Libros que hayas leido MALOS

anusk4

#329 Yo me lo leí hace mucho y no me disgustó. Eso sí, la continuación, El Fuego es infumable. Es uno de los pocos libros que he dejado a medias.

Z

#307 Auster y Murakami son dos de los escritores más sobrevalorados actualmente. Aunque supongo que nadie espera sacar mucho de su lectura, por otra parte.

3 1 respuesta
quebeC

#332 Tienen obras buenas y obras malas. Tokio Blues de Murakami es una obra maestra y también El palacio de la luna de Auster. He leído libros buenos, libros malos y libros regulares de ambos.

1 respuesta
Z

#333 Tokio Blues a mí me pareció verdaderamente malo. Creó una trama mediocre y predecible, la pobló con unos personajes planos y la desarrolló mediante situaciones surrealistas y diálogos increíbles de puro absurdo.

1 respuesta
RePuWoMaN

Lo peor de lo peor que he leido yo son Las Guerras Demoníacas, de R.A. Salvatore. Las empecé cuando acabé de leerme lo que había del elfo oscuro (por ser el mismo autor) y me parece una saga infumable, me acabé el primero por pena y en el segundo lo dejé.

El ocho, tb me pareció muy malo, creo que la historia en sí no estaba mal, pero la forma de narrarla y meter basura indocumentada por medio es una gran cagada.

M-Bateman

En el nombre de la rosa
es una mierda soporifera escrita por un pedante y lo sabeis.

Kylar

El Ocho me aburrió bastante. También me pareció malísimo uno de Dragonlance que hablaba de uno de los malos de la saga, Verminaard (era un personaje que me encantaba en Crónicas pero cuando le dedican un libro la cagaron bien cagada).

1 respuesta
Z

#337 Hostia, tú, un libro de la Dragonlance que no es bueno. Deberíamos avisar a la prensa para transmitir la exclusiva.

Houellebecq por su parte no levanta cabeza...

1 respuesta
Kylar

#338 No estoy muy seguro si estás siendo irónico o no :wtf:

1 respuesta
B

#339 Ya te respondo yo,sí.

1
B

Aún podría estar riéndome del final de Tokio Blues si mi memoria almacenara los datos suficientes a largo plazo.

B

Mecanoscrito del segundo origen de Manuel de Pedrolo
Un libro en el que se cuenta la historia de los que serían los nuevos Adán y Eva después de un final postapocalíptico realizado por los extraterrestres. La primera mitad está bien, la segunda debería ir a la hoguera.

2 respuestas
B

PFff me pasa lo mismo. El Ocho me lo pude leer, pero el Fuego es una cosa magica, lo e intentado 4 o 5 veces y no paso de las primeras 50 paginas.

I

#342 Lo leí en valenciano y no tengo demasiado mal recuerdo de él. Esto fue hace 10 años, ahora puede que cambiara de idea :/

1 respuesta
allmy

La conspiración de Dan Brown, no pase de la décima pagina. Era horrible, frases cortisimas, más puntos que letras.

1 respuesta
Kylar

#345 Yo no pude con La fortaleza digital, tenía partes demasiado técnicas y parecía que si no entendías de informática no podías leerlo. Además después de haberme leído El codigo Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido me he dado cuenta de que los libros de Dan Brown son siempre exactamente iguales.

allmy

#334 A mi solo me gusto el primer capítulo, la cosa es que me gusto mucho xD. De todas maneras, he podido tener en mi mano las versiones en ingles y en castellano, y la de castellano está hasta mal traducida, es realmente horrible. En ingles te das cuenta de que esta muy bien escrito, el primer capítulo por lo menos, luego baja el nivel de manera muy bestia.

B

.

Nott

.

1 respuesta
Z

Madre mía, mencionáis unos libros y unos autores que sin conocerlos de nada ya os podría haber dicho yo lo malos que son. La próxima me avisáis y os ahorro el gasto de dinero y tiempo.

3
8 días después
Hedone

#349 A mi Juego Sucio me enganchó totalmente. Me lo leí en apenas dos días. Tampoco es un librazo, por que al ser breve no da para mucho, pero la historia en si está bien.

Tal vez tengas mala experiencia con los libros que recomiendan en las clases de valenciano, pero no siempre son malos. Te recomiendo La pell freda (La piel fría) de Albert Sánchez Piñol, lo leí el curso pasado y me encantó.

sokomizer

En el Blanco de Ken Follet. Horripilante.

rockfuck666

El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite. Pese a que le eché fuerza de voluntad, me quedaron diez páginas para acabarlo y no pude :/.

n3W-NeCRoN

Un hoyo profundo al pie de un olivo

B

"Soseki" de Dragó, no hay por donde cogerlo.

Pensaba que iba a dejar de odiar a los gatos, pero después de leer el libro aún los odio más.

B

Las novelas de Pereda.La verdad es que no se ni siquiera por que las lei, era una epoca en la que acababa de leer a Galdos y queria profundizar en el realismo español, y en fin...a dia de hoy el realismo de la mayoria de los paises me parece infumable.Me gusta mas la novedad y la experimentacion en literatura.

Grimmer8

Aparte de Justicia que puse anteriormente, no debo olvidarme de El Código da Vinci, tremenda decepción que me lleve al descubrir posteriormente (o incluso mientras lo leía), que muchos datos son totalmente falsos.

B

La conclusión con la que acaba uno tras leer 30-40 posts es que en general, o la gente no sabe elegir lo que lee, o suele leer cosas (para mi gusto malas) y se encuentra con que el último libro de la saga de X best-seller le defraudó :-/

Nority

No me he leído todo el thread.
#10 Cuando salió Grimpow me lo leí y me gustó bastante. Era un crío por entonces que leía sin parar, pero no creo que fuese tan malo. Pena que se me cayese a un río xD

Baltar

"Turno de Noche" de un tal Juan Madrid.
No hay por donde cogerlo

Usuarios habituales