Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Isilwen

Yo he dicho Élodin, Fela y Mola toda la vida XD (no sabía que era Felá)

También me llevé una sorpresa cuando me di cuenta de que Edena Ruh en inglés era Edema Ruh, por la canción de Nightwish xD

pconki

Leyéndoos me están entrando unas ganas terribles de volver a leerme los libros.

1
BioGnomic

Los leo Élodin y Féla, y seguiré haciéndolo XD

4
edbusy

#2040 Lol me uno al club primera notica de que se llama asi.. Debe ser que leo demasiado rapido.

w4nx1

Podríamos cambiar el título del hilo por "A las puertas de la dislexia" :D

27
arthas_23

es que felá suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal

1 respuesta
C

#2046 o bien....

1 respuesta
KuS

#2047

4
MATT-x2

Yo siempre me imaginé un Kvothe con el actor Eddie Redmayne, pero una amiga dice que se lo imaginaba mas "sexy" en plan duro no con cara de susto. Me parece un gran actor y tiene esa cara "añinada" para de hacer de joven Kvothe y de Kvothe treintañero.

5 1 respuesta
FlyNWeeD

#2049 ni de coña, +1 a lo q dice tu amiga respecto a dureza, no se la cara no me pega a la imagen mental que tengo.

w4nx1

Y canta xd

hamai

Canta bien, pero le falta dureza y carisma imho, aunque de caracterización es de lo mas parecido.

thunder_89

¿Algo más así?

PD. Otra opción que veo buscando por google images xD

2
pendulum

En el próximo episodio de "Pronunciación con Mediavida" , veremos como se pronuncia Cthulhu

2 2 respuestas
narko1

#2054 chululú de to la vida.

3
Freeddie

Chulú

DarkNinjaLoL

Yo a Denna siempre me la he imaginado como a la princesa Garnet de FFIX.

Creo que es por eso por lo que no puedo odiarla aunque me caiga fatal xd

1 1 respuesta
shisko90

#2057 ya le gustaria a denna ser la mitad de adorable que garnet, tu mente esta muy equivocada comparando a esa fresca con semejante doncella :(

1
Arle

Ninguna de las dos son minimamente adorables, viva Devi!

7
matute_ll

Devi > Fela > cualquier furcia de carretera >>>>> Denna

3
Wedek

Hablando de Devi,momento epico muy currado.

6 2 respuestas
Vedrfolnir

#2037 Amigo mío! A mis brazos! xD

Y Kuote también xD

Ahora intento corregirme, pero aun no puedo evitar leer Kuote y Chandarian de vez en cuando xD

Isilwen

#2061 Ya tengo nuevo fondo de escritorio -!

#2054 "Cetulhu" luego derivó en "Catulú" xD

WhalterWhite

#2061 ¿Devi no es pelirroja como Kvothe y tiene el pelo corto?

1 respuesta
Wedek

#2064 Corto no,y mas que pelirroja es estilo Simon,rubio rojizo.Le han hecho demasiado oscuro el pelo,pero bueno tambien tiene algun error mas como la espada en la espalda que en realidad no la deberia tener aun.

Kylar

¿Esa ilustración representa el combate que hay entre ellos? Si no me equivoco estaban cara a cara y separados por un escritorio en ese momento.

2 respuestas
SevenOfThem

#2066 Here is my purely speculative take on how the cover of Doors of Stone, the third book in Patrick Rothfuss’s Kingkiller Chronicles, could look. I am absurdly enamored of these books.

Vamos, que es como se imagina a Devi (o Denna ↓) y a Kvothe ya dentro del archivo frente a la puerta.

1 2 respuestas
arthas_23

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero parece mas Denna que Devi.

Es una joven con el cabello rubio rojizo y liso enmarcando una carita de duendecillo, de corta estatura y veintitantos años

de ahi saldria una bonita teoria, pero no es plan de volver a las teorias conspiranoicas de reddit xD

1 respuesta
Wedek

#2067 Pues no lo habia leido,yo a simple vista me imaginaba que era el combate entre ellos por el fuego que sale de la mesa creyendo que seria el golfillo que utiliza Devi, #2066 y si hay un momento en el que Devi se levanta cuando tiene a Kvothe paralizado.

1 respuesta
S

Que manía de buscar guaperas, yo a Kvothe no me lo imagino con los típicos rasgos de guaperas. Ojos verdes y pelirrojo, vale, pero tampoco aquí hercúleo y sexy. Pero claro, es lo que vende.

A Denna tampoco la pondría de tía buena morena y tal, no sé.

3 respuestas

Usuarios habituales