Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

KuS

#2130 Si eres un señor de 67 años es un poco creepy eso xD

1 respuesta
hda

#2131 nonononono

1
BrKnChaiN

No me acuerdo de una mierda ya, viendo por aqui tantas teorias, no recuerdo nada, por no recordar no recuerdo ni como acaba el temor de un hombre sabio, y no es que tenga problema en leermelos otra vez, que me gustaria, el problema es que no me leeria otros libros que tambien quiero leerme :(

1 respuesta
Agrael120

#2133 Tranqui, de aqui a que salga el tercer libro te da tiempo a releer estos y muchos de los que tengas pendientes :D :D

Ana90

Hoy empiezo el primero de nuevo. Me lo he bajado en eBook para no añadir una piedra mas a la mochila xD llevo siempre encima un pequeño cuaderno y bolis, así q ire apuntando todo lo q se me ocurra para luego venir aquí a desvariar agusto :)

1
shortyStyle

Yo estoy esperando a que anuncien la salida del tercero para tragarme los primeros otra vez, apenas recuerdo ya los pequeños detalles..

1
kazuk

Yo ayer terminé la musica del silencio y leyendo las notas de autor me enteré que existe el relato sobre Bast... Pero he visto que en España no ha salido en fisico...

1 respuesta
Acu

#2137 Es que ese relato estaba dentro de una recopilación de pequeños relatos fantásticos escritos todos por autores contemporáneos. Creo que a partir de una propuesta de George Martin.

1 respuesta
kazuk

#2138 Ah ah vale, ahora lo he buscado y si, es así. Veré si lo busco en físico o lo acabo leyendo digital...
Gracias!

Ana90

Aproximadamente 30 segundos me debió durar la intención de ir apuntando cosas mientras leía. Ayer, cuando emergí de las profundidades de la lectura iba ya por la página 300, así que lo mandé todo a la mierda y seguí. Hoy casi me paso la parada del bus mientras leía xD ñoaoksdngñlansd dios bendito, en qué nos ha convertido este hombre :palm:

2 3 respuestas
hamai

#2140 Shh.... no tears now.

4
Yustallicker

#2140 Tras un larguísimo año, una amiga me ha devuelto ENDV y temo cogerlo entre mis manos por lo que pueda pasar... ETDUHS lo leí en los primeros seis días de mi verano de recién acabado bachiller y nadie me vio el pelo hasta que acabé Jajaja ¡Es una droja!

Agrael120

#2140 La primera vez que lei ENDV perdi muchas horas de sueño. Llegaba a clase con ojeras y cansadisimo pero valia la pena. Me gustaria decir que releyendolo me modere, pero no xd.

hda

Y ese momento en el que estás en un congreso, y entre charla y charla, sale el tema de ENDV y te pones a recordar los libros con la gente : DDDDD

LinkinDay94

Pues yo me tomo mi tiempo con las cosas que me gustan :si:

4
Ana90

Pues nada, ya me he terminado El nombre del viento y tengo en la cabeza 2.000 preguntas nuevas y ninguna teoría con fundamento :( a ver si releyendo El temor de un hombre sabio consigo sacar algo en claro.. Por cierto, respecto al tercer libro, se supone que debería narrar estrictamente el "tercer día" , la tercera parte de la vida (ya vivida) por Kvothe. Pero seguirá, verdad? Contará como termina la guerra? Hasta donde creéis que llegara? Igual lo habléis hablado ya, pero es algo curioso en lo q no había caído antes.. Yo creo que narrara lo q queda de "vida" de Kvothe y luego por fin consigan que el verdadero Kvotje vuelva... Y lo dejara ahí para locura de sus fans jaja

2 respuestas
B

#2146 El escritor ya dijo que el mundo que había creado no se iba a quedar en kvothe y su historia si no que tenia pensado hacer más novelas basadas en el universo en si... otra cosa es, que a la velocidad que va para sacar los libros, le de tiempo a escribir todo lo que quiere (que esperemos que si jajajajaj).

2 1 respuesta
Backlash

#2147 Todos sabemos que morira mucho antes de sacar mas libros.

1
Kylar

#2146 Siempre he pensado que el tercer libro contará el tercer día de Kvothe pero acabará en el presente y a partir de ahí se contará en otro libro o libros que Rothfuss esté planeando.

1 3 respuestas
Glicerart

#2149 Eso o

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2150 No hace falta poner spoilers para especulaciones, ¿no?

Yo no creo que ocurra eso. Esta saga está construida enteramente sobre el personaje de Kvothe, si ocurriese eso tendría que aparecer otro protagonista que sea como mínimo tan interesante y carismático como él y no veo a Rothfuss haciendo eso.

2 1 respuesta
narko1

#2149 Eso espero yo tambien, de todas formas yo creo que ni el sabia que estos libros iban a tener tanto tiron y solo tenia planeado hacer 3 de esta saga. Es mas, me jugaria a que tanta revision viene porque el tercer libro estaba planeado para cerrarla y quiera dejarla abierta a otros futuros.

Espero que decida seguirla una vez terminado el 3º, aunque a saber como termina este.. O al menos que saque uno dedicado a la historia de Elodin :D

Glicerart

#2151 Elodín?

4 1 respuesta
Wedek

#2153 El origen de Elodin como futuro libro spin off,lo veo.

2
Scerin

#2149 Yo tambien lo he pensado siempre, temina de contar su historia casi al final del 3er libro, vuelve a ser Kvothe y se va de la taberna para arreglar lo que dejó por el camino.

1
Ana90

Pero para que siguiera contando la historia de Kvothe una vez pasado el tercer día.. Entonces tendríamos q esperar a otro libro mas :'(

Rouku

Élodin.

2 respuestas
Wedek

#2157 Elodin.

3
Kike_Knoxvil

¿Vamos a volver a discutir como se llaman los personajes? Me cago en la puta...
Pues si lo vamos a hacer yo voto por Elodín

Yustallicker

Si no recuerdo mal Pat dijo que haría más libros sobre ese mundo, pero no de Kvothe.
Yo siempre lo he dicho como #2157 xD

Usuarios habituales