Persépolis, Marjane Satrapi (2000)

B

Este comic explica muy bien la historia tan conflictiva que ha tenido irán en estas ultimas decadas, sin necesidad de belicismo o drama. Es toda una biografia de la autora muy personal.

A decir verdad es un comic inclinado hacia una generación mas temprana, pero aún así es una obra que no deja indiferente al que lo lee.
Al principio parece que no te va a gustar, pero cuando empiezas a leer, tiene algo que te engancha y no te suelta hasta que lo terminas...

lo recomiendo

Mensi

Lo lei hace tiempo, una buena obra para conocer la sociedad irani

25 días después
R

a mi me encantó, creo que sin desviarse en ningun momento en rollos panfletistas te explica la historia reciente del pais a la vez que su vida, que no tiene desperdicio y ademas se nota que es una tia con cabeza, no es el tipico libro de miserias y llorar

ukuki

La película me encantó.

11 meses después
oseleh

Vi la película y también me gustó muchísimo. ¿Merece la pena el cómic? Igual lo pillo por Amazon o algo.

1 respuesta
B

#5 pues si, claro que vale la pena, siempre es mejor el original que la adaptación y si te gustó la pelicula, leete el cómic

Zep

Me pareció muy buen cómic, sin embargo no me gustó en absoluto la adaptación que hacen en la película. Como dicen por arriba te cuenta la historia de su país sin irse demasiado por las ramas y en todo momento está bien equilibrado sin pasarse de miseria y penas pero sin quedarse en lo superficial.

Kenderr

Cuantos comics son? Yo me quede por el quinto y me gustaron muchisimo.

1 respuesta
B

#8 te quedaste por el 5? pero si hay 4...

1 respuesta
Kenderr

#9 Cierto, los iba pillando en el bibliometro y si me quede en el 4. ¿No hay mas? Fue hace años pero me quede con la sensacion de que la historia continuaba :S

B

jej pues no no hay más

1 respuesta
B

Sólo he visto la pelicula y me encantó,la animación me pareció genial, los colores y todo, llevo bastante detrás del comic, a ver si ahorro un poco y me le pillo de una vez xDD

Calado

Lo he tenido en mis manos bastantes veces (y civil wars, se que doy mucho el coñazo con este pero es que ha estado a punto muchas veces). La verdad, he pensado eso que no me iba a gustar. Me fío de ti #11 pero porque se que te gusta BLACKSAD que sino...

1 respuesta
B

#13 voy a registrar una religión donde Juanjo Guarnido sea el dios supremo de todo xD

Usuarios habituales