II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Turamb0

Me apunto, contad con mi pluma!

1 respuesta
werty

entonces, a ver si me ha quedado claro, ¿todos los relatos serán visibles (por google reader) el mismo día: 21/12?

Txentx0

Sí. para la fecha de entrega todos deberan haber sido subidos al google docs

urrako

#82 #84 #87 #91 Como dije en #71 de momento la inscripción está cerrada ya que la cantidad de gente apuntada a excedido nuestras mejores previsiones. Os ponemos en lista de espera (tanto a vosotros como a futura gente que así lo desee) por si hubies algún cambio.

Un saludo y lo siento.

2 respuestas
ReD-SKL

#94 No lo vi lo siento, si hay una baja avisad :)

ESL_Kaiser

#94 yo tampoco lo vi, pero ponia que no había limite de participantes...

1 respuesta
urrako

#96 Ponía que no había límite porque, como dije, no pensábamos que fuese a apuntarse tanta gente. A mi no me importa leer 50 relatos, pero el concurso no es sólo lo que a mi me importe y ya ha habido varias personas que han llamado la atención sobre que tener que leer y puntuar tantos relatos podría ser contraproducente.

Así que hemos preferido ser prudentes y cerrar temporalmente la inscripción de nuevos participantes a la espera de ver si se encuentra alguna solución.

De todas formas si este sale bien (y previsiblemente así será) para marzo/abril podría hacerse otro y se tendría en cuenta a quienes no pudieron participar en este.

ekOO

Los moderadores del foro de libros son unos fascistas. No dejan que participemos libremente. :(

#99 Era coña. xD

1 respuesta
Tochomosca

fascistas no, es que no sepuede esperar a 3 dias antes para apuntarse. en #1 queda recogido, si quieres participar hazlo saber.

#98 es que las ironias aqui son dificiles de pillar jaja

1 respuesta
M0E

¡Los microrrelatos nos salvarán!

1 respuesta
urrako

#100 A mi, como user y lector, no me convencen nada. Además hay gente que ya ha enviado su relato. Es preferible alargar el tiempo de votación en mi opinión.

Ahora bien, se hará lo que la mayoría (en ausencia de consenso) quiera.

1 1 respuesta
M0E

#101 Ya, si en realidad lo propuse como solución práctica. Logicamente prefiero relatos y tal, lo malo es eso, que sean muchos y sí, se ha apuntado un huevo de gente. Tal vez alargar el período de votaciones.

Si han enviado su relato logicamente da menos margen de maniobra, y estaría feo cambiarlo después.

¡Y yo aún sin una sola idea! xD

#103 xDDDD (?)

1 respuesta
Tochomosca

#102 ya somos dos... jaja, por cierto, gay

1 respuesta
B

Yo dejo mi puesto si me ofrecen 100 leuros, j3j3j3

Spank

Retírome por problemas, por lo visto tengo congreso en Madrid y tengo que ir xD asín que lo siento pero no me da tiempo!

sam586

¡Participo!

F

yo tambien participo :)

neiclon

Yo la verdad es que ya tengo la historia creada con unas 2300 palabras, sería una putada que se hiciesen micro-relatos la verdad...

1 respuesta
Txentx0

#108 Intenta meterle algún tijeretazo. Lo que puedas, pero si todos los relatos son así....

5 relatos recibidos, esto pinta bien.

werty

Entonces la mía, teniendo 1381 palabras, creo que la dejaré donde está xDD

neiclon

Tengo un par de dudas sobre el concurso que no me quedan claras:

1) ¿Los votos de cada relato son públicos?

2) ¿Qué impide a varias personas que se conozcan decirse que relatos son los suyos para auto-votarse? Porque en ese caso, como siempre, ganaría quien más personas conozca y la verdad es que en eso estoy en desventaja...

#112 Yo ya digo que no, solo conozco a una persona en toda mediavida y hace meses que no hablo con él. Solo que me parece un poco desilusionante porque no se va a juzgar la calidad del relato, se juzgará la cantidad de amigos que tengas

#113 Esperemos pero eso de que entre autores no se hace... ya veremos cuando nos suban una historia mal escrita y rápida y sea la que más votos tiene.

2 respuestas
Zep

Me estáis poniendo nerviosa con tantas palabras.

¡Que yo aún no he empezado! :no:

#111 Nada te impide pasarle tu relato a tus amigos para que lo reconozcan a la hora de votar, a menos que tengas principios y tal.

No sé, tampoco es que nos juguemos aquí un millón ni nada, no creo que la gente se vaya a poner tan tonta para ganar, ¿no?

1 respuesta
werty

#111 no creo que eso ocurra la verdad. Vamos, que no me imagino a nadie diciéndole a 40 amigos, dadme manita ni nada por el estilo. Y entre autores menos tampoco, pues es algo que no querrías que te hicieran a ti.

1 respuesta
Czhincksx

¡Participo!

Edit: Entonces no participo XD Listas de espera mejor no que luego ni me entero.

Otra vez llego tarde como con el de relatos de videojuegos :( Me había emocionado al leer sin límite de plazas y dentro de la fecha.

Edit2: Si buscáis una solución siempre se pueden hacer 2 bombos y luego una votación final con un bombo en el que entren los 4 mejores de cada grupo.

Cukie

Dejando el tema de amiguitos y no amiguitos. El límite de palabras está puesto, si lo cumple tu relato, no importa que tenga 2000 o 1000, importa la calidad, por mucho que hayas puesto una página más, si no es bueno, no es bueno :/ Así que no os desaniméis y enviarlo igualmente xD

Txentx0

Lista definitiva de participantes

Participantes

  • kOnOrZ
  • ludo90
  • neiclon
  • Danyhz
  • elkaoD
  • charlesmarri
  • Edea
  • MaRDuK
  • Exley
  • mikelflastic
  • Shatterz
  • helios2
  • rockfuck666
  • LiKaN
  • Curri
  • AG
  • sg_travis
  • Droide
  • OjoDeGato
  • Vobix
  • Baelish
  • Tochomosca
  • Idontknow
  • Zep
  • Kenderr
  • Keyborito
  • Cuchulainn
  • MaPaCHe
  • Nott
  • paw
  • werty
  • Sputnik1
  • Picoco
  • ShineDalgarn
  • Cukie
  • hardhouser
  • Spank
  • M0E
  • KinachO
  • KuS

40 participantes.

Si al final resulta que la gente se va retirando y va avisando por aquí cualquiera que se haya quedado fuera podrá ocupar su sitio. No preveo más de 3o relatos.

1 respuesta
urrako

#116 Esa lista hay que haccer una pequeña modificación: quitar a Spank y meter al siguiente que dijese que se apuntaba tras mi comentario de cerrar temporalmente la inscripción.

Sobre posibles tongos

1 - Espero que no se den porque aquí participamos "for the lulz". Se trata de que los autores os sintáis realizados a la hora de escribir y los que vamos a leer disfrutemos de unas cuantas lecturas.

2 - Espero que no se den porque todos somos mayorcitos para no tener que recurrir a tácticas tan ruines para lograr ganar un concurso. Como buen perroflauta me gusta confiar en que somos algo más que vanidad y ego.

3 - Pero como no sólo soy un perroflauta sino también mod de Libros y cómics ya aviso que de darse algún intento de manipular el Concurso conllevará permaban para el responsable.

2
D

Yo me apunto, escribiré el relato porque como dice Txento, no creo que haya mas de 30 relatos, apuesto a que no hay mas de 15.

H

Os envidio por ser capaces de escribir.

Seguramente me lea el de m0e sólo. Soy una especie de acosador cibernético. Y el de Nott también, pero por aburrimiento no por acosar.

Mola más cuando conoces un poco al escritor.

Buena suerte y enhorabuena por escribir. Dadle caña.

1 respuesta
neiclon

#119 Se supone que es anónimo. No deberías de saber de quien es cada relato.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales