Libros que hayas leido MALOS

B

#420 Tierra Firme me gusto mucho, Venganza en Sevilla pese a bajar el nivel el hecho de que yo sea sevillano le daba un puntito, pero es que este último me ha parecido una jodida vergüenza. Un niño de 6 años es capaz de hacer una historia con más trama que esta "novela".

spoiler
S

#419

A mi me gusta como escribe Heinlein, el libro va de la madurez del protagonista y de contarte el tema del honor el funcionamiento (bastante optimista pero bueno) del ejercito, eso es lo más importante y para mi está genialmente conseguido, los hechos que narra los narra muy por encima por que están en segundo plano.

A mi lo que piense el autor me da igual, mientras no trate de forma clara de convencerme de algo como por ejemplo si creo que hace en "la luna es una cruel amante".

Kerai

Malo de cojones Guerra Fantasma,de la saga Mechwarrior Dark Age.Soy fan de todos los libros de mechwarrior(y algunos no son demasiado decentes).Pero este libro supera mi paciencia,es lamentable,no se si es k el autor dejo de fumar canutos o yo k se,pero es de lo peor de la saga.

Asi otros malos El templo de Istar,k es infumable.Asi como todos los libros del binomio Margaret Weiss y Tracy Hitman.Lo siento,pero estas dos mujeres,son malisimas escribiendo.

#1 Precisamente es el mejor de la saga para mi,el primero de la saga de Geralt de Rivia.K es donde realmente ves como es un brujo,como trabaja,como hace los tratos.Donde usa sus "poderes",toma las pocimas.Y esta muy bien contado.
La saga va decayendo,esta genial ojo,pero estoy en el ultimo libro,y es bastante inferior al resto de la saga en mi opinion.

Usuarios habituales