II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Idontknow

Espero que se vuelva a repetir este concurso. Ya antes de la votaciones, me da igual el resultado, quiero decir que para mi ha sido bastante "especial" hacer un relato para que la gente lo lea. No se, me siento como si me desnudase delante de la gente y eso me ha gustado mucho, no es que sea un nudista. Espero que mi relato os guste, aunque sea una puta mierda como una casa.

4 1 respuesta
werty

#241 y si ganas te desnudas?

1 respuesta
Idontknow

#242 jajajjaja va, sí.

1
ShineDalgarn

Ale enviado. No sé si lo he enviado bien. Si hay algún problema avisadme ok?

1 respuesta
Txentx0

#244 Recibido

Revisando un poco todos, algunos os habeis pasado por el forro las normas. Si rpv, sin nombre del relato...

1 respuesta
werty

#245 pues a enviar mps con toda la info xDD di los que les altan (a mi no =p)

Cukie

A lo mejor es que vengo enfadada ya...
Creo que ha habido tiempo más que de sobra para terminar un relato de la extensión que el concurso exige.
¿Lo habéis dejado para última hora? ¿Estáis haciendo obras literarias? Os recomiendo registrarlo antes de mandarlo porque si no...
En serio, creo que eso de dar más días no es necesario, y yo estoy aquí con la impaciencia rascándome la espalda ya.

2
Tochomosca

yo creo que los que deberian de ser publicados ya, y que se vayan votando y los que no hayan acabado que puedan enviarlo hasta el plazo que se les quiera dar, pero claro perderan manitas por el mero hecho de no haberlo presentado a tiempo.

3 1 respuesta
werty

Fecundo a #248

poned los 20 enviados en el plazo de tiempo. Y el viernes/sábado el resto que llegue.

#250 fuera no xDD solo se les publica un par de días mas tarde =p

#250 na si a mi me da igual, hasta mañana no tengo pc nuevo :/

y son dos días más xd, pero si eso significa dos relatos más... :D

1 respuesta
Txentx0

No vamos a dejar a 3 fuera por publicarlos antes, se ha ampliado el plazo, quizas sea injusto, pero asumirlo.

#249 y que sentido tendría eso.

Hacedme caso, que es el 5º concurso de relatos que organizo en la web, se como hacerlo bien. Y no es metiendo prisa. Es un día mas de lo estipulado, tened paciencia.

1 2 respuestas
Tochomosca

#250 pero no es dejarlos fuera, es intentar ser justo, si había un plazo puesto hay que ceñirse al plan y sino debe haber alguna penalización, sino se esta promoviendo el cachondeo y el pasotismo en este tipo de concursos.

#252 lol que no somos tan pequeños eh xdd pero si que aceptaría una prorroga si a los que ya hemos envidado el relato si nos permitiera retocarlo y volver a enviarlo después de haberlo elaborado más.

1 respuesta
werty

#251 tamppoco es un concruso superestricto de la NASA.

Es de una web pequeña y de un foro todavía más pequeño. Por dos días, nadie se muere y menos cuando el plazo total eran 40 días.

Lo importante es que haya cuantos más relatos mejor.

Eso sí, este sabado deberían estar posteados. Puedo esperar 1 2 y 3 días más, pero empezar a saltar días y días... tampoco.

1 respuesta
ShineDalgarn

Joer macho, no es para tanto.
Un día o dos de plazo extra no me parece excesivo ni injusto.

Opino como werty lo importante esque mucha gente se apunte, leamos cosas guays, aprendamos, mejoremos y que todos nos divirtamos haciendo algo que nos mola...no?
Y también en lo de que el sábado como muy tarde estén posteados!

neiclon

Bueno por una parte está bien que hayan cuantos más relatos mejor pero si hay unos plazos deberían de respetarse. No es mi caso pero quizá una persona tenía la semana que viene ocupada, pensaba leerse todos los relatos en estos dos días que se han ampliado más y todo este cambio ha alterado todos sus planes... Yo por mi parte pensaba hacerlo antes del 25, en 3-4 días porque luego está todo más enrevesado...

..pero bueno, da igual, sacaré tiempo de donde sea para leerlos que estoy deseándolo ya.

2
Cukie

El problema no es meter prisa, pero seamos realistas. Si una persona, dos, tres, me da igual cuantos queden, han decidido dejar el concurso para la última/s semana/s, los que nos hemos ceñido al plazo tenemos el derecho de reclamar, yo no esperaba tener el finde para leerme los relatos cuando podía haberlo hecho hoy o mañana con toda la tranquilidad del mundo, no estamos hablando de una novela, estamos hablando de escribir 2000 palabras ¿Son necesarios 40 días? No.

4 1 respuesta
ShineDalgarn

Los procesos creativos son complejos, yo que sé, ten paciencia.
Me parece muy bien lo responsable que eres, pero mñn quizá seas tu la que quieras que sean un poco más induljentes contigo.
No seas tan estricta anda!

1
ludo90

A mi lo único que me joroba es que mandé el mío corriendo para no quedarme fuera y me encuentro con que ahora hay prórrogas xD

Me hubiera gustado retocar un par de matices pero "es lo que hay" frase tan famosa en España.

#258 Pero ya no vale, porque no tengo apenas tiempo :(

EDIT: Sí, el caso es quejarme.

1
Txentx0

Podeis retocarlo. Mandadlo de nuevo, poned que es el definitivo y avisadme por mp.

Más de uno lo ha hecho y no hay ningun problema.

2 respuestas
Exley

#258 lo que sí se debería tener en cuenta de lo que dice #255 es que ella tenía planeado cuando iba a leer los relatos, lo mismo que yo. El 24 me voy al pueblo por Navidad y no vuelvo a tener internet hasta el 1 o 2. Tenía pensado votar entre ayer 21 y el 23 para dejarlo todo listo.

En resumen, si se amplía el plazo de escribir, por favor, haced lo propio con los días de votación.

Esto es culpa de los last minute perezosos. Malditos!

1 respuesta
werty

#259 está claro que el de votación se ampliará xdd y no uno o dos días. Supongo que una semana

urrako

No os preocupéis por la votación. De la misma forma que hemos ampliado el tiempo de entrega para que la mayor cantidad de gente pueda participar, así haremos con el período de lectura y votación.

Además no os olvidéis de una cosa, para mí la más importante, y es que este concurso no es sino el motivo con el que queremos fomentar que nosotros, los users, nos animemos a escribir y mostrarlo. Se trata de pasar un buen rato. Al final quién gane es, o debería ser, trivial.

Disfrutad de la experiencia de haber creado algo y de leer lo que otros han creado y olvidaos de votaciones y premios. Al menos así lo veo yo, así que tenéis todo el derecho a decirme que estoy diciendo estupideces xD

2
D

La pregunta es... ¿Mañana se podrán leer? Es que me viene de perlas hacerlo mañana

1 respuesta
Txentx0

#262 Depende de que todos los relatos se hayan enviado bien, cumpliendo las normas, se arreglen los que no (añadir rpv o lo que sea). Se suban a googledocs y se pasen para que se pueda leer por ebook.

Mañana por la noche si eso, eso siendo optimistas y que no haya fallos.

#265 Ok.

1 respuesta
rockfuck666

Acabo de enviar el mío, a ver si lo habéis recibido correctamente.

urrako

#263 Mañana avísame por pm o firma y nos organizamos para ir publicándolos.

1 respuesta
B

Con lo bonito que era empezar el año con el resultado ;(

Idontknow

Bueno acabo de enviar el definitivo. Suerte a todos!

werty

Deberían cambiarse en #1 las fechas del concurso.

Por cierto, al final qué =P

1 respuesta
urrako

#268 Pues que Txentxo y yo nos pondremos con los relatos luego y quizás esta tarde/noche disfrutéis de ellos xD

1 respuesta
ludo90

#269 Nunca me gustaron los quizás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales