, yo no he participado, podré votar?

1 respuesta
Sputnik1

A ver qué pasa con las chicas de pelo azul.

4
hamai

Bueno, tras una pequeña lectura ya me he quitado los 8 primero, iré actualizando mas adelante con las opiniones del resto, pero sin quemarme que ya he leído demasiados por hoy xD

Relato 1:

spoiler

Relato 2:

spoiler

Relato 3:

spoiler

Relato 4:

spoiler

Relato 5:

spoiler

Relato 6:

spoiler

Relato 7:

spoiler

Relato 8:

spoiler

Nuevo añadido de opiniones:

Relato 9:

spoiler

Relato 10:

spoiler

Relato 11:

spoiler

Relato 12:

spoiler

Relato 13:

spoiler

Relato 14:

spoiler

La última tanda

Relato 15:

spoiler

Relato 16:

spoiler

Relato 17:

spoiler

Relato 18:

spoiler

Relato 19:

spoiler

Relato 20:

spoiler

Relato 21:

spoiler

Relato 22:

spoiler

Relato 23:

spoiler

Relato 24:

spoiler

Relato 25: U

spoiler
2
B

#18 a lo mejor es para evitar pensar en ese alguien que se llama Antonio, Paco o Juan xD

B

#18 Porque me daria asco ponerle nombres españoles a todos mis personajes. Es mi opinion xD Queda fatal llamarle Joaquin al personaje, en vez de James, Clark o random nickname xD

1 respuesta
kOnOrZ

Pues yo en los anteriores relatos les puse nombres españoles y no me chirriaba para nada :S

1
charlesmarri

#24

Alonso Quijano debería haberse llamado Aaron King.

1 respuesta
Txentx0

#20 Por supuesto que si!! Todo el mundo puede votar.

#26 no puedo acceder a la lectura online. Me da problema de carga. Revisalo

1 1 respuesta
Lookat

A topeee, jo con las ganitas que tenía de leer y voy y hoy llego tarde a casa con un porrón de deberes >.<

charlesmarri

#27

Creo que es problema de Google, eh.

-Manu

Si os logueais con una cuenta de Google parece que visualiza el contenido, puede que se les hayan solucionado los problemas también...

Leyendo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales