Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

dranreb

#1890 Todavía no ha salido, igual en 4 o 5 años al paso que va XD

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#1891 Habra que esperar pués :P

Muchas gracias.

B

No quiero ser tirano, pero de verdad, a partir de ahora los "hemos llegado ya?" Sin nada de información nueva debo de moderarlos.

3 respuestas
urrako

#1893 Ese 'debo de' para expresar obligación hace llorar a Jesús. Por favor, que esto no es Fitness, ¡habla con propiedad! :P

3 1 respuesta
DonDemencia

#1893 pon una nota a pie de página o en #1 y te evitas el problema

KuS

#1893 #1894

7
N3mex

1 respuesta
Igneox

#1897 Que ha salido de casa? Con un látigo lo tenía yo sin moverse de la silla hasta que acabara el maldito libro.

1
Txentx0

No empecéis. Porque Rothfuss no se merece el hate destinado a gente como GRR. Tarda en publicar, si, pero por que es un obseso de las revisiones y quiere que quede perfecto.

Si el 3º libro está tan cuidado y es tan perfecto como el 1º (en el sentido de que no le sobra ni falta una frase) por mi como si hasta 2017 no sale nada.

Debéis aprender a tener paciencia.

13 3 respuestas
oOoMeGaOo

Tengo escrito todo un borrador y partes de él son perfectas. Incluso hermosas. Otras partes... no tanto. Hay muchos aspectos que tengo que arreglar de este libro. No es solo una cuestión de escribir una serie de buenas escenas. Es un asunto de conseguir todo en el orden correcto. Lograr la tensión precisa. Hay más de 13 historias diferentes y necesito asegurarme de que cada una de ellas reciba el tratamiento adecuado, y que no se metan en el camino del otro. Mucho de eso descansa en la conclusión de la historia. Quiero darles a mis lectores un libro perfecto. Se merecen eso.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-02-15&dtB=16-02-2015+0%3A00%3A00&PaginaId=10&bodyid=6

6
LinkinDay94

Realidad http://i.ytimg.com/vi/n-UGa1nWIfo/maxresdefault.jpg

4
1 comentario moderado
16 días después
Seyriuu

Yo no me quejaría de que tarden lo que deban de tardar, yo me quejaría de que no sean capaces de contar el progreso que llevan y dar estimaciones serias de cuando terminarán, así consiguen que nunca sepamos si sale mañana o dentro de 3 años.

L

#1899 Me parece genial para ti y para los 11 que te han dado manita. Sois jóvenes y podéis esperar a un libro perfecto que seguro que es lo que termina sacando el amigo Rothfuss.

Lo peor es tener diagnosticados meses de vida y saber que nunca llegarás a leer el final de la saga :(

2 respuestas
neveS

#1899 Igual George RR Martin es menos perfeccionista con una trama mucho mas única y alejada de los estereotipos de la fantasía que Rothfuss.

Este lo que pasa que estará esperando a acabar de leerse algún libro de fantasía para copiarle algo, que los 2 primeros de originalidad bien poquito.

1 respuesta
tuput

#1905 si Martin escribiera la mitad de la mitad de bien que Rothfuss, CdHyF sería la nueva Biblia

4 1 respuesta
Kylar

#1906 Si la historia de Rothfuss fuese la mitad de la mitad de compleja, interesante y llena de matices y detalles que la de Martin, la saga de Kvothe sería la nueva biblia.

Cada una tiene sus puntos fuertes y las dos están muy bien, no tiene sentido compararlas.

3 2 respuestas
tuput

#1907 por interesante y matices a mí me parecen bastante similares, en complejidad obvio que no.

hamai

#1904 Estoy SEGURO que si te llegas a poner en contacto con Rothfuss, te lo cuenta/deja leer.

no se por que, pero tengo esa seguridad.

urrako

Hay algún que otro reporte por la conversación. En principio no estoy en contra de pequeños desvíos siemrpe que se hable de literatura lo único que os pido es que respetéis los gustos ajenos así como no caer en descailifcaciones pueriles a los autores.

Un beso corazones!

ludo90

#1904 ¿Lo dices por ti?

narko1

#1907 Totalmente de acuerdo, cada saga me transmite una cosa distinta y aun asi ambas me encantan, sea una mejor que otra o no es asi y compararlas es tonteria.
En cuanto a la fecha del libro, yo hace un tiempo que se me apago el hype y simplemente saldra cuando tenga que salir, pero 10 mensajes en la notificacion de fav no ayudan cabrones!

1
Txentx0

Como mola el fan art

3 2 respuestas
Igneox

#1913 Me gusta pero no me convencen esas lineas negras en la cara y brazos. Quizá los pondría en otro sitio porque con esa raya en la mejilla parece que le faltan 2 bocadillos.

Yo me imagino a los fata mucho más incorpóreos y mas violetas no se porque XD pero esto ya son cosas de mi imaginación

1
shisko90

a mi no me gusta, no le imagino a felurian las facciones tan marcadas la verdad

1 respuesta
Hobbes

#1915 Yo a Felurian me la imaginaba más bien a lo Sasha Grey, muy guapita de cara, con un cuerpo que recuerde más a una teen.

Hipnos

Yo me la imaginaba así verdosa tipo avatar, pero sin facciones animales ni cola xD

Ana90

Yo me la imagino mas... "Niña", no se, ahí la veo demasiado mujer, demasiado adulta. Eso si, que mano tiene la gente para dibujar algo que esta únicamente en su cabeza.. Quien pudiera!

Seyriuu

Yo me la imaginaba como mujer de tetas perfectas.

B

Obviamente dado que se supone que está hiper mega buena cada uno la veremos como consideramos el estereotipo de tía hiper mega buena xD.

5

Usuarios habituales