¿Qué estás leyendo ahora mismo?

C

Anoche leí Polina, de Bastien Vivès, sobre la vida de una bailarina de ballet rusa. No sé qué le ven muchos aficionados, porque muchos dicen que es una obra maestra, aparte del dibujo, que me encanta. Pero está bien, sin más. No es una tomadura de pelo como El gusto del cloro.

NoFiSoX

El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye) de J.D. Salinger. Lo que me estoy riendo.

4 1 respuesta
O

.

B

Terminado "Matadero 5" (del autor de "Galápagos" y me ha entusiasmado, antibelicismo con humor por parte de un superviviente del bombardeo de Dresde, impresionante!

Ahora recién empezado otro más de Laura Gutman, esa mujer consigue retorcerme las entrañas con 4 frases. Ainx, y aun así soy su fan declarada a capa y espada, porque en la asociación de crianza en la que participo la ponen a caldo.
:(

skass

Yo acabo de terminar Metro 2033 ¡enorme!

1 1 respuesta
bigbizkit

Acabado de leer Pigmeo, me he puesto con El Lobo Estepario

1 respuesta
infuwski

#6215 Yo no me esperaba tanto de un libro de sci-fi pero me sorprendió bastante, hoy día lo recomiendo fijo

1 respuesta
skass

#6217 Lástima que no se pueda decir lo mismo de las siguientes partes...

B

He empezado Los que vivimos de Ayn Rand, le pillé ayer por 50 céntimos, me hacían los ojos chiribitas xD. Por lo que he visto por ahí es el libro más autobiográfico que tiene ya que se basa en la Rusia de después de la revolución.

Lacasitostow

#6212 Dios, una de mis obras preferidas. Holden Cautfield es de los pocos adolescentes gilipollas que te llega a caer bien.

Gracias por recordármelo, en cuanto termine Perdida me pondré con él.

1 respuesta
NoFiSoX

#6220 También se acaba de convertir en una de mis preferidas. Obra maestra.

Ahora estoy releyendo Rebeldes (The Outsiders) de Susan E. Hinton.

1 respuesta
B

#6221 Acabas de teletransportarme a mis años de instituto con lo de Susan E. Hinton, un chico me regaló casi toda su obra porque era pariente de la autora (de hecho se apellidaba igual que ella) y nos pasábamos horas hablando de sus libros. Joer que momentazo a lo "aquellos maravillosos años" me has dado.

1 respuesta
Mr-Carradine

Una página entera hablando de Shakespeare y ni una mención al Rey Lear. Pero esto que es!!!

inki

He empezado El imperio final. El primer libro de la saga Nacidos de la Bruma. Me está gustando bastante.

Diegacho

Ayer me hice con unos cuantos de Dick y ya he empezado con Fluyan mis lágrimas, dijo el policía. A ver hacia dónde tira la historia. De momento es todo muy confuso.

Urien

Terminada "La sonrisa etrusca".

Lo siento, no me ha gustado demasiado. Se que para muchos es una obra de arte pero a mi no me ha llegado tanto como esperaba.

A veces pienso que soy solo de novelas tipo Mundodisco, lo que echo de menos esa lectura...
Creo que voy a empezar a leer a Neil Gaiman porque despues de 40 libros de Terry Prattchet ya va siendo hora de conocerle y Buenos Presagios (que la escribieron conjuntamente) me pareció arrebatadoramente divertida.

vaai

Termine "De ratones y hombres"

Me ha gustado bastante, cortito y sabroso.

Y ahora estoy empezando "11 Vidas" que tiene una lectura muy apetecible y muy bien narrada.

1
Schindler

#6216 ¿Qué te ha parecido Pigmeo?

Estoy con Pulp de Bukowski y a partir de mañana tenía pensado tocar algo de Palahniuk.

1 respuesta
NoFiSoX

#6222 Precisamente lo he vuelto a leer por eso, fue uno de esos libros que te mandan leer en el instituto para luego hacer un examen. Lo recordaba como un libro increíble y lo sigue siendo. Corto pero muy intenso :qq:

bigbizkit

#6228 Me pareció bastante chocante el estilo narrativo, y las situaciones que se producen son tan delirantes que te ríes.
La sátira está muy bien, pero IMO acaba perdiendo un poco de fuerza al acabar el libro.

Lo recomendaría si tienes pensado leer algo de Palahniuk, precisamente buscaba leer algo de este autor , fué lo que me recomendaron y no me decepcionó.


Acabé de leer El Lobo Estepario, me voy a poner a leer La metamorfosis, seguramente me lo ventile en un par de dias.

B

Empezado y terminado el mismo día "Emaús", de Baricco, combina Santidad con Sexo y Suicidio, tres eses con enjundia.

kupacia

No soy muy lectora por voluntad propia, y en caso de leer siempre son novelas. Me he pillado esta tarde "El huérfano" de Adam Johnson, best seller y con un premio pulitzer. ¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué le ha parecido? (sin spoilers pls)

inki

Me estoy leyendo Centauros del desierto voy por el capítulo 5 y no está nada mal. A ver como sigue.

NoFiSoX

A sangre fría de Truman Capote.

1
HoRuS

Estoy con el de Phil Jackson 11 anillos, pero me han recomendado, "la habitacion de Naomi" que por cierto, está descatalogado, pero con el kindle ya no hay descatalogación que valga...

Veremos que tal.

TuR0K_Vva

Pastoral Americana de Philip Roth

1 1 respuesta
Tenazas

#6236 librazo, disfrútalo. Empieza lento pero cuando despega es imparable.

B

Empezado y terminado uno más de Casilda Rodrigañez "Parirás sin dolor" dividido en tres bloques: útero, partos orgásmicos y por último el del patriarcado.
Es fuertecito y genera controversias y debates, como todo lo de Casilda, ah y los pone gratis para descargar en su web, eso se agradece.

Snorky

El Ocho, de Katherine Neville.

Contrariamente a la opinión positiva de muchos, me está costando Dios y ayuda acabarlo. No me atrae para nada, de hecho ya lo intenté leer hace un par de años y aunque parece que esta es la definitiva llevando más de la mitad del libro, aún no ha conseguido engancharme.

1 respuesta
Gatopardo

voy a empezar la familia de pascual duarte

1

Usuarios habituales