El hilo de las bibliotecas

Deoxys

En realidad mi intención era preguntar si alguien identifica el lugar en el que se sacó esta foto, que me ha dejado bastante impresionado

Y ya que estamos, crear un hilo en el que hablar y compartir fotos y experiencias o anécdotas de bibliotecas.

Como estas de la biblioteca del congreso, en EEUU:

O esta de la biblioteca del monasterio benedictino de Admont, en austria,

La librería del monasterio de Melk, también en austria:

y la Rijkmuseum Library, en Amsterdam:

Hala, os toca!

1
luismito

en mas cutre esta una de las bibliotecas de mi universidad que me encanta pq es de las mas tranquilas, es la biblioteca del colegio de malaga (alcalá de henares) pero solo he encontrado esta foto tan cutre

PD: creo q en lisboa había una tienda de libros (ya se que va de bibliotecas pero es lo mas parecido) bastante chula

Kenderr

Has puesto una foto donde dices que son fotos de la del congreso que en otra pagina la utilizan para la vaticana. (La cuarta para ser exacto)

http://www.karlclassic.com/2010/11/damor-cantando-ballate-e-madrigali.html

Yo prefiero las bibliotecas pequeñas, con aspecto desordenado y viejo. Nunca olvidare la de la Basílica de San Francisco de Asís, donde el monje tenia los libros ordenados de una forma extrañisima.

1 respuesta
Deoxys

#3 Qué raro, me ha salido buscando fotos de la librería del congreso y ademáß lleva ese nombre en la foto...

Millonet1

Hoy al salir de la biblioteca he visto dos jitanos pegarse porque decian que les tocaba el ordenado jajaja. Los han echado para un mes.

La biblioteca de estella es lo mas cutre que hay xD

#1 La primera foto que dices es la biblioteca publica de Cincinati:

https://www.google.es/search?hl=eu&client=firefox-a&hs=QD9&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=public%20library%20of%20cincinnati%20and%20hamilton%20county&biw=1024&bih=605&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=TkNqT6_SCcO2hQfe0cSdCg

1 respuesta
metanoia

A mí me resulta increíblemente difícil leer en una biblioteca. Con tantas personas alrededor no paro de levantar la vista y cotillear en las vidas de los demás, supongo que es falta de costumbre.

2 2 respuestas
Deoxys

#5 GRACIAS, menuda pasada de sitio.

#6 A mí ir a una biblioteca exclusivamente a leer no me gusta, prefiero leer en casa. Pero ir por los pasillos cotilleando libros a ver qué te encuentras es algo que me pierde.

R

#6 yo tampoco puedo leer en bibliotecas, no me concentro para nada. necesito tranquilidad y estar yo solo o si no me vuelvo loco sabiendo que hay alguien al lado o abriendo una puerta o lo que sea

y para revivir el tema, cuantos libros mas o menos teneis en casa?

2 respuestas
slakk

Mi futura biblioteca


I wish :qq:

#10 Es que entras en tu habitación, te sientas en la escalera, pillas un libro y ya de ahí no hace falta moverse. Un lujo.

1 respuesta
Deoxys

#8 Em mi casa? Un momento, que los cuento.

23, contando manuales y libros de texto. Cada vez que voy a casa de mi madre le llevo las novelas que ya he leído para que no se me amontonen aquí, en el camarote debe de haber cajas y cajas y cajas, aunque nunca los he contado.

#9 cuanto máß la veo, más me gusta.

1 respuesta
LiKaN

A mi no me parece muy sano para los libros lo de ponerlos a nivel de los pies xD

Kvothe20

#1 Genial :qq: Desearia poder ver una de esas bibliotecas y ojear que librillos tienen :D

B

#8 Acabo de contar más de 500 libros, en torno a 200 empece a perder la cuenta

8 días después
Deoxys

Revivo esto para poner unas fotos de la librería 'Shakespeare and company', en paris. Menuda pasada.

Usuarios habituales