Hellblazer

wolfmanovich

No he encontrado nada en el buscador, así que abro tema. Quería vuestra opinión acerca del cómic John Constantine (Hellblazer), que tal es, y si me merece la pena gastarme el dinero en hacerme con la serie entera (he echado cuentas y no es cualquier broma), y en ese caso os agradecería una guía de lectura porque planeta para variar es un caos con sus ediciones. Por lo que he visto ha sacado los tomos por guionista (Diggle, Azzarello, etc.) en vez de cronológicamente, y además creo que los primeros números no están en tomo todavía.

D

No sé si te servirá lo siguiente pero bueno...

Orden cronológico:
http://www.comicvine.com/hellblazer/49-4008/

spoiler

Buen gusto tienes para llegar a hellblazer :D

Actualmente la forma menos confusa de leerlo es por torrent o cualquier otro método de descarga aunque claro, no es lo mismo.

1 respuesta
wolfmanovich

#2 Y se sabe para cuando está prevista la nueva edición en orden cronológico? Me imagino que harán algo parecido a como hicieron con Sandman o Predicador me imagino (y espero xD).

EDIT: #4 Ok gracias, estaré al tanto, pero creo que todavía no han sacado esa edición en España

2 respuestas
D

#3 Jum. En el foro en que entré ponía que estaba prevista para 2012 (estaban posteando en 2010) pero he ido a la página de Vertigo y he encontrado esto que imagino que es a lo que se refieren, por lo que salió el 3 de Marzo de 2011.

The very first Hellblazer collection is back in a new edition that includes John Constantine's early appearances in SWAMP THING # 76-77 along with HELLBLAZER # 1-9. This is the first of a series of new HELLBLAZER collections that put all his adventures in reading order, capturing Constantine at his youthful, anarchic best.

1 respuesta
D

#3 Lo desconozco y no tengo noticia alguna pero por lo general, te puedes morir esperando que llegue a España

2 meses después
E

Yo por desgracia, empecé a leer desde el numero 200 que cayó en mis manos, y la verdad es que he tenido un buen enganchon, ahora he conseguido (de forma digital) los numeros desde el 000 hasta el 200 y quiero empezar a meterle caña, aunque, viendo los actuales tan bien dibujados, te echa un poco para atras que los primeros, estan hechos a la antigua usanza, con sus tramas, punteado, etc..., aun así la veo bastante recomendable.
Prueba a buscar, algunas de las historias sueltas que hay en plan, repartidas en 2 o 3 comics y vas decidiendo...

Zrak87

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Original Sins en castellano?
Lo he buscado en Fnac pero no lo encuentro.

1 respuesta
_Magritte_

#7 Here you are

Yo lo tengo hace millones y ni idea de donde lo compré.

By the way, salvo sagas como esta, a mí la época Delano no me gusta nada. Es más, Ennis muy bien, Morrison así asá, y para de contar.

Perdón [EDITO]: me he olvidado de que era en español. Pues ni idea, y tras el desastre de Planeta, no creo que lo puedas encontrar nunca más, salvo en stock de tienda. Es algo que te garantizo que nunca verás reeditado.

Usuarios habituales