II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Idontknow

Apuntame, pero voy a dar pena...

urrako

#27 Mientras sea vuestro no hay problema. Eso sí, que no se haya posteado ya en MV ni en otras páginas.

charlesmarri

Si envío un relato pero dentro de un tiempo quiero modificar algo... ¿se puede hacer eso?

Dentro del plazo, claro.

1 respuesta
Zep

¡Participo!

Aunque no estoy segura de que me vaya a dar tiempo, pero lo intentaré :)

1
Kenderr

Intentare participar, no se como tengo el mes.

B

¡Participo! Tengo unas ganas tremendas de escribir algo para quitarle el mono, que el wroniano me ha resultado un FAIL jajaja

urrako

#33 En principio no habría problemas.

C

mea puntoooooooooooooooo ou yeahhh !!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
werty

si hay 100 personas apuntadas y son de 1500 palabras cada una, ¿habremos de leernos 150.000 palabras en relatos cortos? joder como un libro. Luego esto lo sacamos y vendemos xDD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Para cuando uno de poesía? :si:

1 1 respuesta
urrako

#39 Gustoso me leería semejante cantidad de relatos si ello significase que tenemos un foro tan activo.

De todas formas hay una norma no escrita que dice que los mods tenemos derecho a lucrarnos con los relatos si alguna editorial se interesa xD

#40 Pues no es mala idea. Tras la Navidad se puede comentar. Si la gente está interesada por nosotros adelante.

#42 Es verdad, no me acordaba (quizás sea prueba de la poca difusión que tuvo :S ).

2 respuestas
B

Se hizo uno el año pasado (Deoxys dile) y no salió muy bien :(

1 respuesta
paw

Party Zippo : )

B

Me apunto

Nott

La primera me la perdí por despistada, pero esta vez no se me escapa, ¡ja!
Apuntadme : )

1
charlesmarri

Hay muchas personas apuntadas ya, eh. Creo que la fase de votación debería comerse un poco la fase de presentación de los relatos.

1 respuesta
ludo90

#46 Qué más da, cuanta más gente haya mejor.

Además luego pasa como en todos lados que muchos no participan.

1 respuesta
charlesmarri

#47

No critico que haya más o menos gente. Digo que la fecha de presentación es enormemente alta y que la fecha para leer y votar es muy pequeña.

Que se equilibren un poco, es lo único que proponía.

1 respuesta
ludo90

#48 Ah, perdona entendí que ya había suficiente gente que cerraran la fecha y pusieran ya para presentar los relatos.

paw

#1 Party Zippo = Participo = A ser posible me gustaría participar, muchas gracias y siento haber sido tan poco explícito, adiós tqm bss cnt.

urrako

Pues si hay que modificar los plazos se modifican.

Quizás se podría añadir una semana más a la votación y hacerla coincidir con la semana de Reyes.

werty

Me apuntaré yo también pues.

tenía esta historia pensada para un libro, así que podré solo el principio xd

Txentx0

thrazz ha apreciado vuestro esfuerzo, y viendo que ya hemos superado los 30 participantes se ha añadido un nuevo premio para el 3º puesto

El Assassin's Creed 2 b[/b]

5
LiKaN

Intentaré quedar 3º xD

No, en serio, gracias por el curro a los mods. El relato no se puede enviar hasta que no sea el plazo de presentación, ¿no?

Txentx0

Se puede enviar cuando quieras, no se va a perder. Pero te conviene esperar en caso de que quieras pulirlo o cambiarle algo.

D

Una pregunta dirigida a los moderadores. El tercer premio no es mejor que el segundo? xD Dado el carácter temporal del CT.

Por cierto, menuda currada por vuestra parte.

Sputnik1

Yo me apunto también, me hace ilusión tener un aliciente.

Lo que no sé es si me va a dar tiempo a terminarlo para la fecha o qué, pero lo intentaré ;3

1 respuesta
B

si sea punta #38 ya nos podemos ir retirando... xD

3
B

Adoro los retos!!! A por #38 !!!

werty

#57 no te da tiempo a escribir 1500 palabras en un mes? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales