Prohibidos los Apuntes - Mala noticia

Txentx0

Es algo oficial, el gobierno ha aprobado la aplicación de la ley Sinde. Al principio será una caza de brujas para asustar, hasta que este todo claro:

  • Esta PROHIBIDO compartir libros/ebooks/pdfs de autores registrados.
  • Esta PERMITIDO enlazar a otras webs que contengan dichos links de descargas.
    [/b]

No vale ocultar el link con linksafe o pags especializada.
En realidad no es un cambio tan grande, simplemente se hará más pesado compartir archivos.
No se sabe hasta cuando seguirá la norma vigente.

Saludos camaradas... y lo siento.

B

un dia cojo la escopeta yme quedo solo

13
dovitodkb

Podías haber personalizado la imagen en temática libros, poniendo por ejemplo el enlace a la versión española de Danza de Dragones.

Rubios

Disfruten lo votado™

3 2 respuestas
buga

Si mv ya está en la lista negra, que mas nos da.

zdK

Con las series enlazamos a oneddl y au, ya ves tu que problema.

Tochomosca

#4 Mas que disfruten lo votado es disfrutad de la parsimonia y la poca iniciativa que tenemos, si cuando algo no nos gusta reaccionáramos estas cosas no pasarían ni con un gobierno ni con el otro.

Si es que los gilipollas somos nosotros.

1 1 respuesta
rockfuck666

#7 Cuánta razón.

Insurgente

Pft, gracias por la información, lo tendremos en cuenta. Y viva el P2P.

1
Mr-Carradine

Pobre Urrako, no podrá descargarse Canción de hielo y fuego :(

¿Reaccionar cómo? ¿Saliendo a la calle como se hizo con el 15-M? ¿Destrozando la ciudad como se hizo en Roma, Atenas y Londres? No me hagas reir...

D

Vaya qué putada xdd porque tengo unos cuantos links de cómics y no recuerdo la web de los que los saqué :s

JaViTXu_

#4 ¿Sabes por qué esa Ley es conocida como la Ley Sinde?

Si es que hasta aquí vais a salir con politiqueo y demagogia barata de ignorante. Madre mía.

1 respuesta
Danrex

#12 Unos la guisan y otros la sirven. Una demagogia que te cagas.

1 respuesta
JaViTXu_

#13 Pues unos tendrán tanta culpa como otros, venir aquí y decir después de que el PP apruebe el reglamento que regula una Ley ya aprobada por el PSOE que fueron además los que la sacaron en su día, "disfruten lo votado" es de ser un poco corto de miras.

1 respuesta
HukymaN

#14 ¿Y al PSOE que redactó la ley no le votó nadie?

Madre mía, vaya manera de echar espuma por la boca por una frase hecha.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#15 ¿Hola?

Digo que no tiene sentido el "Disfruten lo votado" como diciendo; Mira, votasteis al PP y ahora os jodéis que aprueban la Ley Sinde.

Cuando es una Ley que aprobó el PSOE y lo que aprobó ahora el PP es el reglamento que la regula finalmente.

O sea y como digo más arriba, tienen culpa los unos y los otros, la frasecita que rula por el foro desde el 20-N de disfruten lo votado en este tema y a raíz de lo de la Ley Sinde me parece de ignorante.

¿Qué es lo que no entiendes hijo?

1 respuesta
urrako

#16 ¿De ignorantes por qué?

El PSOE habrá podido diseñar la ley "Sinde" pero esto es lo que dijo el PP en su momento: “El Gobierno reinventa la censura y crea una policía del pensamiento”. Aunque se puede estar de acuerdo con que González Pons es un poco bocachancla. Y aun ateniéndonos a que el PP, junto a CiU, apoyó al PSOE cuando sacó la ley a la palestra sigo sin ver la incongruencia con decir "disfruten lo votado" cuando el PP ha sido quien finalmente ha instaurado la ley.

El problema es que en este foro se utiliza el "y tú más" constatemente y se vicia el significado de "disfruten lo votado" pero no por ello el sacarsmo de la frase deja de tener sentido.

Por lo demás te pido que evites expresiones como esta:

Si es que hasta aquí vais a salir con politiqueo y demagogia barata de ignorante.

Un saludo!

2 1 respuesta
JaViTXu_

#17 Incongruencia es por lo que quiere decir con esa frase, si a ti no te lo parece pues muy bien.

Incongruencia es que una Ley que aprobó ya en su día el Gobierno del PSOE con el apoyo del PP y que ahora el PP acabó de regular simplemente nos lleve a un "Disfruten lo votado" como si fuera algo nuevo.

Se sabía, al menos para mí era evidente, que el PP acabaría aprobando el reglamento para la Sinde. El PSOE en sus últimas decidió quitarse el marrón de encima viendo que el PP ganaría las elecciones y decir, "mira mejor que lo aprueben ellos que en España hay tanto cateto que se olvidarán de que la Ley fue cosa nuestra y la mierda recaerá sobre los últimos, así que se la come el PP"

Y tan catetos somos que caemos en ello, media España estará pensando; "Puto PP aprobó una Ley que restringe los derechos y coarta la libertad personal, si es que son unos fachas... esto con el PSOE no hubiera pasado que ya últimamente estaba echando su aprobación final atrás."

Lo cual, en parte, no es del todo cierto, y en parte sí, y sobretodo la parte final es una soberana tontería.

Por ello, no me deja de parecer triste que se haga el dichoso comentario de moda de "Disfruten lo votado" a raíz de esto, y creo que si se conociera un poco de qué fue todo el tema de la Ley Sinde no vendría a cuento ni mucho menos.

Ahora, tú ponte como quieras que nadie está aquí defendiendo al PP y entras cuchillo en mano, para variar.

Un saludo a ti también, y no convirtamos este hilo en otro de política que no viene al caso.

sarvadohh

¿Y ahora de donde me descargo yo los libros de Lucia Etxebarria?

1
B

He pensado algo que no sé si será viable. Como se comentó en el foro de música la alternativa de pasar enlaces por privado, si se pudiera implantar un sistema de mensajería múltiple para los miembros de grupos (por ejemplo, el de lectura) se podría compartir material de una forma rápida. Casi igual que el sistema de avisos. Para las series podría ser muy útil.

_KzD_

No se porque tanta polémica, si la gran mayoría de las veces nadie de aquí sube los apuntes, simplemente los busca y los comparte, ahora en vez de compartir el resultado de la búsqueda, se compartirá la búsqueda en sí (enlace a google por ejemplo), en resumen, habrá que hacer 2 clicks más xD

1

Usuarios habituales