Escribe un relato de miedo y gana 1000€.

c0b4c

#11 La guerra de los mundos de H.G. Wells llega a acojonar. xDD

PruDeN

#16 Luego esas cosas pueden acabar mal ...

B

#30 cada vez que veo el título leo eso xDD, estoy por escribir un relato de mierda y mandarlo.

1 respuesta
GreyShock

#33 Si tío, a mí también. La puta mente de mieerda xD

Zerokkk

A lo mejor me lo planteo, hace mucho que no escribo pero creo que esta es una ocasión buena. Un relato de terror filosófico para aquellas mentes que se plantean mucho las cosas es lo que tengo en mente. Si veo que tengo tiempo y me cuaja bien la idea, probaré suerte.

Que seguramente sea para nada xD pero así al menos me entretengo un rato.

charlesmarri

¿Cómo vais?

Yo tengo dos concursos este mes, éste y uno local con publicación para el ganador, 25 páginas. Qué estrés.

7 días después
charlesmarri
1 respuesta
LiKaN

Yo tengo algo en mente un poco más alternativo que el típico terror en plan nocturno y eso. Espero poder acabarlo pronto. No tengo nada más que bocetos en la libreta, pero adelanto que se da lugar en una tienda de gasolinera a las cuatro de la tarde. Veremos a ver si hay suerte.

1 respuesta
alepe

#37 Me ha gustado xD

Te quedas con ganas de mas. Espero que cuelgues la historia una vez se sepa quien es el ganador del concurso y tal.

1 respuesta
Exedra

había leído: escribe un relato de mierda y gana 1000euros, pensaba que era una noticia o algo así

10 días después
charlesmarri

Mi inspiración para escribir está en menos uno. ¿Habéis preparado algo vosotros o qué?

#39

Gracias, bro.

1 respuesta
Nority

#30 Lo mismo, estaba flipando ahora mismo. Relato de mierda xD

charlesmarri

Resubo de nuevo porque el martes se acaba el plazo de entrega.

Yo me he sacado de la manga el relato en poco más de hora y media. Es una historia bastante básica de terror, o quizás ni eso, pero quería participar.

A ver si hay suerte. Que a saber.

1 respuesta
GreyShock

#41 Yo al final no he escrito nada... no tengo mucho flujo creativo orientado a la escritura últimamente... mira que me he pasado una racha de varios meses escribiendo a saco. Pero ahora que le estoy dedicando mucho tiempo a estudiar en casa me queda poco mojo para relatos. Ahorraré mis fuerzas para los retos del coliseo y otro grupo de escritura donde ando metido :P

Suerte btw amigo!

D

#43 ¿Subirás tu relato aquí?

1 respuesta
charlesmarri

#45

Bueno, si quieres, no me importa. Pero será cuando salgan los resultados, que creo que es el mes que viene.

1 mes después
charlesmarri

http://www.rtve.es/radio/20120517/radio-nacional-lleva-escena-las-obras-ganadoras-del-premio-radioficcion/527640.shtml

Participé, pero... va a ser que no.

B

#38 en una gasolinera... :S estando la gasolina por las nuves ya da miedo hasta leerlo xd.
Espero que compartas la historia lo antes posible ;)

sobre el premio creo se confundieron con la cantidad. Deberían de dar 666€.

Usuarios habituales