II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Sputnik1

#60 1500 palabras a mi gusto y de una forma que pueda tolerar, después de años sin escribir, quizá no xd.

2
Picoco

weee muy currado ^^
yo tambien participo :)

Vobix

#41 Espero que lo de la norma no escrita sea broma xdd
Supongo que no soy el único que sueña con ser escritor algún día y poder vivir de ello.

#68 Nunca te puedes fiar del ser humano xd

2 respuestas
ShineDalgarn

Me apunto! hay sitio?

werty

#63 es bastante evidente que es una broma.

En cuanto a lo de soñar... yo con vender 100 libros me vale xDDD

charlesmarri

Espera, espera... ¿Estáis diciendo que una chorrada de CT vale más que un juego?

¿En serio?

¿EN SERIO?

1 1 respuesta
charlesmarri

#41

Gustoso me leería semejante cantidad de relatos si ello significase que tenemos un foro tan activo.

De todas formas hay una norma no escrita que dice que los mods tenemos derecho a lucrarnos con los relatos si alguna editorial se interesa xD

¿Esto es cierto?

1 respuesta
urrako

#66 Seguramente se cambie. El juego fue un regalo que thrazz muy amablemente se ofreció a dar y con el que por tanto no se contaba así que estamos pensando cómo quedará al final la cosa.

PD: #63 #67 Casi os tenía que meter un chocopunto por siquiera pensar que lo había dicho en serio xD

1 2 respuestas
charlesmarri

#68

¡JAJAJA, es que la letra pequeña es muy puñetera!

1
B

Eh, eh!! Menos contacto que ya se notan las chupipandis!!

urrako

Vale, ya está editado y finalmente el Assassins Creed será para el segundo y el CT para el tercero.

El pueblo ha hablado y se le ha escuchado!

Cukie

¡Me apunto! dios, menos mal que he entrado a MV y lo he visto a tiempo >_<

charlesmarri

Si quedo segundo ya tengo regalo de cumpleaños para un colega, que no tengo PS3.

hardhouser

Me apunto!!! se me ha ocurrido una idea y tengo muchas ganas, un saludo!!

Spank

Si queda sitio apuntadme por favor.

M0E

Siendo tantos yo lo propondría de microrrelatos, pero si ya está hecha la proposición, pues nada. Pero es un género que personalmente me encanta.

Ah y claro, me apunto.

1 respuesta
Cukie

#76 Yo la verdad es que veo bien lo de los microrrelatos Creo que somos 37 y la verdad es que para decidir los mejores relatos habrá que analizarlos bien (digo yo xD) y leerse tantos sería un trabajo que se podría evitar haciendo la esta opción, pero como queráis :)

KinachO

Me apunto yo también, últimamente ando inspirado.

KuS

De primeras me apunto porque sois los mejores, los más altos, guapos y gallardos mods de toda la web y blablabla.

Luego es posible que no me de tiempo pero bueno xD

Y yo tb creo que con la de gente que somos ya o se amplían plazos para leer o se hacen microrelatos la verdad.

neiclon

Yo opino que no a los micro-relatos, no se, en tan pocas palabras no te da tiempo a desarrollar nada. Si ya es difícil con las palabras que hay ahora, pues con menos sería un caos. Yo quitaría un par de semanas de presentación de nuevos aspirantes y las pondría para las votaciones... pero es solo una idea.

2
urrako

De momento se cierra temporalmente la inscripción de participantes (aunque no esté actualizada la lista los que os habéis apuntado hasta mi comentario estáis incluidos) a la espera de ver si se modifica la estructura del relato.

Un saludo!

ReD-SKL

Contad conmigo

1 respuesta
charlesmarri

1500 palabras son dos hojas y poco. Creo que eso como tope estará bastante bien.

Y lo vuelvo a decir, 36 participantes y una semana y poco para votar y leer... Me parece un tiempo muy corto.

Colmillo7

¡Participo! ... ¿Guapos? xDDD

1 respuesta
ludo90

El problema al haber tanta gente y lo que me preocupa es que la gente no lea más que los primeros relatos o algunos salteados por lo que muchos relatos verdaderamente bueno puedan quedar relegados al olvido porque casi nadie se lea los 36 o porque lleve un empacho de relatos que los últimos le parecen mejores.

urrako

Tampoco creo que todo el mundo acabe entregando el relato, siempre hay gente que está liada y no le da tiempo, otros que se olvidan, otros que no consiguen escribir uno que les guste y prefieren no entregar nada, etc.. Yo diría que lo entregará un 50-70%.

3
ESL_Kaiser

¡Participo! A escribirlo todo!

1 respuesta
mikelflastic

Una pregunta, ¿el resumen para vagos tiene que ir en el mismo documento o en otro aparte?

1 respuesta
werty

#88 creo que...

El relato llamado con su título. Ejemplo: El resplandor de Mv
Además en el email debe ir incluido el RPV y el nick del usuario en Mediavida.
Ejemplo: Nick: Txentx0. RPV: Era un día normal en la vida de...

Es decir, cuando envies el email, pones nick: mikeflastic. Rpv: blablabla. Y adjuntas el relato en un Doc. (el doc deberá tener el nombre del nombre relato y el nick supongo, ejemplo del mío: werty-sueños.doc)

#90 a vale xd

1
Txentx0

No, el doc. solo debera llamarse con el nombre del relato. Nada del nick. En googlereader aparece el titulo del texto y si sale el nick no será un concurso muy anónimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales