El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

mTh

#420

Pues tienes razón xDDDDDDDD.

Acabo de caer que yo me compre la versión US en una librería de aeropuerto (que tiene la portada distinta) y por eso había asumido que la portada española era esa y no la inglesa xD.

pues sí, esas dos me gustan bastante más que las us y que la que han puesto francesa :) .

Aunque ahora que la veo, la alemana también se sale bastante xDDD

dru1dA

Me quedo con la alemana. La inglesa me parece bastante fea.

Selerian

Pues yo prefiero la francesa :)

MaSoBa

francesa ftw!

GreatKingRat

Me quedo con la francesa, y de paso aprovecho y la inserto:

HNgoly

Yo entre la frances y la alemana ,me quedo con la francesa

D

Me gusta mas la portada de nuestra versión, mucho más xD.

KuS

Habrá que ver la francesa del nuevo pero la de este lo parte con diferencia.

1 respuesta
Pato-WC

¿Que me decis? Yo no he puesto nada! :ninjaedit:

2 respuestas
MaSoBa

#429 ¿? Lee a #428. Él quiere saber cómo será la portada francesa del segundo libro.

KuS

#429 Esa es la alemana de El nombre del Viento sobre la que ya digo que prefiero la francesa... por eso me pregunto, vista la primera, como será la portada francesa del segundo volumen.

_

Supongo que se la encargarán a Marc Simonetti que es el creador de la de El Nombre del Viento.

Os dejo su web por si queréis echar un vistazo a sus obras. Hay algo de Canción de Hielo y Fuego.

Es repetirme pero para mi no hay punto de comparación con la alemana. En la francesa aparece Kvothe con su pelo rojo y su ropa andrajosa al viento ofreciendo dinamismo, su laud a la espalda, con un fondo montañoso y la universidad unida mediante el famoso puente del libro a la ciudad. Todo ello con un color dorado que a mi gusto es bestial.

En la alemana parece vestir impoluto, con una espada que no sé a qué viene porque todavía no la ha conseguido, el laud ni aparece, su pelo casi ni se distingue y la veo demasiado estática.

Pero oye, que cada uno tiene sus gustos. xD

1 respuesta
Awoke

Creo que me lo voy a comprar, a ver qué tal está.

dru1dA

¿No se ha filtrado ningún boceto ni nada de la portada en España del segundo libro? a mi me encanta la Alemana salvo por algún detalle que comenta #432 como lo del laúd, la universidad de fondo, etc.

#435 Pues no me gusta mucho : /

1 respuesta
HNgoly

#434 Me imagino que mantendran la portada inglesa

1 respuesta
urrako

He termnado el libro y qué decir. El libro va de menos a más. Al princpio Kvothe se me hacia antipático, irritante, y la forma en que estaba escrito me parecía simplona, sin gancho. Sin embargo iba leyéndolo poco a poco. Y cada págna que pasaba más me gustaba. Creo que hacia el primer cuarto del libro ya estaba completamente enganchado.

Podría decir muchas más cosas sobre el libro y seguramente muchas ya hayan sido dichas por alguno de vosotros así que me limitaré a decir que lo que mejor representa lo mucho que me ha gustado es que ya he conseguido un ejemplar de The wise man's fear para ir leyéndolo y cuando lo traduzcan me tendrán puntualmente en la tienda para comprarlo.

1
8 días después
guillauME

Mi madre se lo compró hace unos días y al ver que nombraban a JRR Tolkien y a GRR Martin vió que estaba hecho para mi. Me lo ha dejado leer porque sabe que esta temática me gusta...y que decir me está absorviendo!

Me gusta mucho mucho.

FrioneL

Ya esta aqui!

http://blog.patrickrothfuss.com/2011/08/the-spanish-release-of-the-wise-mans-fear/

Con epic trailer:

3 2 respuestas
HNgoly

#438 OMG! Me corro

3 de Noviembre :3

1 respuesta
MaSoBa

HYPE x100000! Que ganas de tener el libro entre mis manos!

Nugma

#439 Yo también!!!!

1 respuesta
HNgoly

#441 Paja grupal!!

KuS

Del link de #438:

I’m considering watching this one again and again, so that when I get to Spain, I’ll be able to recite the whole thing. That will be the only Spanish I’ll be able to speak, so whenever someone asks me a question, I’ll just recite the whole thing to them, doing my best to mimic the narrator’s deep, dramatic voice….

Pero que puto amísimo es este hombre xDD Cuando venga a España voy a darle un abrazo xDDD

3 1 respuesta
urrako

#443 jajaja menudo crack xD

locof

hay edición de bolsillo?

1 respuesta
GreatKingRat

#445 Si, la tienes a 9,95 en cualquier sitio.

http://www.casadellibro.com/libro-el-nombre-del-viento/1819660/2900001417164

8 días después
B

Hola, decir que el libro es dios pero tengo algunas dudas haber si alguien lo sabe.

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#447 Pues para responderte la primera pregunta tendría que releerme el libro, esa parte no la tengo muy fresca. A ver si alguien que se lo haya leído hace poco te puede contestar. En cuanto a las otras dos preguntas, son cosas que todavía están por ver en el 2º y 3º libro.

iosp

#447 intentare responderte lo mejor que pueda, no lo tengo fresco, pero diria que era asi.

spoiler
guillauME

Me lo terminé hace unos días y me duro 3 noches de lectura.

Simplemente IMPRESIONANTE. Me ha encantaod y me cautivó desde la primera linea, que ganas de que salga el segundo.

Usuarios habituales